Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Foto del conector en cuestion? Puede que venga con conector ISO y tengas que comprarte un adaptador, muy comun a la hora de montar un radio-cd generico en un coche con radio de la casa...

Posted

Tienes que ir a un sitio donde vendan accesorios automóvil o de sonido y comprar el iso para poder conectar tu clavija con la del radio-dvd y tambien el adaptador de antena seguramente. Tu di que quieres esto para tu modelo de coche y ya podrás conectarlo

Posted

el caso es qe tampoco vale el adaptador de la otra radio qe tenia. las 2 din llevan otro adaptador? y los cables sueltos xomo el de brake? esta noxe pongo una foto qe toy en el curro

• 2 weeks later...
Posted

hola, aver, hay hace falta el conector de la radio, te tendria que haver venido. si no mal asunto porque creo que solamente encontraras conectores de ISO a fachra ( o como se escriva :) ) y poca cosa mas, el suyo especifico de radio no creo que se venda en un norauto ni nda.

solo es lo que yo tngo entendido, deberias ponerte en contacto con la casa del radio-dvd y haver si te lo suministran.

ojala soluciones el problema. un saludo

Posted

Te tiene que venir de todas maneras un cable que se conecta al ISO del coche y ese cabel vaya conectado a tu 2 din asi nos vino los que hicimos el grupo de compra del 2 din diferente al tuyo

pero la conexion trasera es la misma que tenemos,

asi que reclama quien te lo vendio, que te envie el cable adaptador.

Posted

gracias hable con el vendedor y en efecto faltaba el cable. ya lo tengo en correos asi qe esta tarde al lio. me keda la duda de como montar el cable para los mandos del volante y a ver donde instalo la camara de atras.

Posted

Bueno una duda me vienen las tipicas chapitas en L para montar la radio y el marco. el caso es que la chapita en L supongo que sera para que no te la saquen directamente no?? pero solo con el marco la radio queda muy "libre" se puede mover y tal. como se puede fijar esto?

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...