Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos por internet: experiencia personal.


Edd_

Mensajes recomendados

Yo tambien tube una muy buena experiencia con la pagina www.neumaticos-pneus-online.es

Me ahorre un buen pico en mis 225/40/18 y ademas esta te da la opcion de enviartelo a tu casa o al taller concertado sin gastos de envio. Ademas tienen muchas mas marcas que lo normal que encuentras en los talleres. Yo opte por unas Vredestein Ultrac Sessanta:

815g.jpg

Ya les habre echo unos 3000 Km y de momento estupendas en mojado y en vibracion que era lo que mas me preocupaba.

Saludos.;)

oye que tal van las Vredestein??

ya me toca cambiar ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Rugido hace falta pedir cita o te presentas allí con tus ruedas y te las montan en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido hace falta pedir cita o te presentas allí con tus ruedas y te las montan en el momento.

Sí, una llamadita y casi de un día para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

yo quiero comprar unos neumaticos online en breves y no se por cual decidirme.

Mis gomas actuales son unas Michelin PS3.... y la verdad es que agarran cosa fina... pero duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio jejej

recomendais gomas duraderas y de calidad para un 225/45/17??

mi conducción es principalmente por carretera respetando los límites (vamos, que no voy haciendo el cabra haciendo trompos ni acelerones en semaforos jejej)

Si no es este post donde tengo que escribir,,, donde es? que no lo encuentro? ejjeej

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
yo quiero comprar unos neumaticos online en breves y no se por cual decidirme.

Mis gomas actuales son unas Michelin PS3.... y la verdad es que agarran cosa fina... pero duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio jejej

recomendais gomas duraderas y de calidad para un 225/45/17??

mi conducción es principalmente por carretera respetando los límites (vamos, que no voy haciendo el cabra haciendo trompos ni acelerones en semaforos jejej)

Si no es este post donde tengo que escribir,,, donde es? que no lo encuentro? ejjeej

saludos y gracias de antemano

pega un vistazo aquí

http://www.clubpeugeot.es/foro/520-empresas-asociadas-ofertas-y-promociones/220377-neumaticos-y-llantas-al-mejor-precio.html?limit=10&start=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bueno, aunque este tema va de experiencias (espero no desviarlo) , y yo nunca he comprado por Internet, pero creo que la opinión vale para este tema.

Hace años la ventaja era evidente pero ahora, por mi experiencia, si miras puedes encontrar en tienda o taller físico precios muy competitivos. A veces la diferencia son unos euros más si lo compras en tienda (incluído montaje) pero por esos euro a mi personalmente no me convence pedirlos por Internet.

Por ejemplo, ahora yo he comprado las Energy Saver + (las nuevas) y me salen con montaje 70 euros (205 55 R6 91V) . Ya que estaban de oferta y además me aplican un ticket de descuento que tenía.

Yo lo más barato que he mirado en Internet eran sobre 83 euros y aparte el montaje.

Otra cosa es que quieras algo muy concreto y tengas la suerte de encontrar precio online bueno.

De todas maneras, de la gente que ha comprado online, no conozco a nadie que tenga quejas. Reciben bien su pedido, es lo que dicen que es y los talleres las montan sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se trata de comprar ruedas, de las catalogadas, como "raras", en lo referido a gomas de llanta grande o perfiles muy bajos sí sale más barato por internet.

A día de hoy montar 17" o 18" es algo casi normal y que muchos coches salen así con ellas.

Las medidas de "siempre" 195/50/15, 205/55/16 ó 215/45/17.. tienen muchísima demanda todavía. Es por ello que al haber tanta competencia los precios están más ajustados en tiendas físicas.

Pero esto es como todo, en el momento que uno las necesite es mirar, comparar y optar por lo que a uno más le convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias. compré en Neumaticos Vela e incluso más baratos que neumáticos-on-line. descuento por ser del foro y Francisco es un encanto de tio, muy profesional y se le ve que le gusta su trabajo. 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan yevas razon en talleres ya no hay tanta diferencia ademas hay talleres que por yevar tu ruedas nuevas te cobran mas por montarlas que si fueran de desguace y ablamos del doble

En total DESacuerdo 307 racing.

Por el mero hecho de llevar mis neumáticos de fuera de la casa y comprados en internet a donde me los han montado, me han costado menos incluso ...

creo que hay de todo, y lo que hay es mucho listo.

Los talleres tienen que tener un listado de precios cerrados del año, y si montar una rueda son 15€.... pues son 15€ aqui y en la Chimbamba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...