Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Wip Nav: Todo lo que siempre quiso saber.

Recommended Posts

Bueno si os parece bien abro este hilo para recopilar todo lo necesario para los Wip Nav

Si a Admin le parece, que le ponga chincheta...

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE:

¡OJO¡ aviso para navegantes, como cualquier actualización de firmware,

todo tiene sus riesgos, no me hago responsable del uso que hagais

de la información adjunta y allá cada uno con su decisión, ¿ok?

El archivo contiene una imagen del CD.

Para PC: Montar con Daemon, Alcohol, Clone cd, etc

Para Mac: Montar con Toast

Encontrareis un fichero y una carpeta. Lo meteis tal cual en una

SD limpia, coche con motor encendido, meteis la SD y tarda en

actualizarse unos 20-30 minutos.

Tambien comentar que es posible downgradear a una version anterior,

es decir si teneis la 27.01, es posible instalar la 20.16, para que funcionen

las ultimas cartografias por ejemplo.

- Version 20.16-

Mejora estabilidad del Bluetooth.

Gracias a nonam de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Version 27.01 -

!! OJO !! esta version solo lee tarjetas de cartografia originales.

Amplia la lista de moviles compatibles.

Nueva imagen de inicio con el nuevo logo de la marca.

Gracias a Chris_C4 de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Version 29.01 -

Amplia la lista de moviles compatibles con Bluetooth.

Tampoco funcionan las tarjetas no originales.

[hide]

[/hide]

- Version 33.04 -

Proximamente!!!

AD2P !!!!

- Solucion para poder usar copias de seguridad de los mapas con firm superiores a 20.16

Gracias a Carlos_Sajor por dar la voz de alerta

[hide]

hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830

[/hide]

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno si os parece bien abro este hilo para recopilar todo lo necesario para los Wip Nav Si a Admin le parece, que le ponga chincheta... ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE: ¡OJO¡ aviso para navegantes, c

CURIOSIDADES -"Navegar a casa"- Todos habreis visto la opcion "Navegar a casa" en el menu, pues bien para el que no lo sepa ahi van las instrucciones para definir esta direccion. 1. Pa

Por supuesto. este tema se merece destacarlo. Le ponemos chincheta y gracias por el aporte.

CARTOGRAFIAS:

!IMPORTANTE!

Antes de empezar a trastear con las tarjetas SD hacer copia de seguridad del mapa,

y mas si es la tarjeta original. ;)

Bajar todos los enlaces, una vez que los tengamos todos al descomprimir el primero,

por ejemplo con WinRar se descomprimen todos automaticamente.

Despues introducimos los archivos en una SD limpia y a funcionar.

- 2010/2011 -

Ojo esta version no funciona en navegadores con firm superior a 20.16

Gracias a athlonsoft de C4treros.es

[hide]

[/hide]

Aqui desde Rapidshare

Gracias a joseflam de C4treros.es

[hide]

[/hide]

Y aqui en un solo link para los que usais jDowloader

Gracias a Adess de C4treros.es

[hide]

[/hide]

RADARES:

wipinforadarso.png

https://www.wipinforadars.fr/

Cada descarga son 4.99€

Os decargais el archivo y lo descomprimís, son dos archivos que los metéis en la SD dentro de la carpeta "database" os pedirá sobrescribir datos y le dais a SI.

Una vez metidos en la SD la metéis en el navegador y para activar las zonas de riesgos:

Tecla NAV - Menú Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo y dentro de ese menú os saldrán 3 opciones:

Activar zonas de riesgo

Aviso Sonoro

Aviso Visual

radarfixeenaffichagecdm.png

radarfeurougeencarteple.png

- Marzo 2011 -

Gracias a GaBBaNa.NaNDo Club308cc

[hide]

http://www.megaupload.com/?d=EJA920T7

Otro link diferente:

Gracias a Mfbs de C4treros.es

http://www.megaupload.com/?d=MMTHPLII

[/hide]

- Mayo 2011 -

Gracias a Somi de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Junio 2011 -

Gracias a ycsson de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Julio 2011 -

Gracias a ycsson de C4treros.es

[hide]

[/hide]

CURIOSIDADES

-"Navegar a casa"-

Todos habreis visto la opcion "Navegar a casa" en el menu, pues bien para el que no

lo sepa ahi van las instrucciones para definir esta direccion.

1. Para guardar la direccion que vamos a indicar como Navegar a Casa:

>NAV >menu navegacion >entrada destino >entrada direccion...(la de casa)

>guardar en la agenda> indicar el apellido y el nombre (no necesario, yo lo dejo en blanco)

hasta aqui ya la tenemos en la agenda.

2. Para indicar la direccion de la agenda como la de Navegar a Casa

>NAV >menu navegacion >entrada destino >seleccionar agenda >menu agenda direcciones

>buscar entrada..(la de casa) >clicar sobre nuestra direccion >editar entrada

e indicar como navegar a casa.

- Menu Oculto -

Para entrar en el menu del fabricante:

Pulsar "SETUP" y luego pulsar las teclas

1 2 y 3 simultaneamente.

- Captura De Pantalla -

Para hacer una captura de pantalla de nuestro Wip Nav:

Pulsar las teclas 4 y 6 simultaneamente, a los pocos segundos

sonara un "Bip" confirmando la captura, que queda guardada en la SD.

• 1 month later...
Lei en c4atreros que ya es posible usar los mapas 2010 - 2011 con la versión 27.01 en tarjeta pirata... ¿Sabes algo? Porque ahi no me aclaran mucho, o yo lo entendí mal...

Saludos!

Dicen que hay un modo renombrando unos archivos,pero me pasa como a ti que no lo veo claro.

P.D. Los radares de Enero en primera la pagina ;)

Lei en c4atreros que ya es posible usar los mapas 2010 - 2011 con la versión 27.01 en tarjeta pirata... ¿Sabes algo? Porque ahi no me aclaran mucho, o yo lo entendí mal...

Saludos!

Dicen que hay un modo renombrando unos archivos,pero me pasa como a ti que no lo veo claro.

P.D. Los radares de Enero en primera la pagina ;)

Pues sí,

Teoricamente no hay riesgo porque se hace el downgrade y listo, pero aun así me da algo de acojone...

No, no me refiero al downgrade, eso lo he hecho yo sin problemas, pase de la 20.16 a la 27.01, luego de esta a la 20.16 de nuevo, y ahora he vuelto a poner la 27.01 y sin problemas, ahora dicen que renombrando unos archivos del mapa 2010/2011 con nombres del 2009/2010 funcionan en la 27.01, pero yo he hecho varias pruebas y nada.

No, no me refiero al downgrade, eso lo he hecho yo sin problemas, pase de la 20.16 a la 27.01, luego de esta a la 20.16 de nuevo, y ahora he vuelto a poner la 27.01 y sin problemas, ahora dicen que renombrando unos archivos del mapa 2010/2011 con nombres del 2009/2010 funcionan en la 27.01, pero yo he hecho varias pruebas y nada.

Ya, pues habria que hacer un "censo" de que tarjeta usa al que le rula, cual usas tu... Para ir empezando... ¿Como lo ves?

• 3 months later...

Actualizados los primeros post con radares y atentos al hilo porque

pronto habra nuevas noticias...

Hay ya por ahi una version nueva (33.04) que al parecer es capaz

de reproducir musica por Bluetooth... AD2P :whistle:

• 1 month later...

que va.. lo he pedido en el concesionario que llevaré el coche a revisión el jueves, he pedido la 33.04, pero ya tiemblo pues parece que les hables en chino.

he enviado un mail a peugeot españa y me dicen que vaya a un concesionario

he enviado otro al fabricante (harman...) en ingles y aleman solicitando la actualización y no me han respondido todavia. El viernes salimos de dudas, si lo tengo ya os cuento...

• Our picks

• [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.

Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.

Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).

Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.

Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
  • Create New...