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Problemas tras cambio de neumaticos


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Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta qu he cambiado los 4 neumaticos y he montado unos Michelin pilot exalto 205/55/16-v la misma medida que de serie, el caso es que desde que las he montado la direccion va demasiado suave y me da sensacion de inseguridad en carretera.

Puede ser un problema de alineacion de direccion?

Cuando creeis que se ha de alinear la direccion del coche?

No me la han hecho.

Luego tengo el problema de siempre, adivinais cual....

pues si las vibraciones a partir de 120-130, entonces un amigo me dijo que un compañero suyo de trabajo tenia el mismo coche y el mismo problema de vibracion, me dijo que la solucion estaba en equilibrar las ruedas, y a la semana +o- volverlas a equilibrar y se solucionaba el problema.

Pues bien, lo he probado y curiosamente en el segundo equilibrado, a la rueda izq. le faltaban 25gr arriba y 25 abjo, y en la derecha 10 y 5 respectivamente. Bueno pues quitaron los antiguos contrapesos y, vuelta a equilibrar, y...

je je a 120 va perfecto, pero a partir de 130 empieza el cuento de nunca acabar.

Que hago? :( el coche tiene 2 años y 7 meses y siempre he tenido las vibraciones, con los otros neumaticos (serie) incluso los he llevado a equilibrar con las ruedas puestas en 3 ocasiones en sitios diferentes y...

si, una mejora, pero no del todo.

Bueno gracias y Feliz año nuevo

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Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta qu he cambiado los 4 neumaticos y he montado unos Michelin pilot exalto 205/55/16-v la misma medida que de serie, el caso es que desde que las he montado la direccion va demasiado suave y me da sensacion de inseguridad en carretera.

Puede ser un problema de alineacion de direccion?

Cuando creeis que se ha de alinear la direccion del coche?

No me la han hecho.

Luego tengo el problema de siempre, adivinais cual....

pues si las vibraciones a partir de 120-130, entonces un amigo me dijo que un compañero suyo de trabajo tenia el mismo coche y el mismo problema de vibracion, me dijo que la solucion estaba en equilibrar las ruedas, y a la semana +o- volverlas a equilibrar y se solucionaba el problema.

Pues bien, lo he probado y curiosamente en el segundo equilibrado, a la rueda izq. le faltaban 25gr arriba y 25 abjo, y en la derecha 10 y 5 respectivamente. Bueno pues quitaron los antiguos contrapesos y, vuelta a equilibrar, y...

je je a 120 va perfecto, pero a partir de 130 empieza el cuento de nunca acabar.

Que hago? :( el coche tiene 2 años y 7 meses y siempre he tenido las vibraciones, con los otros neumaticos (serie) incluso los he llevado a equilibrar con las ruedas puestas en 3 ocasiones en sitios diferentes y...

si, una mejora, pero no del todo.

Bueno gracias y Feliz año nuevo

ya te conte por el messenger donde lo lleve no?? a mi me han desaparecido las vibraciones. Llevalo a BARCELONESA, tienen una máquina especial que simula esas velocidades y te lo ekilibran bien.

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yo sinceramente creo que me han hecho una buena chapucilla....

no es normal que un coche nuevo sin darle ningun toke a ninguna rueda venga ya desequilibrado.... seguramente teenga un palier torcido o lo que sea, de eso ya no entiendo.... y en este ekilibrado pues me han desequilibrado las ruedas aposta para corregir ese desequilibrio.... nose nose... no os parece raro que de fabrica y haciendole 3 equilibrados normales me siguiera vibrando?? a la cuarta ya le hicieron este ekilibrado especial con una máquina nueva que simula la velocidad, meten la rueda en una máquina y la ponen a 130 y ponen el peso que marca los parametros....y ahora va muy bien el coche,.... pero en cuanto le cambie los pneumatciso fijo que vuelve a aparecer la vibracion.

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A mi tras el cambio de neumáticos no para de vibrarme y llevaré como 5 equilibrados y aparecen de nuevo.... estoy a punto de liarla con reclamaciones si no se solucionan ya.... pero acabo de leer lo de la dichosa máquina, ¿es en un taller de la red peugeot? ¿donde se pueden econtrar?.

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Dani ya lo se, el de la zona franca pero esque son 30 euros tio, pero que vamos, mas que nada era lo de que ahora la direccion que me va demasiado ligera y no es que lleve un inflado anormal, llevo 2,4, lo que marca el fabricante.

No se si deberia alinear direccion antes de volver a equilibrar , que de todas maneras ire alli a Barcelonesa.

Buno un saludo y feliz año

que ya no te veo por el messenger, o si te veo estas ausente.

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el que notes más suave la dirección puede ser simplemente una sensación. Antes estabas acostumbrado a unos neumáticos gastados, prácticamente sin tacos y seguramente con la goma endurecida. Al poner gomas nuevas los tacos tienen 7 u 8 mm de profundidad y seguramente lo que notes es la flexión de estos tacos

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A mi tras el cambio de neumáticos no para de vibrarme y llevaré como 5 equilibrados y aparecen de nuevo.... estoy a punto de liarla con reclamaciones si no se solucionan ya.... pero acabo de leer lo de la dichosa máquina, ¿es en un taller de la red peugeot? ¿donde se pueden econtrar?.

esta claro que nos deberina hacer el ekilibrado que yo le hice gratis de por vida, nada de pagar 30 euros. De lo contrario se van a llebar una denuncia, porque a todos nos vibra!

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      Hola [email protected],
       
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    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
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      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
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      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
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      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
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      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  
       
      MATERIALES
       
       
      El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
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