Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cosas para ver un fin de semana en Barcelona


Mensajes recomendados

Pues nada que a finales de mes iremos a dar una vuelta por Barna y me preguntaba si alguien de por ahí o bien alguien que haya estado podría indicarme algunos de esos lugares imprescindibles para ver en 3 días..

Lugares como Las Ramblas, la Sagrada Familia, el parque Gúell, Montjuic, el Camp Nou...

Ya sé que es poco tiempo el que iré y para más inri con los niños, pero se hará lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ramblas con los mimos y por la noche con los grafiteros haciendo relojes, montjuic y toda la zona olimpica ( palau sant jordi, torre de calatrava, ex campo del espanyol ), perderse por el rabal y barrio gotico, el puerto, el maremagnum para dar una vuelta, plaza españa, el parque (very) güell es la caña, la sagrada familia me encanto, comer butifarra con judias de san pau, .... muchas cosas. Particularmente me encanta barcelona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la vuelta de Nürburgring pasé por Barcelona en visita relámpago, solo me dió tiempo a hacerme una fotillo en la entrada de Montmeló, pasear por la Diagonal, el Paseo de Gracia, la Plaza de Cataluña, Las Ramblas y Colón, y al dia siguiente fuí a ver la Sagrada Familia (increible, por cierto!)

Me he quedado con las ganas de ver mas Barcelona, pasatelo mu bien y luego nos cuentas, y de paso cojo ideas para la proxima visita, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Estoy convencido que veremos sólo una pincelada, pero valdrá la pena.

Sí, habladme de gastronomía que me encanta.

Esa butifarra con judías tiene una pinta...:woohoo:

¿Y de vinos? A mí me gusta personalmente el Priorat

¿De que zona eres millhause? Lo mismo me pilla cerca y me paso a probar ese pedazo de THP. Es broma.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Estoy convencido que veremos sólo una pincelada, pero valdrá la pena.

Sí, habladme de gastronomía que me encanta.

Esa butifarra con judías tiene una pinta...:woohoo:

¿Y de vinos? A mí me gusta personalmente el Priorat

¿De que zona eres millhause? Lo mismo me pilla cerca y me paso a probar ese pedazo de THP. Es broma.;)

Soy del Maresme,y no sé si es este fin de semana,pues yo también me marcho a la nieve.En todo caso,si es otro fin de semana ningún problema en conocerte y en que pruebes el thp,y no es broma.;)

Ah! y en lo referente a los vinos,siendo tú de la zona "ribera de Duero",no podemos competir,las cosas como són,por mucho que nos quieran vender la moto.hecemos buenos vinos,pero cada uno lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy del Maresme,y no sé si es este fin de semana,pues yo también me marcho a la nieve.En todo caso,si es otro fin de semana ningún problema en conocerte y en que pruebes el thp,y no es broma.;)

Ah! y en lo referente a los vinos,siendo tú de la zona "ribera de Duero",no podemos competir,las cosas como són,por mucho que nos quieran vender la moto.hecemos buenos vinos,pero cada uno lo suyo...

No, voy el último de este mes.

A mí me gusta probar lo típico de la zona que visito. No me cierro a nada, y eso que soy gallego, jejeje

Los "Ribera" hay de todo como en botica.

Gracias por el ofrecimiento.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy del Maresme,y no sé si es este fin de semana,pues yo también me marcho a la nieve.En todo caso,si es otro fin de semana ningún problema en conocerte y en que pruebes el thp,y no es broma.;)

Ah! y en lo referente a los vinos,siendo tú de la zona "ribera de Duero",no podemos competir,las cosas como són,por mucho que nos quieran vender la moto.hecemos buenos vinos,pero cada uno lo suyo...

No, voy el último de este mes.

A mí me gusta probar lo típico de la zona que visito. No me cierro a nada, y eso que soy gallego, jejeje

Los "Ribera" hay de todo como en botica.

Gracias por el ofrecimiento.;)

Perdona,creí leer que eras de Valladolid...Menos mal que no te he recomendado un blanco del Penedes,al lado del Albariño...

Por cierto,deciros a todos los galegos que me encanta Galicia,he estado en dos ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rugido, más que lugares (Pk_307 ya te ha dicho los básicos) diré algún cosejillo:

- Plaza Catalunya: es el centro neurálgico y turístico. Desde aquí sales a las Ramblas y al Barrio Gótico (digno de visitar) a través del Portal de l´Àngel.

- Ramblas: Lo más famoso de Barcelona. Id con mucho cuidado con vuestras pertenencias, sobre todo bolsos y mochilas.

- Puerto: si vas con los niños y hace buen día, coged las Golondrinas. Son unos barcos que dan un paseo por el puerto o fuera del puerto. Se cogen justo en frente del monumento a Colón.

- Maremagnum (puerto): Visitad el Acuarium y el cine Imax. A los crios les encantará.

- Montjuïc: Visita obligada a las fuentes luminosas. Tendríais que consultar los horarios (tarde-noche)

Sobre el tema vinos, también tienes los blancos de Alella y los Penedés. A mí personalmente me encanta un blanco de Torres: Viña Esmeralda (afrutado).

No sé, si se me ocurre algo más ya te lo iré diciendo.

Saludos y que disfrutes (estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rugido, más que lugares (Pk_307 ya te ha dicho los básicos) diré algún cosejillo:

- Plaza Catalunya: es el centro neurálgico y turístico. Desde aquí sales a las Ramblas y al Barrio Gótico (digno de visitar) a través del Portal de l´Àngel.

- Ramblas: Lo más famoso de Barcelona. Id con mucho cuidado con vuestras pertenencias, sobre todo bolsos y mochilas.

- Puerto: si vas con los niños y hace buen día, coged las Golondrinas. Son unos barcos que dan un paseo por el puerto o fuera del puerto. Se cogen justo en frente del monumento a Colón.

- Maremagnum (puerto): Visitad el Acuarium y el cine Imax. A los crios les encantará.

- Montjuïc: Visita obligada a las fuentes luminosas. Tendríais que consultar los horarios (tarde-noche)

Sobre el tema vinos, también tienes los blancos de Alella y los Penedés. A mí personalmente me encanta un blanco de Torres: Viña Esmeralda (afrutado).

No sé, si se me ocurre algo más ya te lo iré diciendo.

Saludos y que disfrutes (estoy seguro)

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, buena elección para un fin de semana.

Lo segundo, sé de un sitio donde se preparan buenas viandas :whistle: . Aunque a 10 km de Barcelona.

Al lío, las fuentes de montjuic, como te indican están muy bien, pero en esta época no funcionan, están de mantenimiento.

La Sagrada Familia, es digna de ver. Está por la zona centro, por lo que no sería necesario el uso de vehículo para llegar (mejor, porque el tema aparcamiento...)

El Parque Güell, otro reclamo turístico ya un poquito separado del centro, aunque hay transporte público que llega hasta él.

Una ruta que lleva una gran parte del día hacer, sería Plaza Catalunya, Ramblas, Puerto, Gótico y Portal de l'Angel.

En Ramblas sería obligada la parada en el mercado de la Boquería.

En la zona del puerto, las golondrínas son una buena opción, al igual que el teleférico sobre el puerto hacia Montjuic. Si puedes no dejes de visitar el aquarium.

Si se decide volver hacia la zona del puerto, es impresicindible hacer la zona del gótico, pasando por la zona de la Catedral y seguir subiendo hacia Portal de l'Angel, una de las zonas más comerciales de Barcelona, hasta llegar a Plaza Catalunya.

Sobre gastronomía, pues no puedo recomendarte mucho, pero si puedes darte una vueltita por el barrio de Gracia, tienes una variedad casi interminable de restaurantes.

Otra de las opciones, pero que te lleva un día entero y que está a unos 40 km de Barcelona (sería una buena opción para una visita de 1 semana o vacaciones) , es la Montaña de Montserrat.

Si indicas por la zona que vas a dormir, a lo mejor se te puede recomendar alguna cosa más concreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaré alojado en un punto intermedio entre las Ramblas, el puerto y Montjuic.

Lo de Montserrat ya lo había pensado para el último día de vuelta que sería el lunes, es decir, llegaría el viernes tarde/noche y regresaría el lunes a Madrid.

También me han hablado muy bien del bosc de les fades: http://www.google.es/images?hl=es&que=bosc+de+les+fades&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=PZw2Tef0G8f_4Aa0uviFAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCcQsAQwAA&biw=1419&bih=699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que las fuentes de Montjuic estaban de mantenimiento.

Ir a Montserrat de vuelta a Madrid es buena idea porque te pilla de paso. Tienes 3 formas de subir: en coche, en teleférico y en tren cremallera. Para variar, subir en coche también es de pago (párking).

El Bosc de les Fades está muy bien, lo que ya no sé si con niños ... creo recordar que es un bareto de copas. Eso sí, al lado está el museo de cera, pero bajo mi opinión personal no es para echar cohetes (el museo).

Montjuic en general es recomendable: anillo olímpico (Estadio y Palau Sant Jordi), Museo olímpico, Castillo (se sube en teleférico y magníficas vistas desde arriba), etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada, ya estoy de vuelta.

Nos ha encantado Barcelona y nos ha hecho un tiempo más que aceptable, salvo la llegada el viernes por noche que parecía que en lugar de llegar en coche llegábamos en barco. ¡Qué manera de llover! Como 150 kilómetros hasta llegar arroyando.

La Sagrada Familia impresionante. La verdad es que nos dimos buenas pateadas por Las Ramblas, Montjuic, el puerto, pero ha merecido la pena. La gente muy maja y agradable. Con el idioma ningún problema. La mayoría de la gente hablaba español, pero vamos que nosotros siendo gallegos, el catalán es fácil de entender.

Una ciudad muy bonita y muy recomendable. Gracias por vuestras sugerencias y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya estoy de vuelta.

Nos ha encantado Barcelona y nos ha hecho un tiempo más que aceptable, salvo la llegada el viernes por noche que parecía que en lugar de llegar en coche llegábamos en barco. ¡Qué manera de llover! Como 150 kilómetros hasta llegar arroyando.

La Sagrada Familia impresionante. La verdad es que nos dimos buenas pateadas por Las Ramblas, Montjuic, el puerto, pero ha merecido la pena. La gente muy maja y agradable. Con el idioma ningún problema. La mayoría de la gente hablaba español, pero vamos que nosotros siendo gallegos, el catalán es fácil de entender.

Una ciudad muy bonita y muy recomendable. Gracias por vuestras sugerencias y consejos.

Me alegro que te haya gustado...Estoy deacuerdo,yo también entiendo perfectamente el Gallego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...