Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308

Recommended Posts

Buenos chicos, yo lo he probado ya ... Deftones gracias por el aporte, he vuelto al sygic pero el igoprimo lo mantengo como plan B, ya sabes "semos" animales de costumbres :S

Una sola cosa, por si le pasa a alguien más, cuando recalcula la ruta, mutea la radio y ya no la recupera; cuando hace indicaciones normales silencia los bafles delanteros bien y luego los recupera, pero al recalcular no... al menos me lo hace a mi.

Salu2

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

23 Descargas..del navegador... y nadie dice, como les va el IGO Primo? jaja Sparrow... cuando vendra mi TDT llevo un mes y 18 dias esperando? desde que lo envie, y aun sigo esperando... Saludos¡

Hola chavales. Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de ta

Hola Deftones81. Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, apar

Buenos chicos, yo lo he probado ya ... Deftones gracias por el aporte, he vuelto al sygic pero el igoprimo lo mantengo como plan B, ya sabes "semos" animales de costumbres :S

Una sola cosa, por si le pasa a alguien más, cuando recalcula la ruta, mutea la radio y ya no la recupera; cuando hace indicaciones normales silencia los bafles delanteros bien y luego los recupera, pero al recalcular no... al menos me lo hace a mi.

Salu2

¿De donde descargaste el sygic que usas?.

¿Como se instala?.

Salu2

Probado tambien, me va perfecto, yo lo tengo como predeterminado, pero tengo el mismo problema que jmorales, no mutea los altavoces al recalcular sin recuperarlos, si no, cuando le da la real gana.

Esta mañana me lo he llevado puesto al curro, y me lo ha hecho dos veces sin recalcular (la primera a los 10 min aprox, y la segunda a los 5 min aprox) y por la tarde cuando queria volver con él, me lo ha hecho a los 2 min aprox. Es la unica pega que le he visto.

Tambien he visto que trae un reproductor de musica y de imagenes, tendré que trastear con ello, quizá podamos meter musica ahi, e irla escuchando sin que nos mutee los altavoces sin recuperarlos.

Casi se me olvidaba, Muchas Gracias por el aporte Deftones81

Salu2

Probado tambien, me va perfecto, yo lo tengo como predeterminado, pero tengo el mismo problema que jmorales, no mutea los altavoces al recalcular sin recuperarlos, si no, cuando le da la real gana.

Esta mañana me lo he llevado puesto al curro, y me lo ha hecho dos veces sin recalcular (la primera a los 10 min aprox, y la segunda a los 5 min aprox) y por la tarde cuando queria volver con él, me lo ha hecho a los 2 min aprox. Es la unica pega que le he visto.

Tambien he visto que trae un reproductor de musica y de imagenes, tendré que trastear con ello, quizá podamos meter musica ahi, e irla escuchando sin que nos mutee los altavoces sin recuperarlos.

Pues yo lo llevo y la verdad me di cuenta de esto, pero curioseando

se le da el boton de gps nuevamente (sale la ruedecilla cargando)

y otra vez masm vuelve al reproductor que escuches ya sea desde la sd o el dvd

con el boton puedes alternar entre el igo y la sd por ejmplo

y deja de fallar... al menos un par de dias asi lo probe

jmorales

comparte tu sygic, te da algun fallo?

saludos

No comparto naadaa, mi tesooorooo jeje ...

Os dejo mis aportaciones hasta ahora, no muchas, no tengo casi tiempo :(

[hide]

Como GPS llevo el sygic:

Sygic Drive 10, no me da ningún fallo y para mi gusto es el mejor actualmente; teneis que activar los mapas para vuestra unidad... viene con radares actualizados al 19 de diciembre 2010 y mapas 2010 de austria, rep checa, alemania, españa, hungria e italia.

Para actualizar radares yo uso la web de kachoperro o todopoi.

Descargar parte 1: www.megaupload.com/?d=JNXZP68V

Descargar parte 2: www.megaupload.com/?d=3837QEN0

Clave: clubpeugeot.es

Activador mapas: Lo he perdido, pero podeis probar estos enlaces o buscar en san google SygicKG.exe

www.4shared.com/file/80363120/aa8ab995/Activador.html

www.megaupload.com/?d=Z34L2LE0

En aplicaciones llevo esto: Ver pantallazo

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UJUIPW3W

Solamente teneis que coiarlo en la sd del gps y darle esta ruta como aplicación:

StorageCard\aplicaciones\menu\Memu.exe

Funciona con archivos .ini que son muy muy muy fácilmente personalizables, yo he usado una base que encontré por internet y la he personalizado totalmente con el fondo y todos los iconos... sobre el software que trae, pues ni he probado la mitad, de modo que entre todos, lo comprobamos etc ...

En la carpeta \aplicaciones\menu\, encontrais otro ejecutable SystemInformation32.exe, que es un visualizador en windows xp/vista/7 para ver los cambios que se hagan de diseño etc sin tener que ir al coche.

[/hide]

yo puse en +2 GMT y le di al "ok"

después de un buen rato intentandolo, por fin pude poner GMT +1, gracias

saludos

PD: No se sabe nada aún de todo lo que tenemos pendiente?

Hola chavales.

Pues aunque parezca que no, he conseguido avanzar un poco el tema.

Primero conseguí encontrar el momento para desarmar la radio (y estoy me ha costado :) ). Luego encontrar el momento y la paciencia de meterme a desarmar la pantalla y buscar el componente que me dijo el chino que estaba fallando.

Resultado: Tengo la pantalla desarmada pero no encuentro el componente (porque los que veo por la zona que me dijo son bien pequeños y prefiero pensar que no son). Así que le he mandado unas fotos al chino para que me diga si lo estoy buscando en el sitio correcto. Si estoy en el sitio incorrecto, que me diga donde buscarlo para echarle un vistazo. Si estoy en el correcto... yo no me atrevería a meterle mano con el soldador de estaño (mi experiencia aquí es limitada y es muy pequeño todo)... así que es posible que tengamos que enviar las pantallas salvo que cambie mucho la cosa.

Juan308Blanco estoy esperando una respuesta sobre si lo enviaste o no para decirle al chino...

Seguiremos informando.

S2

PD: Desde aquí, mostrar el agradecimiento a Deftones81 y a jmorales por el TomTom y Sygic ¿alguien se atreve con el iGO? :)

Buenos chicos' date=' yo lo he probado ya ... Deftones gracias por el aporte, he vuelto al sygic pero el igoprimo lo mantengo como plan B, ya sabes "semos" animales de costumbres :S

Salu2[/quote']

Pues yo lo llevo y la verdad me di cuenta de esto, pero curioseando

se le da el boton de gps nuevamente (sale la ruedecilla cargando)

y otra vez masm vuelve al reproductor que escuches ya sea desde la sd o el dvd

con el boton puedes alternar entre el igo y la sd por ejmplo

y deja de fallar... al menos un par de dias asi lo probe

jmorales

comparte tu sygic, te da algun fallo?

saludos

Gracias a Deftones81 por el Igo Primo, pero sigo quedándome con el Igo 8, el "primo" va más pesado que el Igo8, se queda más pillado, no recupera el sonido de la radio, ya que al cabo de 10-15 min. se corta, y presionando el botón gps vuelve, pero es cuando se empieza a relentizar el sistema, y después intento pasar a Radio y me devuelve al menú principal y no hace nada, hasta que no queda más remedio que apagar el coche para que se reinicie. Por eso me quedo con el Igo8, que unicamente hay que actualizar mapas, ya que del resto yo lo tengo con radares y demás funcionando.

Sparrow, pues ya que se te ha dado por el brico-desmonte, y le has enviado las fotos al chino, podrías poner aquí las fotos para tener una idea del despiece del cacharrín, y así en un futuro si hay problemas ( esperemos que no ) pues tener una pequeña guía para desmontarla.

Sobre el firmware ( actualización ), corrección de errores y ajustes del 2DIN ha contestado algo el chino ???.

Por cierto, yo es que no tengo mucho tiempo, sacado de otra web, que ya he comentando anteriormente en posts mios, actualización del Igo8 con todos sus mapas. Yo no lo he probado, repito, si alguien quiere probarlo y compartirlo adelante, pero seguro que es válido.

[hide]

Enlace de descarga:

http://anonym.to/?http://www.multiupload.com/5G5UMZG0GO

Pass ( del documento ): supratech

Ya comanteréis.

[/hide]

Saludos.

• 3 weeks later...

Hola chavales.

Pues siento no tener muchas novedades. Hace veinte días le envié fotos de mi 2Din desmontado para que me dijese por donde andaba el componente (no lo intentéis en casa, yo mismo me acojoné mucho mientras lo desmontaba :) ) y de momento no me ha respondido, y eso que le he enviado un correo preguntando si todo iba bien, y otro hoy cuando ví que tampoco habían respondido en Semana Santa.

Así que de momento, a la espera, aunque como os comenté anteriormente parece que para los reinicios tendremos que enviarlos a China (porque ya os digo que como haya que desmontar y soldar, nos va a costar lo suyo).

Siento que llevemos este retraso infinito, pero ahora es cosa del chino (que ya empieza a tocarme a mí los webs el llevar tanto tiempo y no rematar...).

Perdón una vez más :blush:

S2

Hola, Sparrow.

Comentarte que el otro día estube hablando con los de mi seguro y les comente lo de asegurar la pantalla, me dijeron que no había problema aunque no tubiese el recibo indibidual de la radio, que únicamente le hacía falta algún documento donde se especificase la marca y el modelo o en su defecto una copia de la factura de la compra conjunta. Si pudieses mandarme alguna copia de estos papeles te lo agradecería. No me corre prisa asique si estas ocupado o lo que sea no te preocupes.

Saludos!

Hola, Sparrow.

Comentarte que el otro día estube hablando con los de mi seguro y les comente lo de asegurar la pantalla, me dijeron que no había problema aunque no tubiese el recibo indibidual de la radio, que únicamente le hacía falta algún documento donde se especificase la marca y el modelo o en su defecto una copia de la factura de la compra conjunta. Si pudieses mandarme alguna copia de estos papeles te lo agradecería. No me corre prisa asique si estas ocupado o lo que sea no te preocupes.

Saludos!

Yo también andaba pensando en asegurarla, dentro de poco tengo que renovar el seguro y de paso le añado la radio. Si no es mucha molestia yo también estoy interesado en dicha copia.

Saludos

Exacto.. tambien tenia pensado asegurar la pantalla, me piden algun documento..de compra

bueno, a ver si el chino me envia mi TDT,

que el chino por ahorrarse unos euros me tiene en espera dos meses y medio....

Sparrow,,, si te comunicas con el, decirle que la envie...

que por ahorrase unos euros no es normal el tiempo que lleva la TDT en china..

saludos, ah'¡ Sparrow y no es nada contra ti, se te agradece aun por todo el esfuerzo hecho

pero ando desesperadito con los cables sueltos alli en la guantera,,,

Hola chavales.

Actualización del día de hoy: Al final el chino contestó y me pidió disculpas por haber estado algún tiempo incomunicado al tener que asistir a una feria (pasó ya otra vez y me parece algo normal, aunque acojona :) ).

Después de intercambiar correos, no hemos encontrado solución para que podamos reparalos nosotros aquí, con lo que la solución para repararlos pasa por enviar los que fallen y ellos nos devolverán todo en un envío (esto también afecta a la gente que tiene allí sus cosas). Al ser un envío y tener la documentación yo del IVA y demás, espero que no haya problemas a la recepción y que no cobren nada. Tardará, sí, pero si con esto lo solucionamos, espero que podamos cerrar (por fin :) ) todos los temas pendientes.

Para los envíos y para llevar un control de quién lo envía (ahora mismo, están en China la radio de GameOn, la radio de Juan308Blanco y la tdt de Deftones81), escribidme un MP o un mail y os paso la dirección a la que hay que enviarlo por Correos. Como a todos nos costará lo mismo, pagadlo cada uno y se repercutirá en los gastos de la compra como es lógico.

Parece que, antes o después, tendremos solución a los reinicios...

S2

Sparrow, entonces.. cuando envian la tdt?

ya me voy por los 3 meses sin ella.. que envie lo que tienen alli.

por que hasta que envien los 2 din que fallan puedo estar esperenco 2 meses mas

a ver si hablas con el chino y que envie lo que esta ya arreglado..

Y algun firmware para pulir los defectos que tiene

Gracias de antemano

Lo ideal seria eso, que enviaran lo que está reparado y poder verificar que está todo correcto y si han modificado algo del software, mejorando lo que ya tenemos. Porque si han mejorado el software deberíamos mandarlas todas (en caso de que no nos pasen el software, que lo dudo) para que las pongan al día... pienso yo :dry:

saludos

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...