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Testigo acústico del cinturón


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Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Pero este no es el tema. El problema es que ahora el testigo del cinturón se enciende y emite un sonido un pelín desagradable por lo pesado que es. Está bien como aviso, pero yo por comodidad me quito el citnturón cuando entro en el garaje y cuando voy a aparcar.

¿Sabéis alguna forma de eliminar el pitido?

Gracias, Felices Fiestas.

JuanMa.

:P

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Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Qué 307 , con que motor tenias y tienes ...?

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Ese era el post en el que lo comentaba. Por ahora sólo tiene 2000 kms, pero como os decía, tanto en aceleración como en recuperaciones lo noto mucho más "energico".

Por lo demás por ahora todo perfecto. Como comentaba en el post anterior, al final monté como opciones el Control de Presión y la alarma/supercierre. El regulador/limitador de velocidad, tapicería mixta piel/tela, autoencendido de faros/limpiaparabrisas, fondo de los relojes en blanco, los acabados interiores con aspecto titanio y las llantas de 17 vienen de serie.

Además del testigo del cinturón, hay otro detalle que me gustaba más en el anterior; los espejos eléctricos. En el modelo anterior se desplegaban cuando arrancabas el coche; ahora se despliegan cuando abres el coche, independientemente de lo arranques o no, lo que no tiene mucho sentido en mi opinión.

No tengo fotos, cuando las tenga si queréis pongo alguna.

JuanMa

:)

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  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Despues de interminables horas hasta que se calla solo el ruido que hace el coche cuando no tienes el cinturon de seguridad puesto me decidi a vencer a peugueot y hasta los de las agencias de mexico me dijeron que como lle hice esto es un truco solo para ustedes.

1 consiguete un desarmador plano de preferencia de 3.0 mm (los que usan los relojeros o con los que ajustas tus lentes)

2 sentado en el asiento con el cinturon a tu mano derecha incertas el desarmador por el centro de la ranura del cinturon como si te lo fueras a poner hasta que veas que el foco en el tablero se apaga (ese es el punto de donde partimos)

3 con el desarmador adentro de la ranura y el foco apagado en el tablero lo movemos hacia atras (la misma direccion que lleva la segunda velocidad o como si vieras para atras) despacio hasta que se escuche un ligero click

4 sin sacar el desarmador fijarse en la ranura al centro se debe de ver que la plaquita que cubre toda la ranura ya no se ve y en su lugar aparece en el centro un seguro que es el que agarra el cinturon

5 si ves esto retira el desarmador con cuidado y voila siempre y hasta que presiones el boton para quitarte el cinturon tendras callada la alarmita y el foco en tu tablero al principio cuesta 3 a 5 intentos perodespues le agarras practica y lo haces a la primera espero les halla servido saludos

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para el moderador del grupo te comento que este asunto lo tenias que cerrar ya que lo que se comenta puede alterar a todos los usuarios del foro a hacer cualquier manipulacion en un sistema de segurida en el coche, Sobre todo el que comenta que poniendo una hebilla del desguaze se anula el sistema ME PAREZE MUY GRAVE QUE LOS MODERADORES DEL GRUPO PERMITAN ESTOS COMENTARIOS CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD.

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La idea del gancho cogido del desguace es lo que hacia yo hasta ahoraa, pero es mejor que te pases por un concesionario y te lo desactiven con el ordenador, es una cosa que no te deberia costar nada, asi que dale una propina al mecanico y hazclo cuando vayas a hacerle alguna revision al coche o te vayas a gastar algo, si vas solo a eso, es posible que te digan que no se puede hacer.

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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      • 112 replies
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      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
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      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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