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¿Qué estamos escuchando?


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  • 3 months later...

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  • 2 weeks later...
El 4/1/2011 a las 22:05, Mode dijo:

Si os parece bien ponemos aquí lo que estamos escuchando.

Hace un ratillo en el coche estaba escuchando

Linkin Park - "What i´ve done"

Depeche Mode - "Barrel of a Gun "

Me parece una selección muy acertada.

Ayer, sin ir más lejos, escuchaba esto.

 

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  • 6 months later...
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  • 4 months later...
hace 3 horas, jcl13 dijo:

es la mejor, nada que ver con la pachanga de hoy en día 😝 

como se nota que no tienes 20 años. Bueno, tenemos. Al decir "pachanga", ya te has delatado jaja.

 

Excusa para rememberar jaja.

In the best list of remember:

Seguro que recordais esta melodía... Abstenerse menores de 30 jaja.

 

Es otro ritmo, otras bpm. Mucho más lentas que en las últimas épocas, jaja. Aunque todo se puede y se suele acelerar.

 

Uf, que subidón de recuerdos.

Que levanten la mano quienes recuerdan esta:

 

Aunque esta fue la primera. Que subidones en la pista con esta....

 

O esta:

 

Y estas también os sonarán.

 

Y un grupo de los top para mi.

 

Edited by Calculin69
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  • 2 months later...
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      Dificultad: Sencillo
       
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      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
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      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
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