Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos por internet: experiencia personal.


Edd_

Mensajes recomendados

Os cuento, he encontrado mis cubiertas, donde en cualquier taller me pedian 110 euros por cada una, a 68 euros la unidad.

¿Donde? En internet.

Si buscas en San Google, hay muchas páginas que te mandan cubiertas, a muy buenos precios, PERO, te las mandan a un taller CONCERTADO. En mi caso, provincia de Granada, todos los talleres concertados cobran 20 EURAZOS mas IVA, por cubierta. Entonces, al final, el ahorra se va al garete.

Al final, despues de mucho buscar, he encontrado la página OPONEO.ES, que te la mandan al taller QUE TU ELIJAS.

Yo hablé previamente con el taller para mandar las cubiertas allí, y compre las cubiertas.

Pagué con tarjeta, y sin problemas. Las pedí un lunes, y el jueves por la mañana estaban aqui por SEUR.

Total: Cubiertas nuevas por 68 euros CADA UNA con gastos de envío incluido y todo. Es decir, 68 euros TOTAL. (Mas 9 euros por cubierta que me han cobrado por ponerlas)

Las que he comprado son unas contiental ContiPremiumContact2 de 205/55/R16.

Esto no es SPAM, es solo mi experiencia con ESA tienda de internet. Si los Admins lo consideran SPAM, borradlo, mi intención era ayudar a la gente a ahorrarse unas pelas. (unas cuantas)

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tambien compre mis neumaticos en internet, concretamente en neumaticos-online, donde mis hankook ventus prime k105 en medida 205/50 R17 me costaba mucho menos que en los talleres donde pregunté. Ahora estoy pendiente de comprar otras dos, y estoy viendo en neumaticos online y en camskill para comparar.

Lo que si he comprobado, es que por ejemplo en neumaticos online te ahorras un pellizco pero en medidas de neumaticos grandes, ya que en las pequeñas, no hay apenas diferencias con los precios de algunos talleres, incluso son mas caros algunas en neumaticos online que en los talleres fisicos.

Estoy viendole a mi padre unas 175/70 r14 para su berlingo, y no he encontrado diferencias entre los talleres y los precios de internet, es mas, en firestone y en algunas otras marcas cuestan mas caras en neumaticos online.

Ahora, si tienes una medida grande, entonces si podras ahorrarte un buen pellizco con respecto a los talleres físicos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tube una muy buena experiencia con la pagina www.neumaticos-pneus-online.es

Me ahorre un buen pico en mis 225/40/18 y ademas esta te da la opcion de enviartelo a tu casa o al taller concertado sin gastos de envio. Ademas tienen muchas mas marcas que lo normal que encuentras en los talleres. Yo opte por unas Vredestein Ultrac Sessanta:

815g.jpg

Ya les habre echo unos 3000 Km y de momento estupendas en mojado y en vibracion que era lo que mas me preocupaba.

Saludos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, yo ponía el post, pensando que oponeo era el único que te dejaba mandar a la dirección que quisieras, pero parece que no!

Referente a lo de las "tallas" pequeñas: es verdad, unas michelin turanza r300, costaban UN EURO mas caras en el taller. (Alfa romeo de un colega) No sé las medidas, pero pequeñas.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las que pedí yo hace un mes mas o menos me fije en la fecha de fabricación, o sea en el dot y era 1610. Es decir semana 16 de este año. No está mal la verdad aunque en talleres oficiales y sitios concretos que se dedican al cambio de neumáticos no suelen colocar de más de 2 meses de antelación, mas o menos.

He llegado a ver ruedas de carrefour, o algún centro centro comercial que tenían a la venta ruedas de 2años atras. Así que por el precio que ofrecen en estas páginas yo creo que esta mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
una pregunta a todos los que poneis ese montaje tan baratito (9-10 euros)

incluis el equilibrado??

o solo hablamos de montaje??

es que yo con el equilibrado (creo que indispensable) no bajo de 18..........

si alguien me indica algun taller mas barato por madrid

Aquí los llevamos muchos del foro e incluye todo (válvula, equilibrado y neumático usado):

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1436&bih=699&um=1&ie=UTF-8&que=taller+domingo+hermanos&fb=1&gl=es&hq=taller+domingo+hermanos&hnear=Madrid&cid=6256506189208394940

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
una pregunta a todos los que poneis ese montaje tan baratito (9-10 euros)

incluis el equilibrado??

o solo hablamos de montaje??

es que yo con el equilibrado (creo que indispensable) no bajo de 18..........

si alguien me indica algun taller mas barato por madrid

Aquí los llevamos muchos del foro e incluye todo (válvula, equilibrado y neumático usado):

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1436&bih=699&um=1&ie=UTF-8&que=taller+domingo+hermanos&fb=1&gl=es&hq=taller+domingo+hermanos&hnear=Madrid&cid=6256506189208394940

ok no me pilla lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...