Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

programilla para crear planos

fbi001
 Share

Recommended Posts

Yo sigo con mis preguntillas complicadas, je je je.

Huyuyuiiii.... Que alguien tiene casa nueva.... ¡ENHORABUENA!

Yo ya he pasado por esto, y estoy pasando otra vez, y lo mejor es que pases de estas cosas porque de la idea que te haces al principio y a lo que llegas al final.... No pierdas el tiempo y vete a ver tiendas que en la mayoría saben utilizar estos programas y te aconsejan muy bien. De todas formas aqui encontrarás los programas de ikea para estos menesteres.

¿Es nueva o de segunda? si es nueva: ¿te han dejado muchas chapuzas?

Tu mensaje de la cerradura no lo leí a tiempo, pero si tienes que forrar armarios te puedo aconsejar, porque si lo haces tu mismo es una de las cosas en las que mas pasta te ahorras.

Bueno, que se te de bien el brico y ya nos contarás.

Hola, yo cuando amueblé el piso usé el de kea, aparte de que compré allí la mayoría de los muebles. :D

No es muy completo, pero para uso particular te da una referencia. Lo demás que encontré en Internet eran programas demasiado complicados.

Aparte de las herramientas que puedes encontrar en la web de ikea, uno de los programas de este tipo más conocidos es el "Floor Plan 3D", podrás encontrarlo en tu tienda habitual...

Si alguien sabe de alguna casa BBB en Madrid que me avise, que yo sé de programas pero de casa ta la cosa mu malita :cry:

Pues barrichelen si tengo casa nueva, mejor dicho la primera. Por lo de las chapuzas esta llena por que el tio no tenia otra cosa que hacer que llenar la casa de boquetes y de chapuzas como pasar un cable por el techo en plan compadre. Por lo pronto tengo que tapar todos los boquetes y pintar.

Por lo de los muebles pues me gustaria eso de tener un programilla para ver como pueden quedar los muebles y tod eso.

Por lo de los programas de ikea he visto que uno es de cocinas y otro de oficinas, eso vale para poder diseñar un salon??

Y para los que tengais mas curiosidad aqui teneis la casa en cuestion:

http://www.prb.es/PRB/PRB/promo.htm

Si alguien sabe de alguna casa BBB en Madrid que me avise, que yo sé de programas pero de casa ta la cosa mu malita :cry:

Pues no pides tú ni na, tres bes na menos :lol: . Si encuentras algo que tenga las dos primeras es para meterse de cabeza, porque en Madrid, y estoy hablando de alrededores, la última B hace mucho que no se ve.

Pues barrichelen si tengo casa nueva, mejor dicho la primera. Por lo de las chapuzas esta llena por que el tio no tenia otra cosa que hacer que llenar la casa de boquetes y de chapuzas como pasar un cable por el techo en plan compadre. Por lo pronto tengo que tapar todos los boquetes y pintar.

Por lo de los muebles pues me gustaria eso de tener un programilla para ver como pueden quedar los muebles y tod eso.

Por lo de los programas de ikea he visto que uno es de cocinas y otro de oficinas, eso vale para poder diseñar un salon??

Y para los que tengais mas curiosidad aqui teneis la casa en cuestion:

http://www.prb.es/PRB/PRB/promo.htm

Tiene buena pinta tu casita. Me alegro por tí, que no está nada fácil el tema de la vivienda. Que tienes que tapar agujeros y pintar, pues se tapa y se pinta, que con la ilusión que hace la primera casa no hay trabajo duro. Y es mejor tener chapuzas del antiguo dueño, que tener que lidiar con la constructora por defectos de fabricación.

Yo pensaba que los programas de ikea valían para toda la casa, Sorry.

Suerte con el curro.

Yo tengo el floor plan 3D y es el que he usado para amueblar mis casas, saber si los muebles de una van bien en la otra, distancias de paso, si la puerta del lavavajillas topa con la pared o no, si puedo poner un mueble en el tendedero sin invadir la zona de seguridad de la caldera...

La versión que tengo es antigua, y las imágenes 3D son un poco feas (no usa texturas) pero es muy práctica para determinar que se puede poner o no y si hay interferencias.

En el e-mule hay una versión nueva que ocupa cientos de Mb. La que yo tengo está catalogada como abandoware (es del año 1992) y ocupa sólo 2 Mb y funciona en XP. Tiene cientos de muebles y accesorios que puedes configurar y cambiar de tamaño. Si te interesa te la envío por correo-e.

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 28 replies
  • Create New...