Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de radio?


rosta

Mensajes recomendados

Bueno, resulta que ya llevo un tiempo que el cargador de mi radio no funciona solo funciona el individual de arriba y la ranura numero uno y dos.

En la ultima revision del coche en peugeot me dijeron que para arreglarme la radio tendrian que quedarse con el cargador (1 mes mas o menos :shock: ), que en el tiempo de una revision no pueden ver que le pasa.

El caso es que cuando deje el coche en un taller que me recomendaron para instalar el manos libres, les comete lo de el cargador, su respuesta fue que sale mas economico volver a poner uno nuevo que arreglarlo.

Al escuchar esto pense que entonces a lo mejor seria la oportunidad de cambiar la radio-cargador por uno compatible con el coche y que ademas fuera mp3. No se si eso es posible si fuera asi me gustaria que me recomendarais cual podria ser la mejor y si la mejor opcion para vosotros es volver a poner el cargador original y quitarse la idea de cambiar de radio, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos. Yo quiero cambiar la radio del coche y me he decidido por un alpine. En la tienda norauto de Sant Boi me han dicho que puedo ponerla y se podra utilizar el mando y se vera la pantalla, pero hace falta un cable interface que sale por unos 80 euros cuando lo pruebe te dire el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...