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De estreno con algún pero


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Hoy he ido a recoger mi thp premium y decir que estoy encantado con el coche, el motor va genial es súper suave y responde bien desde bajas, todavía no le he apretado a tope pero a partir de 3000 se ve que tira con fuerza, el cambio va muy suave aunque la 5ª y 6ª marcha tienen un poco mas de recorrido y falta suavizarlas un poco, el xenon es simplemente impresionante y es genial como gira en las curvas, la suspensión se traga muy bien los bultos que pone donde le da la gana el ayuntamiento ayuntamiento,

Me he llevado una pequeña decepción con algunas cosas que pensé que traía y no es así, como las luces de lectura traseras, la bandeja, que no viene con el hueco porta objetos y la red del maletero que me he dado cuenta cuando llegué a casa, ah! y el hambientador interior. Según el comercial que me lo vendió me dijo que esas cosas las habían cambiado por el manos libres y no se que más desde hace mas de un año, aunque lo que mas me importa es la red, mañana mismo lo llamo y se la pido.

Agradecería que alguien me pueda poner al corriente de si esas modificaciones en el equipamiento son verdad por yo soy muy desconfiado y no se yo si...

Un saludo!!!

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Pues enhorabuena primero de todo. Supongo que podrás pedirle una botellita de esas de recambio para el ambientador integrado y la red. Lo otro pues puede ser que hayan cambiado algunas cosas, es normal que cambien en los modelos algunas cosillas con el paso del tiempo.

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Gracias a todos por responder tan rápido.

Los difusores de aire traseros si los trae Pabloalonso, ya he ido un ratillo en los asientos de atrás mientras lo probaba mi padre y se notan.:cheer:

Mode el ambientador no lo trae, así que tendré que conformarme con que me de la red de maletero, pero bueno.... como decimos aquí: ¡¡YE LO QUE HAY!

Eso si, todavía estoy alucinando con el motor, ninguna de las buenas críticas que ha recibido le quedan grandes, y si se escucha desde fuera en parado tiene un sonido finísimo parece que es un motor de mas cilindrada :woohoo:

Mañana cuelgo fotos pero a ver si alguien me dice como hago porque yo de esto..... lo justo :blush:

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El ambientador integrado si te digo la verdad cuando se acabaron los botellines no he vuelto a comprar, creo que valen como 30-40 euros cada recambio. Así que tampoco pierdes mucho ;)

Edito: las salidas del climatizador traseras es normal que te vengan :laugh: en los Premium van,(en los CC y GT tambien en todos diría) en los demás acabados no.

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Ya, si realmente de todo eso lo mas útil es la red, prefiero mucho mas el manos libres integrado y el park-tronic trasero que vienen de serie, que ya los he probado y funcionan fenomenal y la función follow me home me encanta.:P

Por cierto, el consumo en los primeros 100 km ha sido de 10,2 L. 70% ciudad y subiendo también un pequeño monte que hay en Oviedo con pendientes muy pronunciadas.

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Vaya carraco te has pillado!! Disfrútalo!! Respecto al equipamiento que lleva el Premium no sé cómo va, yo tengo un Sportium, pero la diferencia en consumos de un THP a un HDi es abismal. Yo apenas 2000 Km tengo una media de 5,3 l/100Km.

Lo dicho, que lo disfrutes...

PD: Apenas un mesecito mi leoncito...y ya está rayado!! El puto parking de los huevos!! Salud!!!

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Ya casi no hay diferencia entre sportium y premium, yo pienso que el premium debería de traer las cosas del sportium de serie mas las del premium, o dar opción elegir entre unas y otras. No se, creo que deberían actualizar los catálogos o informar a la gente de que es lo que trae exactamente cada versión.

Eso si, solo por lo bonito que es el velocímetro en blanco (sobre todo de noche) merece la pena coger el premium.

Creo que los pilotos traseros del mio son diferentes a los de los anteriores, a ver si veo otro 308 y me fijo bien.

Agradecería me dijerais como colgar las fotos y así lo podeis ver vosotros mismos y comparar.

saludos!!

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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