Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Precio y referencia del Usb Box

Lazpita
 Share

Recommended Posts

Hola;

Bueno, un poco harto de los CD's que hay por el coche de la parienta me he decidido a montar el USB BOX para al menos dejar de bajar CD's al coche

me gustaria regalarselo a la parienta, asique aunque barajo la opcion de segunda mano me gustaria sopesar la opcion de nuevo

he localizado alguno por ebay por unos 170-180€ e incluso tengo la referencia de la Citri 9702 EZ, pero como no soy muy dado a ir a la Citroen y si a recambios de la Peugeot me gustaria saber la referencia de Peugeot del kit del usb box (y si sabeis el precio y me ahorrais la vuelta mejor que mejor jeje) aunque creo que la comparten.

Un saludo

Aunque es para el 308 tambien vale para el 307 aqui te dejo la web de peugeot pero cuidado que tiene que ser a partir del 2005 con un tipo de sistema van o can bus no se cual y que te digan las opciones si se ven las carpetas en la multifuncioón etc

www.ofertas.peugeot.es/accesorios/descripcion.php?modelo=10&tipo=5&producto=533

buenas majo, yo no se la referencia pero cuando yo lo pregunte rondaba los 200€.

Yo no lo monte, porque me parecia una babañada, lo que hice fue montarme un parrot mki-9200.

Tiene Lector de Usb, I-pod y entrada de Jack y encima es un manos libres y una calidad de sonido impresionante, te salen los titulos en la pantalla del parrot.

Y de precio parecido pero el parrot es bastante mejor que el usb-box.

Salu2....

gracias a ambos

con el link que me ha puesto titopaul veo que la referencia para Peugeot es igual... consultare precio

respecto a poner un Parrot Mk9200 u otra fuente: El coche tiene montado un Parrot LS 3200 Color y una RD4 MP3, ademas no somos aficionados al car audio... por tanto desecho cambiar de Parrot (tendria que luego vender el 3200 para que el tema de poner un 9200 saliera mucho mas barato que poner un USB BOX) y de fuente ya que aunque no tenga funciones avanzadas ni salidas extra ni mucha potencia nos basta con tener MP3 y radio... solo que ahora ademas queremos USB (y ademas asi, da menos el 'cante' de cara a los 'cacos')

Un saludo!

Share

• Our picks

• Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...