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El nuevo Peugeot 908 HDi de pruebas en Monza


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http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le-mans/autosport-caza-al-peugeot-908-hdi-de-pruebas-en-monza

Autosport caza al Peugeot 908 HDI de pruebas en Monza

peugeot_hdi_monza.jpg

Las nuevas reglamentaciones de Le Mans están haciendo trabajar a los fabricantes de la categoría LMP1 para adaptar sus coches. Es por ello que Peugeot ha estado durante tres días probando su nuevo 908 HDi en el circuito de Monza. Autosport estaba allí y lo ha cazado para que todos podamos ver la nueva pinta de los coches que recorrerán la próxima temporada el circuito de Le Sarthe en las míticas 24 Horas de Le Mans.

En la foto podemos ver el nuevo alerón trasero obligatorio, muy semejante a la que estaba utilizando hasta ahora sus rivales de Audi. Con él se aumenta la estabilidad de los biplazas y por tanto la seguridad de la competición ya que se evitarán accidentes como el sufrido por Marc Gene.

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La parte trasera también ha sufrido una profunda revisión. Al alerón trasero se le suman un difusor rediseñado y un nuevo sistema de tubos de escape que saldrán por debajo del ala. Encima del cockpit también podemos observar una gran entrada de aire que centra la atención del observador. Tal y como dicen en Autosport.com, no se conoce si el motor hibrido ya está en funcionamiento, pero si se vislumbra una cubierta mucho menor a la de uno de los 908 HDi que hemos visto durante esta temporada.

Vía | Autosport.com

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Calendarios de momento:

19 de marzo - 12 Horas de Sebring

8 de mayo - 1000km de Spa-Francorchamps

11-12 de junio - 24 Horas de Le Mans

Julio - Europa (a definir)

9-11 de setiembre - 1000km de Silverstone

Octubre - Petit Le Mans, 1000km de Fuji y otra carrera no europea

Noviembre - China (a definir)

14-15 de enero - 24 Horas de Dubái

29-30 de enero - 24 Horas de Daytona

11-12 de junio - 24 Horas de Le Mans

25-26 de junio - 24 Horas de Nürburgring

30-31 de julio - 24 Horas de Spa-Francorchamps

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    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
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      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
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    • Temperatura aceite
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    • Et   208
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      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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