Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio mi coche


Recommended Posts

Pues nada tras llevar tiempo pensando la idea de cambiar de coche ha llegado el momento.

Ayer me hicieron una oferta increíble en la BMW por un 325i. A eso hay que añadirle que me dan por el mío 12.000 euros.

Me lo he pillado con llantas de 18", suspensión deportiva, xenon, cuero sensatec y el equipo de música DSP.

Me duele bastante deshacerme tan pronto del coche, sobre todo por lo que lleva consigo (club 307). Espero poder seguir participando en este foro como tuneado y asistir a las kdd´s que se organicen.

Link to post
Share on other sites

Rugido lo del BMW ibas bien, pero cuando has dicho 12,000€ por el 307 jejejejjejee :lol:

11.000 euros me los dan sin ver el coche. Date cuenta que hace los 2 años a mediados de enero, y supuestamente cuando yo lo compré me hicieron un descuento de casi 3.000 euros.

Es más tenía uno apalabrado con un conocido a finales de diciembre de 2003 y en enero salió el descuento y me vino de maravilla.

Link to post
Share on other sites

Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

Link to post
Share on other sites

Es como un mini 307, pero en bueno.

De momento, Jose, de momento... 8) 8)

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape' date=' pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje...[/quote']

Para hacerse unas curvas por las Alpujarras o subiendo a Sierra Nevada tiene que ser genial... seguro que da más sensación de velocidad que la "locomotora"...

Link to post
Share on other sites

Jose, tio, no seas abusón, que es el regalo de cumpleaños de Nuria... :twisted:

Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Link to post
Share on other sites
Jose, tio, no seas abusón, que es el regalo de cumpleaños de Nuria... :twisted:

Bueno, bueno, mientras no lo use ella... ¡es mio! :wink:

Peaso lazo le puse, jeje.

Por cierto, Abel, ayer subimos mi crio y yo con él a la Sierra, con buena parte del camino nevando. Fué divertidisimo, sin ESP ni leches. Va sobrado de chásis y frena y agarra de miedo. Este si que es genial.

Abrazos. Jose.

Link to post
Share on other sites

Jeje, Juan, he de decir que los mini-Citroën son mi debilidad: Un LNA, un AX y ahora este C2. Me salté el Saxo, pero todo se andará...

De momento va muy bien. Ahora tiene 10.000 kms. (era de un cliente-amigo que es comercial en Citroën) y he consultado en el concesionario el historial de entradas y solo tiene la de la primera revisión (sin ninguna intervención en garantía). Solo le suena el tweeter de la izquierda, pero en zonas empedradas. Ni crujidos, ni grillos, ni tirones, ni apagones. Nada. Espero que dure muchos años así. Solo tiene un problemilla, y es que M80 Radio la cambia por Rne 3. Igual es que es muy moderno el chaval.

A este paso el C2 machaca las estadísticas de fiabilidad del Club :twisted:

Saludos. Jose.

Link to post
Share on other sites
Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

lo de la junta del cono solo pasa en el motor 1.6, ese c2 de 61 cv sera un 1.1. Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
×
×
  • Create New...