Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

HDI: Mejor sin caudalímetro


zyan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Para este mes que viene tenia pensado piyar el pp2000 de peugeot para ver que pasa en el ordenador. me parece raro que el cauda viniera mal asique algo pasa aqui. no se o turbo o catalizador es lo que me huele ami. es que ami lo de que no suba de 110 en una subida que hay por aqui cuando un amigo con un 307 el de 110 dice que 160 minimo y tiene que cortarle y yo voy a fondo..... asique algo pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este mes que viene tenia pensado piyar el pp2000 de peugeot para ver que pasa en el ordenador. me parece raro que el cauda viniera mal asique algo pasa aqui. no se o turbo o catalizador es lo que me huele ami. es que ami lo de que no suba de 110 en una subida que hay por aqui cuando un amigo con un 307 el de 110 dice que 160 minimo y tiene que cortarle y yo voy a fondo..... asique algo pasa

Te pasa de 3.000 rpm el coche?

Has comprobado/limpiado la Egr ?

Tampoco estaría de más enchufarlo a la diagnosis,en cadenas de mecánica rápida lo hacen por unos 25 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja hoy me comi la cabeza todo el dia pensando que co.... le pasa al coche, y dije tiene que ser la admision. baje y desmonte las tapas de tela que recubren el motor hacia el vano motor. ¿cual fue mi sorpresa?. el tubo que viene del turbo y que tiene una abrazadera en el medio, suelto. hoy lo probe por aqui el coche y responde mejor con el caudalimetro puesto. aver mañana cuando haga las pruebas al venir de currar jejeje :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas de nuevo.

En mi 2.0 HDI 90cv Siemens, he sacado esta tarde por curiosidad (218 000kms, y de serie todos los sensores) y...me he dado una vuelta, con pisotones y todo, y no da error de ningun tipo.

Andaba menos...eso si, no más, jejeje.

Supongo que mi coche no es mágico, y que los siemens son así...pero queria dejar constancia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

En mi 2.0 HDI 90cv Siemens, he sacado esta tarde por curiosidad (218 000kms, y de serie todos los sensores) y...me he dado una vuelta, con pisotones y todo, y no da error de ningun tipo.

Andaba menos...eso si, no más, jejeje.

Supongo que mi coche no es mágico, y que los siemens son así...pero queria dejar constancia.

Un saludo.

Y en este caso que tiene que ver que sea siemens o Bosch? No veo ningún tipo de relación con el caudalímetro.

Por otra parte,con tantos kilómetros,si lo cambias nuevo seguro que ganas en respuesta del coche y un poco de consumo de carburante.

Aquí lo tienen increíblemente barato,apenas 63 euros.

http://www.mister-auto.es/es/medidor-de-la-masa-de-aire/peugeot-307-3a-c-2-0-hdi-90-90ch_v15903_g3926.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, porque los Bosch llevan otro calculador y otro sistema de inyección...y cada sistema es diferente.

Pero lo he dicho por si acaso a algun 2.0 HDI 90cv si da error, sería por eso.

De todas formas si al desconectarlo va peor y no mejor como aquel post que al desconectarlo pasó de dar 70cv a dar 98 en un banco de potencia, yo creo que en mi caso, el caudalímetro aun está en buena forma.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos,

Después de leer varios foros llegué a la conclusión de que la falta de brio en mi 307 era motivo del caudalímetro. Me decidí a limpiarlo (no sé si hice bien, deduzco que no) con un CRC que no deja residuo, recomendado para cabezales de dispositivos electromagnéticos, similar al caso del platino del cauda en cuestión.

Antes de limpiarlo lo desconecté y probé el coche. Iba mucho mejor, aunque no pude probarlo en carretera. En marchas bajas, acelera mejor que antes (parecía que no tiraba). No sé en 4 y 5 a mas de 100 qué tal irá.

DEspués de limpiarlo lo he conectado de nuevo he ido a probarlo y para mi sorpresa el acelerador no hace nada. He vuelto a desconectarlo y va como antes, bien. Deduzco que puede estar roto el cauda.

Recomendáis algún caudalímetro concreto para sustituirloo alguna web concreta?

Creeis que puede ser cosa sólo del caudalímetro?

Qué pasa si lo dejo desconectado cuando salga a carretera y le quiera dar un poco más de velocidad?

Es que si hay alguna solución que no suponga gastarme de entre 65-100 lerereles en una pieza...prefiero.

GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...