Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas alarma antirrobo


SNAKE

Mensajes recomendados

Buenas mozos,me he decidido a instalar una alarma para intimidar a los chorizuelos,ya que no llevo supercierre...

He preguntado en norauto y me dicen que unos 290 euros una alarma cobra con sensor volumétrico,pero me interesa una con sensor perimétrico también.

Mis dudas son que si tendré algún problema con el multiplexado,Bsi etc.

Otra duda que tengo,es si nuestros coches equipan la función "confort",para que se suban las ventanillas con la alarma,integrarla con el propio mando del coche,activar los intermitentes etc.

El acabado es XR y es de 2003.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo llevo una alarma y la opción confort solo la puedo poner si le coloco el modulo de alzacristales y de retrovisores. LLevo un mando a aparte por que al parecer en VAN no se puede usar el mando. eso si, cuando cierro y abro el coche se encienden los intermitentes, y cuando salta la alarma, tambien.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo llevo una alarma y la opción confort solo la puedo poner si le coloco el modulo de alzacristales y de retrovisores. LLevo un mando a aparte por que al parecer en VAN no se puede usar el mando. eso si, cuando cierro y abro el coche se encienden los intermitentes, y cuando salta la alarma, tambien.

1 saludo!

Gracias por responder Bugatron.

Si fueras tan amable de aclararme un par de dudas tontas tontas :blush:

El piloto de alarma en el interior del coche,que me imagino que instalan uno,dónde lo llevas en tu caso?

Por otra parte,la mayoría de las alarmas llevan sirena propia no?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, como no!!!

El piloto de la alarma lo llevo en la parte baja de la luna delantera, en el mismo centro. Voy a ver si encuentro alguna foto y te lo puedo enseñar.

Si, esta alarma lleva sirena propia, lo que pasa que las que venden ahora, para cumplir la normativa, suenan bastante poco. porque tiene por ahi una sirenita de una burrada de dB's para darmela, a ver si la cambiamos y hacemos la prueba.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Gracias a todos por responder,no me había dado cuenta de que había más respuestas :woohoo:

Por otra parte,me inquieta lo de la sirena,a ver si suena tan poco que ni se va a escuchar desde casa :woohoo:

Al final la voy a instalar en un taller especializado,me sale más cara(380) pero lleva perimétrico que es lo que quería.

Me parece un poco caro,pero supongo que está en la media...

Gracias por resolver mis dudas,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras tenga sirena independiente, creeme que lo escuchas. La normativa establece que no puede ser de mas de 120 Db y no puede estar pitando mas tiempo de 30 seg. a intervalos. Normalmente son de 119 Db ( uuuyyyyy) osea, que la escucharas sin probema

Gracias por tu respuesta,la verdad que ya me quedo más tranquilo,120 decibelios es bastante así que tiene que escucharse como bien dices.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...