Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

OFERTA Cambio de aceite en concesionarios Peugeot.


Boirolosle
 Share

Recommended Posts

Buenas, os pongo a continuación una oferta que ha salido recientemente, en la que Peugeot, a través de una serie de concesionarios, oferta el cambio de aceite y filtro, pero lo bueno, parece que también se puede incluír la revisión, o eso se interpreta en la publicadad.....

Oferta cambio-aceite-filtro

Si alguno ha realizado este cambio podría indicar si le ha entrado la revisión, parte o toda.....

Un saludo.

P.D.: Postear precios si podéis.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Mi leoncito 308 en enero cumplira ya 2 años y ya le toca cambio de aceite. El viernes llame al concesionario donde lo compre (Talleres Garcia) y me confirmaron que la oferta entra tambien para el 308.

Un dia de estos lo llevare para pasar la revisión y que me miren unas cositas mas.

Ya os contare si es cierto o no lo de los 65€ el cambio de aceite....

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
5L de castrol edge 5w30 (2 veces mejor aceite) 55€ y filtro 12€,..sinceramente ni me lo planteo ir por PSA... sin mano de obra.

Tendrías que indicar que es para motores gasolina, porque en el caso de los diesel con el FAP no sé si es recomendable meterle ese Castrol ( auque supongo que será un buen aceite, pero no sé si le ganará al Mobil 1 ).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, yo lleve el coche la semana pasada a cambiar aceite y la verdad que siempre se portaron genial con todos los problemas y todo lo que le hice, ami me cobraron 70€ por aceite y filtro, y no es aceite mineral, y aparte me revisaron todo, me arreglaron una rueda que le tenia una punta clavada, me lo lavaron por dentro y por fuera... en fin todo. la verda que no me puedo quejar, tambien es vedad que en casa le llevamos todos loc coches pero... se portan muy bien conmigo por lo menos.

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sabeis si sigue vigente la promoción esta??? Había leido en prensa que sí eran 65 € para aceite mineral y si querías el sintético como dice jorge, eran 95 €....¿teneis una captura o extracto donde se lea dicha letra pequeña??

Un saludo y gracias

Me reitero en mi petición: ¿alguien tiene escaneado/recortada la promo donde explicaban el precio del cambio de aceite para cada tipo: mineral, semi y sintético? Es para darle en las narices al notas del conce que siempre me busca las cosquillas que si en la letra pequeña dice...bla bla bla!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hala pues al final han sido 150 euracos del ala! Precio cerrado hoygan!

Me han puesto:

-Total Quartz 9000 5w40.......68,42 € (+IVA) <--- Este es el que no respeta el FAP? Bueno casi mejor que pete el FAP antes que el turbo o algo peor...

-Filtro de aceite........9,30 € (+IVA)

-Junta de tapón.........1,31 € (+IVA)

-Revisión Peugeot......69,30 € (+IVA) sin comentarios (Básicamente 1,65 hrs de mano de obra: aquí entra de todo y de donde sacan mayor tajada)

-Liquido lavaparabrisas.......1,96 € (+IVA) ....por 2 litros

Y me han lavado el coche, vaya hombre después de la sablada, ya les vale!

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
×
×
  • Create New...