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Cambio mi coche


petardocasa

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Pues nada tras llevar tiempo pensando la idea de cambiar de coche ha llegado el momento.

Ayer me hicieron una oferta increíble en la BMW por un 325i. A eso hay que añadirle que me dan por el mío 12.000 euros.

Me lo he pillado con llantas de 18", suspensión deportiva, xenon, cuero sensatec y el equipo de música DSP.

Me duele bastante deshacerme tan pronto del coche, sobre todo por lo que lleva consigo (club 307). Espero poder seguir participando en este foro como tuneado y asistir a las kdd´s que se organicen.

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Rugido lo del BMW ibas bien, pero cuando has dicho 12,000€ por el 307 jejejejjejee :lol:

11.000 euros me los dan sin ver el coche. Date cuenta que hace los 2 años a mediados de enero, y supuestamente cuando yo lo compré me hicieron un descuento de casi 3.000 euros.

Es más tenía uno apalabrado con un conocido a finales de diciembre de 2003 y en enero salió el descuento y me vino de maravilla.

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Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

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Es como un mini 307, pero en bueno.

De momento, Jose, de momento... 8) 8)

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape' date=' pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje...[/quote']

Para hacerse unas curvas por las Alpujarras o subiendo a Sierra Nevada tiene que ser genial... seguro que da más sensación de velocidad que la "locomotora"...

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Jose, tio, no seas abusón, que es el regalo de cumpleaños de Nuria... :twisted:

Bueno, bueno, mientras no lo use ella... ¡es mio! :wink:

Peaso lazo le puse, jeje.

Por cierto, Abel, ayer subimos mi crio y yo con él a la Sierra, con buena parte del camino nevando. Fué divertidisimo, sin ESP ni leches. Va sobrado de chásis y frena y agarra de miedo. Este si que es genial.

Abrazos. Jose.

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Andá lna11re :!: :!: : un C2. Es un llavero con ruedas pero muy bien acabado. Hay que abandonar la idea de que Citroen en la gama baja de PSA.

Creo que has acertado. Los ZX de mi familia (en total 7) han salido todos buenísimos.

Saludos y feliz año.

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Jeje, Juan, he de decir que los mini-Citroën son mi debilidad: Un LNA, un AX y ahora este C2. Me salté el Saxo, pero todo se andará...

De momento va muy bien. Ahora tiene 10.000 kms. (era de un cliente-amigo que es comercial en Citroën) y he consultado en el concesionario el historial de entradas y solo tiene la de la primera revisión (sin ninguna intervención en garantía). Solo le suena el tweeter de la izquierda, pero en zonas empedradas. Ni crujidos, ni grillos, ni tirones, ni apagones. Nada. Espero que dure muchos años así. Solo tiene un problemilla, y es que M80 Radio la cambia por Rne 3. Igual es que es muy moderno el chaval.

A este paso el C2 machaca las estadísticas de fiabilidad del Club :twisted:

Saludos. Jose.

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Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

lo de la junta del cono solo pasa en el motor 1.6, ese c2 de 61 cv sera un 1.1. Saludos.

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