Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda de los informáticos


Mensajes recomendados

Hola chavales/as. Buenos días y feliz año.

Os cuento mi problema para el que os pido ayuda.

Me he comprado una tele de led a la que quiero conectar un PC que tengo por casa para poder conectarme a internet y ver pelis online en la tele. Y el caso es que todo va OK pero al ver las pelis las imágenes van a saltos. Imagino que el problema estará en la tarjeta gráfica que viene con la placa base y había pensado en poner una que tenga salida hdmi.

¿Creéis que con una tarjeta gráfica nueva se solucionará ese problema?

¿Me recomendáis alguna que sea barata?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio. no es problema de tut trajeta grafica.. pues yo veo que es un problema de codecs

al menos que esteas reproduciendo archivos .mkv en alta definicion,aun asi tiraria

usa este pack de codec

http://www.cccp-project.net/

por lo menos a mi me va de lujo

el hdmi

es para ver la imagen mas pura que ya no hay conversion de video de digital-analogico-digital

el hdmi paso directamnete digital-digital

habiendo una subido de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda amigos. Ahora que estoy en casa ya puedo ver las especificaciones del PC.

AMD Athlon XP 2200+

512 MB RAM

La tarjeta gráfica es una ATI Radeon 7500

No tenía ni idea de que para ver las pelis online en webs como películasyonquis, etc. hicieran falta codecs, pensé que hacían falta sólo para reproducir los archivos que tuvieras en el ordenador.

Voy a instalar el paquete que me comentas, amigo Deftones, no obstante, ¿qué os parecen las especificaciones del PC para lo que lo quiero? La tarjeta gráfica tiene sólo 64 MB de DDR-RAM. ¿Es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! pensava que era para reproducir peliculas bajadas en alta definicion.De todas formas...vas justisimo en todo... :unsure: Supongo que al ser peliculas en HD auque sean directamente online...chupan requisitos...poca cosa puedes hacer...sin gastarte demasiado dinero,ya que usas DDR de RAM y un modulo de 1GB que es lo maximo que existe...vale sobre los 49-50€ y la grafica que la tienes AGP una de 512MB ronda tambien ese precio...chungo lo veo.. :S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aprovecho el hilo para plantear otra cuestión a ver si alguien me puede echar una mano...

¿Sabéis alguna manera fácil de unir más de dos ficheros KML o GPX? Los KML son ficheros de Google Earth y los GPX es un formato bastante extendido de los GPS.

Probé a unir directamente los GPX que son ficheros de texto con una lista de coordenadas pero me une el último punto con el primero por lo que puedo seguir uniendo puntos...

Lo que quiero hacer es unir varios trozos de rutas de GPS para crear una sóla más larga.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorespondo porque ya lo solucione... en parte.

El problema que tenía era el siguiente, tenia tres trozos de ruta, pero el orden de los puntos no estaba bien:

Ruta 1: de A a B

Ruta 2: de C a B (tenía que ser B a C)

Ruta 3: de A a C (tenía que ser C a A)

Al unirlas en vez de quedarme A->B->C, se hacía un lío y me unía A->B(por mi ruta)->C(en línea recta)->B(por mi ruta)->A (en línea recta)->C (por mi ruta)

Si alguien entendio algo... UN GALLIFANTE Y UN BOCADILLO DE PREMIO...!!!

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre del amor hermoso Abel! la que has montado para unir varios ficheros!!

Lógicamente si unes A con B, luego B con C y por ultimo C con A consigues un circulo... si a este lo acaricias mucho terminas teniendo un circulo vicioso... :whistle:

:laugh: :laugh: :laugh:

A --> B

B --> C

C --> A

Luego A --> A

Que gran premisa! :silly:

Sin malos rollos!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...