Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Review Radio DVD GPS 2Din VPE7011


luismax

Mensajes recomendados

Pues nada. El otro dia me decidi y me lo compre yo tambien. Una pasada, menudo cambio ha dado el coche con esta moneria.

Yo no lo compre en vigo. Yo lo encontre por 430, practicamente lo mismo que decis vosotros en VIGO pero en una pagina española, que yo paso de aduanas y todo eso y cualquier problema o duda me gusta hablar en español que el ingles ni idea.

Por si alguien le interesa lo compre en www.electrozona.es

La radio genial y la web un servicio bastante bueno y rapido. Animaos todos que os digo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
luismax tu tienes sensores de parking en tu coche?es por ver como funcionan,un saludo

No, los originales no los tengo pero la radio es compatible, me imagino que al meter la marcha atrás se oirán los pitidos por la radio ya que en la esquina superior derecha sale como un dibujo de sonido pero el mío al no llevarlos no suena. De todas maneras tendrías que preguntarle al vendedor para estar 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias luismax, aunque tengo mas dudas...

El manos libres que trae el coche de serie y el conector USB de la guantera seguirá funcionando?

Otra cosa es que no es exactamente del mismo color gris que la consola, cosa que a mi me fastidia puesto que soy bastante proteccionista para esas cosas, aunque por ese precio... :huh:

Que tal va el GPS?

La otra opción que he pensado es comprar un 2 din kenwood o pioneer compatible y pintarle el cuadro y la consola de negro, no se.... estoy hecho un lío...

Hola, el conector USB del coche seguro que no funciona, y el manos libres me temo que tampoco.

El color es cierto que no es exacto aunque tampoco es muy cantoso, te puedo decir que en mi coche por ahora en mi coche nadie se ha fijado en ese detalle, cambia un poco el tono pero depende de la luz que haya incluso ni se nota.

Si estás pensando en pintar la consola ya no es problema, el frontal del 2din se desmonta en un minuto y lo podrías pintar de negro como la consola, incluso encintando bien se podría pintar sin desmontar nada, la verdad que me has dado una buena idea B)

Y el GPS, es un tiro, absolutamente siempre posiciona al instante sin ninguna espera y con el igo va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

hola amigos soy nuevo en este foro, tengo un 308 gt thp 150 3p, sin navegador y me gustaria montarle algo como esto o parecido, ya que los portatiles tipo tomtom van bien pero esto me parece una pasada y tienen bastantes mas prestaciones. Lo que me hace pensarmelo es si con este equipo montado puedo acceder a la configuracion del coche, lo de diagnosis del coche, las opciones de alumbrado como los proyectores direccionales luces de cortesia luces diurnas configuracion de la pantalla superior........ etc, ya que de serie se accede a estos menus desde la radio original y se controla desde la misma. Si alguien lo tiene montado y probado ya le agradeceria que me sacara de dudas

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo un peugeot 308 de radio y un GPS de este tipo, y el puerto USB de origen no funciona con esta radio y cuando llego a engrano marcha detrás de la radio todo negro y no la música que estás escuchando, usted me puede ayudar?

Buenas,

Lo primero lee el mensaje que has puesto no se entiende que es lo que quieres decir, si tienes algun problema con la radio, yo lo primero que haria seria hacer una foto de la radio para saber cual es y sobretodo un par de fotos del cableado para ver como esta conectado, si no funciona algo puede que algun cable no este bien puesto.

Tambien puedes pasarte por aqui para presentarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola lo siento por la confusión.

Resumiendo: Mi unidad no puede detectar interno USB de coche. He estado revisando la continuidad de la USB para el equipo de música y sus Parece, FAKRA cable, no tiene los pines necesarios para trabajar.

Entonces miré para los cables, la continuidad de los cables, también, y descubrí que el AUX en la guantera está conectado a la clavija blanca (arriba), y que en su conector FAKRA conecta las patillas 3 abajo (tapón blanco)

Estos tres pines tienen un cable diciendo SUB OUT

AUX

Sobre el USB yo hice lo mismo y no se como en el pin 3 mencionados anteriormente para conectarse a la FAKRA originales ....

USB

En english

hello sorry for the confusion.

Resuming: My unit cant detect internal USB from car. I've been checking for the continuity from USB to stereo and its seems the, fakra cable, dont have the pins needed to work.

Then I looked for the cables, the continuity of the cables, and I discovered too that the AUX in the glove compartment is connected to a white plug (overhead), and that plug connects in your FAKRA 3 pins below (white plug)

Those 3 pins have a cable saying SUB OUT

AUX

About the USB I did the same and there were no pins like the 3 above mentioned to connect to the original Fakra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas, no se si a vosotros os pasa esto, a ver si habeis encontrado solución:

Desde que monte la radio, el bleutooth no funciona correctamente, se oye como un ruido de fondo que es bastante incomodo cuando hablas o pones musica del telefono. Otra cosa que me tiene mosqueado, es que cada vez que apago el coche y no lo toco en un 1 día, pierde la configuración de altavoces que le pongo y se mueve el balance para un lado o para arriba y lo tengo que volver a configurar, eso tambien le pasa a la hora que sale en la pantalla del 2DIN.

Cada vez que enciendo el coche la pantalla superior (la de serie) donde viene la hora, me aparece el signo de que está buscando algo en el USB de casa, y me tengo que meter a la pantalla CAR USB del 2DIN y darle a OFF para que salga la hora, si no lo hago se tira la pantalla de arriba todo el tiempo con el reloj del USB dando vueltas, como si intentara leer algo, pero no tiene nada conectado.

Espero me podais ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, me podriais decir que tal os esta funcionando la radio china 2 din especifica para peugeot. Esque queria comprarme una radio china 2 din y he leido foros diciendo que no van bien, por si la que es especifica para peugeot va mejor. Que fallos da?yo es que tengo un 308 gt y no quiero que me pierda la configuracion del xenon,sensores,mandos en el volante, configuraciones...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...

Hola buenas, he estado mirando ya que hace un tiempo estaba muy interesado en estas radios pero ya desconecté y ahora tengo pensado comprárla de alguna de las páginas españolas que mencionasteis anteriormente.

Como lo llevais los que teneis la radio? sigue funcionando bien o habeis tenido algun problema?

En cuanto al equipo JBL, alguien sabe si es compatible??

Gracias, un saludo!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, he estado mirando ya que hace un tiempo estaba muy interesado en estas radios pero ya desconecté y ahora tengo pensado comprárla de alguna de las páginas españolas que mencionasteis anteriormente.

Como lo llevais los que teneis la radio? sigue funcionando bien o habeis tenido algun problema?

En cuanto al equipo JBL, alguien sabe si es compatible??

Gracias, un saludo!! =)

Después de 1 año y 8 meses la mía sigue funcionando como el primer día, y usándola a diario sin descanso. Del JBL no te puedo decir ya que yo no lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...