Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema mando a distancia / llave


alonsoteam

Mensajes recomendados

hola buenas, tengo un problema con el Telemando a distancia de mi peugeot 307, empezo el ordenador de abordo diciendome que tiene la "pila del telemando agotada" y y al cambiarla,empezo funcionando bien pero a los dos o tres dias... dejo de ir,y pense quer era porque la pira era de los chinos, y fui a una relojeria conocida mia y me la cambio... pero el mando seguia sin ir, me acerque a la relojeria y se lo comente y me dijo queue no pasaba nada que me la cambiaba y al sacar la otra comprobo haber si tenia energia y me dijo que estaba muy baja, comprobo la nueva y estaba bien, pero al ir al coche no funciona. asi que he pensado que el telemando estara roto. En caso de que este roto sabeis lo que puede costar un Telemando en la Peugeot. Un Saludo y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un compañero en tu misma situación,te recomiendo comprar la pila en el concesionario oficial pues las demás pueden dar problemas.

Al este compañero no recuerdo si se solucionó el problema cambiando la pila otra vez o era un problema del mando que le consumía la energía.

Un telemando nuevo vale 120 euros de media para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, me pasaré por el concesionario solo quería evitar la visita si era una chorrada que pudiera solucionar yo.

Lo que me resulta curioso es que funcione el mando para apertura y cierre de puertas junto al bombin de arranque.

el com 2000 dirige la recepcion de las señales de alta frecuencia, las traduce y las envia a la BSI.

tu problema podria estar en el receptor del com 2000 o el emisor de AF de la llave en cuanto al alcance de señal, si tu acercas al bombin la llave y funciona es por que tienes a escasos 0,50mm el com 2000 y su receptor de AF.

pdta: tienes en el tema: "conmutador bajo volante" (com 2000) un detalle mas amplio de como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues a mi me pasa exactamente igual que a tibu, un dia el mando empezó a funcionar solo de cerca y al siguiente dia ya no funcionaba. Si cambio la pila me dura un dia a lo sumo 2 dias y solo funciona de muy cerca despues de ese par de dias deja de funcionar, de hecho, he comprobado la pila con un tester, y se la ha "comido"...

Es un mando gloton... probare a comprarla en peugeot como dice tibu ! gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa exactamente igual que a tibu, un dia el mando empezó a funcionar solo de cerca y al siguiente dia ya no funcionaba. Si cambio la pila me dura un dia a lo sumo 2 dias y solo funciona de muy cerca despues de ese par de dias deja de funcionar, de hecho, he comprobado la pila con un tester, y se la ha "comido"...

Es un mando gloton... probare a comprarla en peugeot como dice tibu ! gracias...

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer fui al concesionario y me cambiaron la pila por una VARTA CR1620 Li-Mn 3V y nada, de hecho con este cambio ya no funcionaba ni de cerca, ni siquiera codificaba la llave de nuevo... así que tocará cambio del mando para comprobar si es la llave o el com2000... según me dijeron como tengo el coche en garantia(5 años) me cubre el mando por no ser una rotura.

...ya os contare como termina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola. He leido que mucha gente parece tener el mismo problema con el mando a distancia/ telemando... que consiste en que de un dia para otro deja de funcionar sin aparecer ningun aviso en el ordenador a bordo referente a la pila y que solamente reacciona a los botones manteniendolo muy cerca al bombin. Y como no he visto ninguna solucion en concreto queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habeis arreglado.

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, me pasaré por el concesionario solo quería evitar la visita si era una chorrada que pudiera solucionar yo.

Lo que me resulta curioso es que funcione el mando para apertura y cierre de puertas junto al bombin de arranque.

el com 2000 dirige la recepcion de las señales de alta frecuencia, las traduce y las envia a la BSI.

tu problema podria estar en el receptor del com 2000 o el emisor de AF de la llave en cuanto al alcance de señal, si tu acercas al bombin la llave y funciona es por que tienes a escasos 0,50mm el com 2000 y su receptor de AF.

pdta: tienes en el tema: "conmutador bajo volante" (com 2000) un detalle mas amplio de como funciona.

Muchas gracias por todo. No me había dado centa de tu respuesta. He llevado la llave esta mañana a reparar a una cerrajería y me dice que no me puede arreglar el circuito de la llave ya que no encuentra el fallo que me tiene que hacer una nueva y eso son 85 euros. le cambia el chip que si que funciona y que no necesita ni el coche, ni la llave que si va, ya que me dice que el chip si está codificado.

¿que os parece?

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Muchas gracias por tu respuesta.

si he reiniciado la llave como dice el manual y nada, cambio la pila la reinicio y nada.

La llave funciona perfectamente arranca el coche abre y cierra las puertas pero metiendola.

Lo que tambien me dejó intrigado es que acercando la llave al contacto pero sin meterla, y acciono el mando, y si funciona abriendo y cerrando las puertas. Así que no entiendo nada.

Subo este post porque me pasa exactamente lo mismo, si pongo la llave pegada al contacto abre y cierra el coche perfectamente, pero en cuanto la separo un poco adios, ya no funciona. Solo funciona pegada al contacto o con 1cm de separacion, con mas separacion ya no funciona....

Alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. He leido que mucha gente parece tener el mismo problema con el mando a distancia/ telemando... que consiste en que de un dia para otro deja de funcionar sin aparecer ningun aviso en el ordenador a bordo referente a la pila y que solamente reacciona a los botones manteniendolo muy cerca al bombin. Y como no he visto ninguna solucion en concreto queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habeis arreglado.

Gracias por adelantado y un saludo.

hola compañero....a mi se me "estropeo" hace unos 5000km (unos 6 meses) lo llevé a la Peugeot,le pusieron pila nueva....y me dijeron que se había estropeado la llave (supongo que su circuito interno o lo que sea)...asi las cosas me pedían casi 240 euracos por una nueva y yo les dije que esperasen sentados... :angry: ....asi que ahora lo hago como antaño..agacharse un poco y hacerlo "manualmente"..me parece una pasada que tantas llaves se estropeen....deja ver una vez en mi modesta opinión la falta de calidad de los "materiales" de esta marca....antes de este 308 tuve un Renault megane y en 10 años y 215.000km ( matriculado en enero del 99) jamas me fallo casi nada y menos la llave-mando a distancia. :angry::angry: :S :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran pregunta ILEGAL....

tengo un "amigo" que le pasa lo mismo. solo abre el telemando si está dentro del bombín de contacto.

Este amigo tiene la mutua madrileña.

si le roban las llaves del coche, y denuncia el robo, el seguro de este se encarga de cambiarle las cerraduras con el consiguiente cambio de mando? o le van a clavar al año siguiente el seguro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años me robaron las llaves del coche y a mi el seguro no me pago ni la llave ni la codificacion de estas,yo trabajo en asistencia en carretera para una famosa compañia y normalmente la compañia no se hace cargo de la reparacion y codificacion,no se si abra alguna excepcion peropor si acaso intenta tener la llave mejor vigilada que a la mujer,jajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Perdón después de mucho tiempo he visto que no dije mi solución, la solución despues de cambiar pila por una original y ver que también duró apenas un día fué hacer una nueva. Por suerte el coche estaba en garantía extendida y lo cubrió. Os recomiendo mucho a los que tengáis un coche de menos de un año que la ampliéis a 5 años a mi me ha ahorrado un pastizal...

Ahora me he cambiado el coche a un 3008 así que este es otro tema 8)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...