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Tutorial sobre cambiar calentadores en 1.6 hdi 110


karpero
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Hola, aluien ha cambiiado y pouede aportar algun tutorial o manual de como cambiar los calentadores en el 307 1.6 hdi 110cv???? llevo ya unos 90.000km y no los he cambiado, se aconseja cambiarlos a los 65.000km aproximadamente....

Si alguien tiene dicha informacion le ruego lo diga.

Gracias

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Ahora que llega el frio no estaria demas hablar de calentadores...por ejemplo a mi me pasa que se me apaga la luz testigo del marcador muy rapido...¿es normal eso? ¿estaran tambien malos mis calentadores?

El coche me arranca bien, pero no lo hace a la primera vuelta, si no a la 3ª o cuarta...

Ayuda porfa.

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ola

los calentadores no hay que cambiar a ningun kilometraje

solo cuando dan poblemas

el funcionamiento es distintio que el sistema de los diesel antiguos

estos funciona cuando el calculador motor y demas cosas del sistema dicen que hace falta ,por eso ves encencido poco tiempo y si lo llegas a ver por que es raro .lo unico que estes en un sitio de mucho frio

para el que quiere cambiar

te comento estan por la parte trasera debajo del sistema del filtro de aire

hay que soltar todo

soltar el soporte motor lado distribucion para mover el conjunto motor hacia adelante,tienesquesoltar todo los frazos de limpia ,las moldudas ,el protector , soltar la egr ,etc

ya ves te animas a cambiar el calentador.

en taller con heramientas y esperincia mirar ,comprobar y cambiar entre 4 y 6 horas

NOTA sistema rapido dever fallos de los calentadores

una solucion

ordenador de peugeot si estan maldan fallos

otra solucion

buscar la caja de los calentadores y comprobar la resistencia del cable que va a cada calentador

espero que mi comentario te ayude en algo

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Hola, aluien ha cambiiado y pouede aportar algun tutorial o manual de como cambiar los calentadores en el 307 1.6 hdi 110cv???? llevo ya unos 90.000km y no los he cambiado, se aconseja cambiarlos a los 65.000km aproximadamente....

Si alguien tiene dicha informacion le ruego lo diga.

Gracias

Donde andara que no responde ?le habra cambiado los calentadores¿

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  • 9 months later...
  • Solution

Perdona por no haberte contestado antes, mi coche era un 2.0hdi 90cv,me puse manos a la obra porque era mas sencillo de lo que esperaba, desconecte la bateria, repetando las indicaciones del foro,levante la tapa de plastico del motor y desconecte primero el cablecillo que va en medio aflojando la tuerca y luego desenrosque el calentador,asi uno por uno,el que mas lata me dio fue el de la izquierda del todo,no se si es cilindro 1 o 4(el lado de la distribucion)porque tuve que quitar un soporte que hay de 3 tornillos para poder asceder bien a el, tambien tuve que buscar una llave de esas articuladas con un vado del numero 10 ya que la mia normal 10-11 de tuvo de to la vida no me servia.

Al quitarlos los probe fuera encima del borne negativo de la bateria agarrandolos con unos aleicates para no quemarme y el positivo con un cable de pinzas de baterias, al ver que todos se ponian al rojo vivo en la punta varios segundos me di cuente de que todos estaban bien...asi lo vi yo hacer a un antiguo mecanico hace varios años ya y me acorde, no se si lo he echo bien...ahora le voy a comprar la bateria nueva aver que cambios tiene y ya os comento, gracias.

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
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      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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