Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

a veces mi coche arranca y otras no??? y la centra


MICHEL1962

Mensajes recomendados

hola.

el filtro de gasoil esta de frente es un cartucho,la tapa se enrozca y lleva 3 tubo encima de la tapa.

pero ya lo cambiaron se puso nuevo hace una semana y se limpio perfectamente el soporte del filtro,el filtro de aire tambien se puso nuevo hace una semana.

los calentadores ya se comprobaron hace 2 semana y estan bien,estan de frente al lado de los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

hemos cambiado la bateria el lunes 29 por una nueva de momento no ha vuelto a fallar pero no me fio pork el coche con la otra bateria arrancava perfetamente durante 4 o 5 dias y al dia sigiente no arrancava asi que eso esta en prueba todavia,jejeje.espero que sea eso pork ese fallo me tiene ya cansado.pero si que pudiera ser por culpa de la bateria no lo niego.

pero gracias por tu comentario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre llevo mas de 30 años de mecanico y todo los dias se aprende,lo que pasa es que nunca me paso ese tipo de problema y encima con mi coche.

siempre las ayudas son bienvenidas,lo que pasa es que tu sigues insistiendo con los calentadores y yo ya los comprobe.

pero lunes pasado le cambie la bateria por descartarla,todavia no ha vuelto a fallar el coche pero sigo pesimista hasta un par de dias mas.

pero muchas gracias SNAKE y si te enteras de otra cosas dimelo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre llevo mas de 30 años de mecanico y todo los dias se aprende,lo que pasa es que nunca me paso ese tipo de problema y encima con mi coche.

siempre las ayudas son bienvenidas,lo que pasa es que tu sigues insistiendo con los calentadores y yo ya los comprobe.

pero lunes pasado le cambie la bateria por descartarla,todavia no ha vuelto a fallar el coche pero sigo pesimista hasta un par de dias mas.

pero muchas gracias SNAKE y si te enteras de otra cosas dimelo.

saludos.

Comorrr!¿Que eres mecánico?:pinch:

Supongo que es broma,porque si no no entiendo nada!:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pork????.

queue te crees queue por quee somos mecanicos no tenemos a veces dificultades en solucionar un problema.???

Lo que no entiendo es que preguntes cosas tan elementales,siendo mecánico de hace 30 años...

¿Que arreglaste la ultima vez?¿Un Seat 1500?.Por favor!

Es muy feo hacer perder el tiempo a la gente de esta manera...B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas 30 años de mecánico y no tienes ni zorra idea? pero dónde ha sido eso,en Rusia con coches de 50 años ?

Yo creo que un mecánico con 30 años de experiencia lo primero no pregunta aquí,lo segundo no lleva su coche a un taller pudiendose hacer él mismo las operaciones que antes has descrito,batería,filtros,comprobar motor de arranque,calentadores etc.

Y en vez de buscar falsas averías,lo que haría un mecánico con 30 años de experiencia,sería cambiar las bujías porque después de 7 años y 136.000 km es posible que estén mal,y no empezar a hacer la casa por el tejado.

Lo mismo con la batería,aunque ya la has sustituido.

Además podrías mostrar un poco más de agradecimiento por las personas que intentan ayudarte,en vez de contestar "los putos calentadores",haciendo ver que somos pesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello.

El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico:

Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8.

Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar...

A ver si me podeis orientar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello.

El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico:

Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8.

Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar...

A ver si me podeis orientar.

Gracias

Hola,de que año es el coche ? Motorización ? Kilometraje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello.

El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico:

Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8.

Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar...

A ver si me podeis orientar.

Gracias

El sintoma,es parecido al fallo del motor de arranque pero para estar seguro tendrias que oir,un "clack" o un "fiuuuu"(parece coña pero no lo es:lol: ).

De todos modos,si te salta un fusible lo máqs provable es que tengas algun cruce en algún sitio (relacionado con el arranque)y al darle al arranque hay subida de tensión.

Creo que el coste del motor de arranque está en la mitad de lo que comentas,unos 250€.La mano de obra de cambiarlo no creo que llegue a más de 1h, y 450€ por la pieza me parece excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un 2.0 136cv

del 2005 con 130.000km

Bueno,parece que tienes algún cortocircuito,porque si se te funde el fusible debe de ser porque al accionar el motor de arranque éste produce alguna anomalía y hace el cortocircuito.

Lógicamente para ellos es más fácil cambiarte el motor y sablarte los 500 pavos que andarse a buscar que ocurre,demasiado complicado para ellos.

Quizá pueda repararse,pero si no fuese así,puedes montar uno de canje y te saldrá más barato,es decir usado pero ya reparado y con garantía.

También provaría a llevar a otro taller el coche,para una segunda opinión,además en caso de tener que sustituirlo seguramente te salga más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escucha kromos ningun coche en el mundo lleva un fusible relacionado con el motor de arranque.

el problema lo tiens bajo el volante es decir en el contactor de arranque quien comunica la informacion al motor de arranque.

olbidate de cambiar el motor de arranque (no hagas gastos inutile.

saludos.

vamos por partes aqui se esta para ayudar no para ciertos comentarios

los 307 el sistema electrico del arraque tiene un fusible que va el la caja de fusibles en la parte del motor (BM34 o PSF1) llamada asi en peugot el fusible es el F8 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello.

El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico:

Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8.

Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar...

A ver si me podeis orientar.

Gracias

El sintoma,es parecido al fallo del motor de arranque pero para estar seguro tendrias que oir,un "clack" o un "fiuuuu"(parece coña pero no lo es:lol: ).

De todos modos,si te salta un fusible lo máqs provable es que tengas algun cruce en algún sitio (relacionado con el arranque)y al darle al arranque hay subida de tensión.

Creo que el coste del motor de arranque está en la mitad de lo que comentas,unos 250€.La mano de obra de cambiarlo no creo que llegue a más de 1h, y 450€ por la pieza me parece excesivo...

Grácias por contestar millhause935900,

Ese clack a que te refieres, es justo cuando le das al contacto??

es que cuando le doy al contacto, el motor de arranque suena como si se trabase haciendo un clack, y seguidamente durante centésimas de segundo vuelve a enganchar y arranca.

En cuanto al fusible, lo raro, es que se fundió 2 veces en una semana y ya no se ha vuelto a fundir más, y posteriormente empezó a suceder lo del motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un 2.0 136cv

del 2005 con 130.000km

Bueno,parece que tienes algún cortocircuito,porque si se te funde el fusible debe de ser porque al accionar el motor de arranque éste produce alguna anomalía y hace el cortocircuito.

Lógicamente para ellos es más fácil cambiarte el motor y sablarte los 500 pavos que andarse a buscar que ocurre,demasiado complicado para ellos.

Quizá pueda repararse,pero si no fuese así,puedes montar uno de canje y te saldrá más barato,es decir usado pero ya reparado y con garantía.

También provaría a llevar a otro taller el coche,para una segunda opinión,además en caso de tener que sustituirlo seguramente te salga más barato.

Grácias por tu respuesta SNAKE,

Tienes razón, probaré de cambiar de taller a ver que me cuentan... creo que 500€ por el cambio de un motor de arranque lo encuentro un poco abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escucha kromos ningun coche en el mundo lleva un fusible relacionado con el motor de arranque.

el problema lo tiens bajo el volante es decir en el contactor de arranque quien comunica la informacion al motor de arranque.

olbidate de cambiar el motor de arranque (no hagas gastos inutile.

saludos.

Gracias Michel1962,

La verdad, no entiendo mucho de mecánica...pero, el caso es que cuando se fundió el fusible fué imposible arrancar el coche, creía que era la batería y coloque las pinzas para poder arrancarlo y no hubo manera, me puse a mirar fusible por fusible hasta que dí con el f8 que estaba fundido, lo cambié y el coche arrancó a la primera, seguramente ese día fué el principio del problema y que ahora intento averiguar con vuestra ayuda. Es posible que también pueda ser el contactor de arranque que tú comentas, de nuevo grácias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos' date='

Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello.

El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico:

Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8.

Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar...

A ver si me podeis orientar.

Gracias[/quote']

El sintoma,es parecido al fallo del motor de arranque pero para estar seguro tendrias que oir,un "clack" o un "fiuuuu"(parece coña pero no lo es:lol: ).

De todos modos,si te salta un fusible lo máqs provable es que tengas algun cruce en algún sitio (relacionado con el arranque)y al darle al arranque hay subida de tensión.

Creo que el coste del motor de arranque está en la mitad de lo que comentas,unos 250€.La mano de obra de cambiarlo no creo que llegue a más de 1h, y 450€ por la pieza me parece excesivo...

Grácias por contestar millhause935900,

Ese clack a que te refieres, es justo cuando le das al contacto??

es que cuando le doy al contacto, el motor de arranque suena como si se trabase haciendo un clack, y seguidamente durante centésimas de segundo vuelve a enganchar y arranca.

En cuanto al fusible, lo raro, es que se fundió 2 veces en una semana y ya no se ha vuelto a fundir más, y posteriormente empezó a suceder lo del motor de arranque.

De nada...Sí,el clack se dá en el momento de girar la llave y es sintoma de que el motor de arranque efectivamente se engancha.A veces,(solo a veces) va seguido de un "fiuuu" cuando sueltas la llave.tienes el motor de arranque "out".

Pide información en Peugeot por uno de intercambio,te saldrá a mitad de precio y gozan de la misma garantia que uno nuevo.Yo utilice este sistema en el 307 con el alternador y jamás tube problemas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver listillo.

un motor de arranque NUNCA pero NUNCA lleva un fusible.

el fusible que comentas tu, sirve por el comutador de arranque.

un motor de arranque y un comutador de arranque son 2 cosas muy distinta.

asi que dejate los comentarios equivocados.

Por favor MICHEL1962, rebaja un poco el tono.

Aquí nadie trata de dar lecciones ni ir de "listillo". Creo que ese calificativo sobraba.

Te pido además, que no escribas con abreviaturas tipo "que".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...