Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricolaje sobre el SK-7308

Recommended Posts

• Replies 525
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

23 Descargas..del navegador... y nadie dice, como les va el IGO Primo? jaja Sparrow... cuando vendra mi TDT llevo un mes y 18 dias esperando? desde que lo envie, y aun sigo esperando... Saludos¡

Hola chavales. Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de ta

Hola Deftones81. Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, apar

Hola chavales.

Antes de que se me olvide (como se me ha olvidado coger la microSD del coche), os paso el programilla con el que se puede hacer el acceso a múltiples navegadores. Luego tengo un hueco bajo al coche a por la tarjeta y os pongo el mío para que le echéis un ojo y un "ejemplo" de un menú algo más complejo para Renault que alguien hizo y colgó.

El enlace: MundoPNA: Ultimate Launch

S2

el menu proncipal es modificable.arrastrando iconos,les puedes colocar donde querais.

cual es la ranura de sd gps?a mi no me viene serigrafiado en el 2din,la cuestion es que desde las dos ranuras puedo escuchar musica,pero de distinta manera, una con la opcion "music" que es la que me gusta,y en la otra ranura con la opcion "sd"

Pues... te comento lo estoy descargando,, pero ño que no esntinedo es uan cosa

hay tres link que habla de mapas ...aprocximadamente 129.78 megas que son los mapas de español y portugal

Luego mas abajo 13 links mas una .rev ? este es el navegador? de 643.56 megas..

con algun mapa incluido?,

tengo esa duda

a ver si nos lo puedes aclarar...

o los mapas tenemos que meterlos a una carpeta especifica..

gracias.. por la rapides en contestar,,

y lo de megaupload,, jeje aprovechando que tengo uan cuenta premium

me lo bajo em 1min

jeje

A ver lo del sub menu.. como se puede hacer.. alguien que tenga el navegador.. le meta mano

yoo mi microsd la tengo con el tomtom ya...¡¡

solo a espera que llegue mi 2din¡¡¡

Hola en la primera pagina del grupo de compra, sparrow puso un pequeño tutorial de como se montava la radio con fotos.

Ademas por una de las ultimas paginas de ese mismo grupo de compra un forero que ahora no recuerdo quien es puso un link a un video de you tube que tambien te puede orientar un poco sobre como montarlo. De todas formas dificil no parece, asique con las herramientas mas o menos adecuadas, lo coges y AL TORO. un saludo

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Muchas gracias Litos..¡¡

Me los baje rapidisimo

los mapas que tienes puesto, son los mas actuales que ponen en la pagina?,

Actualización 09-oct-2010

Nuevos mapas Península Ibérica Navteq 2010.Q2, del 12 de agosto de 2010. En la descarga general están los de junio, bajad estos y eliminad los anteriores.

o si no para descargarlo, y meterlos..

Muchas gracias¡¡¡

yo subiré lo del tomtom¡¡ pero hasta que no me venga mi cacharro no puedo hacer pruebas..

y seria geniall ya trastear ese probramita de los submenus, para elegir el navegador que querramos

a ver si una mente maravillosa lo sube¡¡

A ver Deftones81. los 14 links de abajo es el programa con unos mapas viejos.

Y los tres primeros links son los mapas nuevos.

El enlace de megaupload es este: http://www.megaupload.com/?d=CEO34DBX

Ahi estan sustituidos los mapas ya, Es bajarlo, descomprimirlo, volcar la carpeta Igo8 a la tarjeta y para dentro.

Muchas gracias Litos..¡¡

Me los baje rapidisimo

los mapas que tienes puesto, son los mas actuales que ponen en la pagina?,

Actualización 09-oct-2010

Nuevos mapas Península Ibérica Navteq 2010.Q2, del 12 de agosto de 2010. En la descarga general están los de junio, bajad estos y eliminad los anteriores.

o si no para descargarlo, y meterlos..

Muchas gracias¡¡¡

yo subiré lo del tomtom¡¡ pero hasta que no me venga mi cacharro no puedo hacer pruebas..

y seria geniall ya trastear ese probramita de los submenus, para elegir el navegador que querramos

a ver si una mente maravillosa lo sube¡¡

Si, los mapas ya los sustituí y le puse los de Octubre de 2010. Modifiqué el archivo sys para que funcione en nuestra pantalla, ahora es volcarlo a la MicroSD, meterlo en la radio, pinchas en GPS, te salen dos lineas de direccion, en la primera, pinchas la carpeta, te sale un explorador de archivos, buscas el archivo Igo8.exe, y ya está, la proxima vez que pinches en GPS arrancará el Igo8

Se supone que si, segun el post de forocoches todo viene en la descarga general (la que me he bajado) solo habia que sustituir los mapas.

OK, gracias por colgarlo ya todo preparado! Esque estube leyendo por encima en forocoches y ponia:

FUNCIONAMIENTO de iradares.

Conectar la PDA al PC o conectarse a Internet via wifi o GPRS.

Ejecutar radares.exe desde la PDA, el archivo está en la carpeta igo8

Pinchad en opciones y configurarlo:

1. Pestaña servidor: el de systemppc

2. Pestaña IGO: Poner en la ruta la que en vuestra PDA lleve hasta la carpeta igo8, por ejemplo: "\Almacenamiento interno\iGO8\" (sin las comillas).

3. Pestaña usuario: poned lo que queráis, pero no lo dejéis vacío

4. Dadle a guardar

Pinchad en el icono de iGO para que comience la descarga

Automáticamente se descargará el archivo SpeedCamText.txt en "\Almacenamiento interno\iGO8\content\speedcam"

S2!

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...