Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento


Mensajes recomendados

:) Bienvenido juan, pues de entrada veo tu 307 muy bien cuidadito tanto por fuera como por dentro, se ve que quieres mucho a tu felino. Ahora para completar la pasarela de tu engreído quisiéramos ver el motor, y nos comentes como te va en consumo, algún problema de consideración o no te reporta mayores inconvenientes.

Saludos.

Rob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas puff jaja, simplemente que no pienso mucho en ellos.

Caudalímetro

Consumo (7 l/100 de media)ya que estaba acostumbrado a un Renault que hacia una media de un 4-4,5 l/100,

El cargador de cd`s que no me funciona

El embrague que está muy alto (no se si regulando el bombin se conseguirá algo... haber si alguien explica si le modificó el embrague, que a mi esto de tenerlo tan alto no me mola un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muy chulo,se parece al mio,pero sin los antinieblas, mira que me gustan los antinieblas eh,ojala pille un dia en algun desguace algun antinieblas y se los intentare colocar.

Esos 7 litros de media parece que esta muy bien teniendo en cuenta que mi 90 cv consume una media de 5,5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno visto lo visto no está mal, y con el curriculum que tienen los peugeot consumiendo, puede ser hasta normal.

Si eres de Madrid estuve antes de ayer en Desguaces La Torre, y había antinieblas para 307 como los míos, lo digo porque cuando entraba yo por la puerta entraba un 307 azul, que parecía que lo habían enculado un camión. Todo inservible excepto del marco de la puerta delantera hacia adelante..

He encontrado un manual por ahi perdido en Club407.com, para desactivar el modo video cuando circulo ya que sino no puedo escuchar musica del iphone/ipod a través del RCA que tengo en el salpicadero y haber si me pongo un día. Y hablando de día, ya puestos las luces diurnas, que hay unos packs en Feuvert que están muy económicos (unos 40 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...