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Neumaticos por internet: experiencia personal.


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Os cuento, he encontrado mis cubiertas, donde en cualquier taller me pedian 110 euros por cada una, a 68 euros la unidad.

¿Donde? En internet.

Si buscas en San Google, hay muchas páginas que te mandan cubiertas, a muy buenos precios, PERO, te las mandan a un taller CONCERTADO. En mi caso, provincia de Granada, todos los talleres concertados cobran 20 EURAZOS mas IVA, por cubierta. Entonces, al final, el ahorra se va al garete.

Al final, despues de mucho buscar, he encontrado la página OPONEO.ES, que te la mandan al taller QUE TU ELIJAS.

Yo hablé previamente con el taller para mandar las cubiertas allí, y compre las cubiertas.

Pagué con tarjeta, y sin problemas. Las pedí un lunes, y el jueves por la mañana estaban aqui por SEUR.

Total: Cubiertas nuevas por 68 euros CADA UNA con gastos de envío incluido y todo. Es decir, 68 euros TOTAL. (Mas 9 euros por cubierta que me han cobrado por ponerlas)

Las que he comprado son unas contiental ContiPremiumContact2 de 205/55/R16.

Esto no es SPAM, es solo mi experiencia con ESA tienda de internet. Si los Admins lo consideran SPAM, borradlo, mi intención era ayudar a la gente a ahorrarse unas pelas. (unas cuantas)

¡Saludos!

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Hechale un ojo a este post. Se habla largo y tendido sobre varios neumticos. http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/206687-recomiendo-estos-neumaticos-baratitos.html?limit=10&start=70

Hola! Yo tambien compre mis neumaticos en internet, concretamente en neumaticos-online, donde mis hankook ventus prime k105 en medida 205/50 R17 me costaba mucho menos que en los talleres donde pregunté. Ahora estoy pendiente de comprar otras dos, y estoy viendo en neumaticos online y en camskill para comparar.

Lo que si he comprobado, es que por ejemplo en neumaticos online te ahorras un pellizco pero en medidas de neumaticos grandes, ya que en las pequeñas, no hay apenas diferencias con los precios de algunos talleres, incluso son mas caros algunas en neumaticos online que en los talleres fisicos.

Estoy viendole a mi padre unas 175/70 r14 para su berlingo, y no he encontrado diferencias entre los talleres y los precios de internet, es mas, en firestone y en algunas otras marcas cuestan mas caras en neumaticos online.

Ahora, si tienes una medida grande, entonces si podras ahorrarte un buen pellizco con respecto a los talleres físicos.

Saludos!

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Yo tambien tube una muy buena experiencia con la pagina www.neumaticos-pneus-online.es

Me ahorre un buen pico en mis 225/40/18 y ademas esta te da la opcion de enviartelo a tu casa o al taller concertado sin gastos de envio. Ademas tienen muchas mas marcas que lo normal que encuentras en los talleres. Yo opte por unas Vredestein Ultrac Sessanta:

815g.jpg

Ya les habre echo unos 3000 Km y de momento estupendas en mojado y en vibracion que era lo que mas me preocupaba.

Saludos.;)

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Yo tambien acabo de poner unas 225/40/18 pedidas a neumáticos online, concretamente unas hancook. Mire talleres concertados cerca de mi casa. Fui al taller y ellos se encargaron de pedirlas. Por el montaje me cobraron 9 euros cada una. El precio total a mi parecer comparando con otros sitios era mas económico.

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Jeje, yo ponía el post, pensando que oponeo era el único que te dejaba mandar a la dirección que quisieras, pero parece que no!

Referente a lo de las "tallas" pequeñas: es verdad, unas michelin turanza r300, costaban UN EURO mas caras en el taller. (Alfa romeo de un colega) No sé las medidas, pero pequeñas.

¡Saludos!

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Pues las que pedí yo hace un mes mas o menos me fije en la fecha de fabricación, o sea en el dot y era 1610. Es decir semana 16 de este año. No está mal la verdad aunque en talleres oficiales y sitios concretos que se dedican al cambio de neumáticos no suelen colocar de más de 2 meses de antelación, mas o menos.

He llegado a ver ruedas de carrefour, o algún centro centro comercial que tenían a la venta ruedas de 2años atras. Así que por el precio que ofrecen en estas páginas yo creo que esta mu bien

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Hola!!

La verdad es que suelen tener muy buenos precios.

De todas maneras hay talleres que tambien dan muy buenos precios.

Yo acabo de cambiar las 4 cubiertas en mi taller habitual, he puesto michelin primacy hp en 205-55-16 por 74€ mas iva.(4110 de fabricacion)

Un saludo

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
una pregunta a todos los que poneis ese montaje tan baratito (9-10 euros)

incluis el equilibrado??

o solo hablamos de montaje??

es que yo con el equilibrado (creo que indispensable) no bajo de 18..........

si alguien me indica algun taller mas barato por madrid

Aquí los llevamos muchos del foro e incluye todo (válvula, equilibrado y neumático usado):

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1436&bih=699&um=1&ie=UTF-8&que=taller+domingo+hermanos&fb=1&gl=es&hq=taller+domingo+hermanos&hnear=Madrid&cid=6256506189208394940

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  • 1 month later...
una pregunta a todos los que poneis ese montaje tan baratito (9-10 euros)

incluis el equilibrado??

o solo hablamos de montaje??

es que yo con el equilibrado (creo que indispensable) no bajo de 18..........

si alguien me indica algun taller mas barato por madrid

Aquí los llevamos muchos del foro e incluye todo (válvula, equilibrado y neumático usado):

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1436&bih=699&um=1&ie=UTF-8&que=taller+domingo+hermanos&fb=1&gl=es&hq=taller+domingo+hermanos&hnear=Madrid&cid=6256506189208394940

ok no me pilla lejos

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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