Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas tras cambio de neumaticos


drjpp

Mensajes recomendados

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta qu he cambiado los 4 neumaticos y he montado unos Michelin pilot exalto 205/55/16-v la misma medida que de serie, el caso es que desde que las he montado la direccion va demasiado suave y me da sensacion de inseguridad en carretera.

Puede ser un problema de alineacion de direccion?

Cuando creeis que se ha de alinear la direccion del coche?

No me la han hecho.

Luego tengo el problema de siempre, adivinais cual....

pues si las vibraciones a partir de 120-130, entonces un amigo me dijo que un compañero suyo de trabajo tenia el mismo coche y el mismo problema de vibracion, me dijo que la solucion estaba en equilibrar las ruedas, y a la semana +o- volverlas a equilibrar y se solucionaba el problema.

Pues bien, lo he probado y curiosamente en el segundo equilibrado, a la rueda izq. le faltaban 25gr arriba y 25 abjo, y en la derecha 10 y 5 respectivamente. Bueno pues quitaron los antiguos contrapesos y, vuelta a equilibrar, y...

je je a 120 va perfecto, pero a partir de 130 empieza el cuento de nunca acabar.

Que hago? :( el coche tiene 2 años y 7 meses y siempre he tenido las vibraciones, con los otros neumaticos (serie) incluso los he llevado a equilibrar con las ruedas puestas en 3 ocasiones en sitios diferentes y...

si, una mejora, pero no del todo.

Bueno gracias y Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta qu he cambiado los 4 neumaticos y he montado unos Michelin pilot exalto 205/55/16-v la misma medida que de serie, el caso es que desde que las he montado la direccion va demasiado suave y me da sensacion de inseguridad en carretera.

Puede ser un problema de alineacion de direccion?

Cuando creeis que se ha de alinear la direccion del coche?

No me la han hecho.

Luego tengo el problema de siempre, adivinais cual....

pues si las vibraciones a partir de 120-130, entonces un amigo me dijo que un compañero suyo de trabajo tenia el mismo coche y el mismo problema de vibracion, me dijo que la solucion estaba en equilibrar las ruedas, y a la semana +o- volverlas a equilibrar y se solucionaba el problema.

Pues bien, lo he probado y curiosamente en el segundo equilibrado, a la rueda izq. le faltaban 25gr arriba y 25 abjo, y en la derecha 10 y 5 respectivamente. Bueno pues quitaron los antiguos contrapesos y, vuelta a equilibrar, y...

je je a 120 va perfecto, pero a partir de 130 empieza el cuento de nunca acabar.

Que hago? :( el coche tiene 2 años y 7 meses y siempre he tenido las vibraciones, con los otros neumaticos (serie) incluso los he llevado a equilibrar con las ruedas puestas en 3 ocasiones en sitios diferentes y...

si, una mejora, pero no del todo.

Bueno gracias y Feliz año nuevo

ya te conte por el messenger donde lo lleve no?? a mi me han desaparecido las vibraciones. Llevalo a BARCELONESA, tienen una máquina especial que simula esas velocidades y te lo ekilibran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente creo que me han hecho una buena chapucilla....

no es normal que un coche nuevo sin darle ningun toke a ninguna rueda venga ya desequilibrado.... seguramente teenga un palier torcido o lo que sea, de eso ya no entiendo.... y en este ekilibrado pues me han desequilibrado las ruedas aposta para corregir ese desequilibrio.... nose nose... no os parece raro que de fabrica y haciendole 3 equilibrados normales me siguiera vibrando?? a la cuarta ya le hicieron este ekilibrado especial con una máquina nueva que simula la velocidad, meten la rueda en una máquina y la ponen a 130 y ponen el peso que marca los parametros....y ahora va muy bien el coche,.... pero en cuanto le cambie los pneumatciso fijo que vuelve a aparecer la vibracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani ya lo se, el de la zona franca pero esque son 30 euros tio, pero que vamos, mas que nada era lo de que ahora la direccion que me va demasiado ligera y no es que lleve un inflado anormal, llevo 2,4, lo que marca el fabricante.

No se si deberia alinear direccion antes de volver a equilibrar , que de todas maneras ire alli a Barcelonesa.

Buno un saludo y feliz año

que ya no te veo por el messenger, o si te veo estas ausente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que notes más suave la dirección puede ser simplemente una sensación. Antes estabas acostumbrado a unos neumáticos gastados, prácticamente sin tacos y seguramente con la goma endurecida. Al poner gomas nuevas los tacos tienen 7 u 8 mm de profundidad y seguramente lo que notes es la flexión de estos tacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tras el cambio de neumáticos no para de vibrarme y llevaré como 5 equilibrados y aparecen de nuevo.... estoy a punto de liarla con reclamaciones si no se solucionan ya.... pero acabo de leer lo de la dichosa máquina, ¿es en un taller de la red peugeot? ¿donde se pueden econtrar?.

esta claro que nos deberina hacer el ekilibrado que yo le hice gratis de por vida, nada de pagar 30 euros. De lo contrario se van a llebar una denuncia, porque a todos nos vibra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...