Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda 307 (ESP)


sir_nano

Mensajes recomendados

Hola, soy Nano y mañana seré el flamante poseedor de un 307 (por fin!)

queria consultar varias dudas: El coche es de diciembre del 2002 y no se si lleva ESP. Como puedo saberlo, viene algun sitio donde mirar? En el caso de que no llevara, podria llevarle a un taller y que se lo instalen? que precio puede tener esto, si es que es posible?

Como dato no se que versión es, solo se que es el HDI de 90 cv.

Otra duda que tengo es que he visto que se puede poner regulador de velocidad¿? es esto cierto?

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Nano y mañana seré el flamante poseedor de un 307 (por fin!)

queria consultar varias dudas: El coche es de diciembre del 2002 y no se si lleva ESP. Como puedo saberlo, viene algun sitio donde mirar? En el caso de que no llevara, podria llevarle a un taller y que se lo instalen? que precio puede tener esto, si es que es posible?

Como dato no se que versión es, solo se que es el HDI de 90 cv.

Otra duda que tengo es que he visto que se puede poner regulador de velocidad¿? es esto cierto?

Un abrazo y gracias!

Buenos días y bienvenido con esa pedazo de adquisición.

El 307 Hdi 2.0 de 90 cv no lleva ESP, te lo digo porque tengo uno igual que el tuyo, de dos meses antes.

A posteriori el ESP no se puede poner. Y si se le puede poner un regulador de velocidad, hay un hilo donde se habla de esto y hay bastante gente experta en este tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sir nano, enhorabuena por ese pedazo de coche. Yo tengo ese mismo motor y otra cosa no, pero el motor es durísimo.

Es un motor muy suave, y al principio te dará la falsa sensación de que no anda mucho, pero luego cuando vas viendo la aguja de la velocidad que va subiendo, te das cuenta de que va muy bien para los escasos 90 cv que tiene.

El resto del coche, que decirte? Estabilidad a toda prueba y un aplomo propio de berlina grande.

Como te ha dicho pasmanz, el 90 cv creo que no traía ESP de serie, el mío al menos no lo trae, aunque igual se pudiese montar en opción, eso ya no lo sé. De todas formas, si tuviera ESP, al darle al contacto tendría que aparecer una lucecita en el cuadro cuando le das al contacto que ponga ESP.

Saludos, y unas fotillos cuando lo tengas no? jeje

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla si se me permite. El mio al arrancar no pone nada de ESP pero si sale un coche derrapando dibujado (que no soy capaz de verlo enderezarse nunca tiene que tener el tio las ruedas lisas ya) pero la cosa es que irse si que se va en las rotondas y eso, lo que no se yo si se puede activar en la peugeot.

El 406 de mi padre del 2002 no tiene ESP, y al poner el contacto sale el simbolo ese un coche derrapando.

Mi 307 de finales del 2004 si tiene ESP ( Bosch 8.0) y al poner el contacto me sale un triangulito con el simbolo del ESP, además de tener el boton en el salpicadero para desactivarlo ( ESP OFF), aunque de todos modos, se activa solo, al sobrepasar los 50 kms/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya es mio!

lo he llevado a un taller y si me han dicho que tiene ESP, pero no tiene el boton (por lo que he leido hay muchos 307 que no lo llevan, pero se puede poner el boton) y sale el dibujito del coche derrapando, que por cierto, es el mismo simbolito que sale en los clios nuevos que si tienen boton para desactivar el esp y es ese... a lo mejor es que el simbolo varia de unos 307 a otros.

os digo que por lo que me han dicho en taller si llevaba. Es el 2000 HDI de 90 cv, el xr.

Por cierto mrm3001, estas totalmente seguro que el coche de tu padre no lleva esp? hubo 406 con esp, por esto te lo digo.

Un saludo y gracias por vuestras bienvenidas y respuestas. Cuando pueda hago fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya es mio!

lo he llevado a un taller y si me han dicho que tiene ESP, pero no tiene el boton (por lo que he leido hay muchos 307 que no lo llevan, pero se puede poner el boton) y sale el dibujito del coche derrapando, que por cierto, es el mismo simbolito que sale en los clios nuevos que si tienen boton para desactivar el esp y es ese... a lo mejor es que el simbolo varia de unos 307 a otros.

os digo que por lo que me han dicho en taller si llevaba. Es el 2000 HDI de 90 cv, el xr.

Por cierto mrm3001, estas totalmente seguro que el coche de tu padre no lleva esp? hubo 406 con esp, por esto te lo digo.

Un saludo y gracias por vuestras bienvenidas y respuestas. Cuando pueda hago fotos.

Buenas, si es de segunda mano, seguro que se lo pusieron en opción. Una forma de sencilla de verlo. Si derrapan las ruedas delanteras, veáse un arranque en gravilla o zona de barro, se enciende una lucecilla amarilla en el cuadro. Sino me equivoco, hay o había un brico para poner el botón del ESP.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya es mio!

lo he llevado a un taller y si me han dicho que tiene ESP, pero no tiene el boton (por lo que he leido hay muchos 307 que no lo llevan, pero se puede poner el boton) y sale el dibujito del coche derrapando, que por cierto, es el mismo simbolito que sale en los clios nuevos que si tienen boton para desactivar el esp y es ese... a lo mejor es que el simbolo varia de unos 307 a otros.

os digo que por lo que me han dicho en taller si llevaba. Es el 2000 HDI de 90 cv, el xr.

Por cierto mrm3001, estas totalmente seguro que el coche de tu padre no lleva esp? hubo 406 con esp, por esto te lo digo.

Un saludo y gracias por vuestras bienvenidas y respuestas. Cuando pueda hago fotos.

El 406 de mi padre lleva el mismo motor que el tuyo, 2.0 HDI 90 CV. y estoy muy seguro de que no lleva el esp, mas que nada porque lo mire en el Servicebox de puegeot ( http://public.servicebox.peugeot.com)y además no tiene el boton, se nota en las curvas, etc...

Te recomendaria que preguntaras en un concesionario oficial si tu 307 tiene ESP, o si quieres que te lo mire por el servicebox, mandame el numero VIN por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, hostias el mio no lleva el botoncico ese. Algo de eso he visto en el en un 407 2.2 gasolina que tiene mi vecino que se activa el esp a partir de 50KM/H eso es leche porque en las rotondas no puedes hacer nada porque en mitad de la rotonda se activa otra vez y te deja a medias el desgraciado.

ola podrias tener un poco mas de cuidado con las palabras que escrives es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...