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308 bajado (Ahora sí!!!)


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Queda muy bien, aunque si le pones ya los separadores que queda la rueda mas pegada a la chapa parece mas bajito todavia.

Jejeje siempre se dice para que se haga mas. Muy chulo. Y esas llantas me gustan mucho. algun dia acabare poniendoselas al 307. :whistle:

Te pongo los link para que no haya que pincharlos:

 

Nota admin: fotos pérdidas en servidor externo

 

POR CIERTO BORRA LAS MATRICULAS

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Muy chulo!! Lo de los separadores muy buena idea, aunque sean de un cm.

Vaya diferencia en el color cuando le da el sol, Peugeot debería haber sacado un color rojo mas vivo.

Por cierto, cuanto te ha costado pintar las pinzas? el mio es blanco y creo que también le quedarían chulas en rojo.

Un saludo.

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Por cierto, cuanto te ha costado pintar las pinzas? el mio es blanco y creo que también le quedarían chulas en rojo.

Un saludo.

A mi 3€, lo que cuesta un mini-bote de Titanlux rojo bermellon xD

Como el primer dia desde hace 3 años y lavo todas las semanas el coche a presion. No hay mejor pintura que esa para pinzas...

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Pues cuando lo laves hazle una foto de cerca y la cuelgas porque como me guste como queda fijo que yo y muchos foreros nos animamos a copiarte jejeje.

por cierto, desarmaste las pinzas y quitaste las pastillas?

Jeje es mi intencion, lavar el coche y sacarle unas fotos, que hace milllll que no lo hago (lo de sacarle fotos e...)

No desmonté nada, y no tapé nada, utilizé una brocha para zonas grandes y un pincel para zonas dificiles. Si manchaba algo, limpiar con un poco de papel y agua y pista.

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Hola chicos siento haber tardado en contestar pero he andado liado. El tema de la conducción ha ganado muxisimo agarre,se nota mogollón en las rotondas. Separadores no tiene y no tengo pensado ponerselos. Sobre los badenes pues no voy a mentir,hay que pasarlos mas despacito,pero tampoco mucho mas. Y en los garajes y demás nada de nada,no roza en ningún lado. No veis que el coche este de serie viene muuuuuuuuy alto.

Lo he bajado 4.5 cm delante y 2.5 cm detras. Y el precio pues a mi me ha salido mas económico porque los he pedido en el taller mio,mano de obra 0 y algo de rebaja,jeje.

Yougurine si de verdad te interesan puedo informarme y llamar a un feuvert de madrid a ver si ellos te los podrían conseguir y montar.

Cualquier pregunta chicos decirme. Y si queréis pues ya le sacare mas fotos pa que lo veáis mejor. Y con el paso del tiempo el coche estará algo mas agachadito,mas chulo por lo tanto.

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Joe si ha ganado,lo ha ganado todo. Antes pues si era un coche bonito con 4 pijadas que tenía,pero le faltaba algún cambio grande, ahora esta precioso. Ahora que esta recién lavadito ya subiré alguna foto mas y veréis que cambio.

Por cierto yougurine a ver si esta semana te pregunto eso

Chao Chao chicos

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  • 2 weeks later...

que hermoso queda, no veo la hora que llegue a Argentina, lo estoy esperando para cambiar mi 307, las llantas ya las tengo porque al 307 le puse las lincancabur, se dice que llega para Junio o Julio, la CC llego el año pasado, per es muy cara para mi presupuesto, les mando un abrazo y otra vez te felicito!!!!! una tormenta de facha ese auto.

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  • 10 months later...
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    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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