Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo JBL


Mojitronky

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no hay problema alguno porq yo la yevo montada tanto la 2din como la etapa y va d elujo casi suena mas que antes.

Esque me dijeron que la etapa del equipo JBL (el extra que se le podia añadir), lleva algo para activarse, y con las radios que puedas montarle no la activa, entonces no suena...

Quieres decirme que si ahora me compro una 2din y la monto no va a hacer falta modificar nada del equipo JBL??

GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss!!!!

Pues la radio que quiero montar es esta:

http://www.asuprecio.es/product/300/0/0/1/1/Autoradio-Extraible-HD-con-TDT-y-GPS-PIP-Menus-en-Castellano-Dual-Zone.htm

Sera compatible con el coche? quiero decir, los menus del coche no se perderan y no afectara que tenga el equipo JBL???

si alguien lo sabe que me lo diga porfavor...

Gracias!!! Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pero no tiene mala pinta no? i por 310€, esque tampoco puedo gastarme mucho mas...

Y de chinavision, la misma + camara trasera 268€ con portes i todo... =)

Ahora, lo que estoy es muy preocupado por si pierdo la botonera de menús del coche, y no funciona la radio debido a llevar instalado el equipo JBL...

Alguien sabe??

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 meses después...

No pagaría por ello.

Primero porque son caros

Segundo porque calidad/precio hay cosas mucho mejores o al menos de similares características.

El JBL salía cerca de 700€ por mil € me monté con la radio de serie un equipo de 500w buscando única y exclusivamente calidad.

Cuando veas la etapa del JBL 240w te entrará la risa floja.

Si no quieres gastarte mucho dinero. Ponte la mejor Sony que haya (gustos los colores con la marca) y 4 buenos altavoces con cablería nueva a ser posible.

En las puertas traseras (5P) puedes poner unos de 6,5" (como los delanteros) y si prefieres más volumen y grave unos 6x9 decentes en la bandeja...con eso ya tienes mucho grave y te olvidas de sub (gustos los colores) yo llevo el sub muy capado aunque se nota que está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad, aquí os dejo la etapa del JBL, de chiste.

http://img710.imageshack.us/img710/430/afoto.jpg

Y este para lo que salió más adelante.

http://img42.imageshack.us/img42/5206/04062010035.jpg

Si parece de juguete, por el precio que tiene deberían haber puesto algo mas decente.

¿Alguien tiene fotos de los altavoces que monta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
No pagaría por ello.

Primero porque son caros

Segundo porque calidad/precio hay cosas mucho mejores o al menos de similares características.

El JBL salía cerca de 700€ por mil € me monté con la radio de serie un equipo de 500w buscando única y exclusivamente calidad.

Cuando veas la etapa del JBL 240w te entrará la risa floja.

Si no quieres gastarte mucho dinero. Ponte la mejor Sony que haya (gustos los colores con la marca) y 4 buenos altavoces con cablería nueva a ser posible.

En las puertas traseras (5P) puedes poner unos de 6,5" (como los delanteros) y si prefieres más volumen y grave unos 6x9 decentes en la bandeja...con eso ya tienes mucho grave y te olvidas de sub (gustos los colores) yo llevo el sub muy capado aunque se nota que está ahí.

Bueno, tampoco hay que exagerar. Si que es cierto que por 700 euros te podrías montar un equipo que suene mejor que el sistema jbl de peugeot pero eso no kita que el sistema jbl no suena mal. Dices que te entra la risa al ver la etapa jbl ... Si te paras a escuchar el sistema jbl no suena mal, y por cierto, eso de 500 watios a que tipo de watios te refieres? porque todo el mundo siempre esta que si tengo un ekipo con cien mil watios que si tal que si pascual, pero hay que especificar como se miden esos watios, tu podrias tener (que no digo que sea el caso) un equipo con 900 watios pmpo y otro tener un equipo con tan solo 80 watios "reales" que le puede dar mil vueltas en calidad de sonido y de volumen que es lo que parece que la gente busca con tanto watio. Si escuchas un buen equipo de HIFI en alguna tienda o en casa (no hablo de coches) te darías cuenta de que con solo 80 watios reales reventarian las ventanas del coche, asi que imaginate con los 500 que dices tu...

Otra cosa es hablar de calidad, porque muchos hablan de watios y de tener equipos de calidad en el coche y luego los utilizan para escuchar mp3 (que tiene una calidad infima) (aunque te repito que no digo que este sea tu caso).

En resumen lo que quiero pedir es que no se exagere. El sistema jbl suena bastante bien. Pero obviamente siempre habrá equipos muchos mejores que ese, y que el tuyo ...

Y ya puestos a recomendar Sony tiene una calidad/precio bastante maja pero si quieres calidad de verdad hay que irse a otras marcas: harman kardon, clarion .... un sin fin de marcas que la gente conoce poco, pero sony no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío son 120W por canal. x4 canales.

A la gente se le llena la boca con equipos y cifras altavoces de 200w. Sin embargo mis altavoces delanteros creo que son de 120 de máxima

Luego lo que dices que muchos llevan mp3 a 64 o 128kbps. De hecho es algo que noto mucho cuando un mp3 es de mala calidad o es una mala grabación. Suena mal, muy mal en comparación con un equipo normal de serie.

No he probado el JBL pero vamos, me lo veo venir. 240W será de máxima o de nominal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad nunca me he parado a comprobar los 240w de que tipo son.Lo que si que veo es que no está pensado para dar caña sino para sonar lo mejor posible (dentro de sus limites claro). Por ejemplo el subwoofer del maletero (o altavoz de bajos o como lo quiera llamar cada uno)está totalmente orientado a crear un buen sonido dentro del coche, asi que si alguien lo piensa poner para abrir el porton del maletero y escuchar musica "a toda ostia" desde fuera del coche que sepa que el subwoofer apenas se notará porque no se ha pensado para eso.

En cuanto al sonido, si escuchas un cd original decente, el sistema es capaz de sacar un volumen bastante elevado (pero no tanto como otros equipos) porque no está pensado tampoco para eso.

Este sistema con cds originales suena bien. Yo he escuchado musica en equipos hifi de casa de mucha calidad y la diferencia entre un mp3 a la maxima calidad (320) y un cd original es bestial. En el equipo del coche también se nota bastante si te paras a escucharlo y sobre todo el mp3 distorsiona totalmente los sonidos tipo platillos (no recuerdo si a eso se le llama graves). Y si ya en vez de escuchar mp3 a 320 lo escuchas a 128 ya suena horroroso (aunque hay muchos que hasta te lo discuten diciendo que suena igual que un cd ... ahi es cuando te das cuenta de que una persona o no tiene ni idea de sonido o no se ha parado en su vida a escuchar)

Aunque el mp3 esta claro que es muy util y "barato" la calidad baja mucho. Siempre que uso mp3 lo llevo con su calidad mas alta (320) pero un cd original (o incluso grabado) le da mil vueltas en calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El mío son 120W por canal. x4 canales.

A la gente se le llena la boca con equipos y cifras altavoces de 200w. Sin embargo mis altavoces delanteros creo que son de 120 de máxima

Luego lo que dices que muchos llevan mp3 a 64 o 128kbps. De hecho es algo que noto mucho cuando un mp3 es de mala calidad o es una mala grabación. Suena mal, muy mal en comparación con un equipo normal de serie.

No he probado el JBL pero vamos, me lo veo venir. 240W será de máxima o de nominal?

HEPTANO se me ve que no tienes mucha idea de audio como para dar dando consejos, por lo que leo....

lo unico que puedes tener un poco de razon es en lo de cd de audio y mp3 pero a dia de hoy hay mp3 que suena igual, despues, jbl es una basura comercial si no te vas a la serie profesional, y sony tampoco vale para nada igual que las marcas que pones por hay, marcas buenas serian rockford, kicker, mtx y marcas americanas.

subwoofers como dices que a maletero abierto no suenan nada es que pocos equpios escuchastes....

y existen infinidad de tipos de sub, para escuchar en el habitaculo como en el exterior, y mi equipo tendra unos 3000w rms reales no 15.000reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío son 120W por canal. x4 canales.

A la gente se le llena la boca con equipos y cifras altavoces de 200w. Sin embargo mis altavoces delanteros creo que son de 120 de máxima

Luego lo que dices que muchos llevan mp3 a 64 o 128kbps. De hecho es algo que noto mucho cuando un mp3 es de mala calidad o es una mala grabación. Suena mal, muy mal en comparación con un equipo normal de serie.

No he probado el JBL pero vamos, me lo veo venir. 240W será de máxima o de nominal?

HEPTANO se me ve que no tienes mucha idea de audio como para dar dando consejos, por lo que leo....

lo unico que puedes tener un poco de razon es en lo de cd de audio y mp3 pero a dia de hoy hay mp3 que suena igual, despues, jbl es una basura comercial si no te vas a la serie profesional, y sony tampoco vale para nada igual que las marcas que pones por hay, marcas buenas serian rockford, kicker, mtx y marcas americanas.

subwoofers como dices que a maletero abierto no suenan nada es que pocos equpios escuchastes....

y existen infinidad de tipos de sub, para escuchar en el habitaculo como en el exterior, y mi equipo tendra unos 3000w rms reales no 15.000reales.

en primer lugar lee bien yo he dicho que el subwofer del equipo jbl de este coche apenas suena a maletero abierto porque no está pensado para eso yo no he dicho que no haya otros que que sí que suenen a maletero abierto bien y con potencia

el que ha escuchado pocos equipos habrás sido tú porque decir que hoy en día hay mp 3 que suenan igual que un cd de audio normal es una locura cualquiera que entienda de sonido te lo diría al instante. y por cierto yo no entiendo mucho de sonido que quede claro solo andamos comentando sobre el tema del equipo jbl que no sera buenisimo pero tampoco es una basura como decis sois unos exagerados porque obviamente si alguien quiere algo profesional se iría a otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío son 120W por canal. x4 canales.

A la gente se le llena la boca con equipos y cifras altavoces de 200w. Sin embargo mis altavoces delanteros creo que son de 120 de máxima

Luego lo que dices que muchos llevan mp3 a 64 o 128kbps. De hecho es algo que noto mucho cuando un mp3 es de mala calidad o es una mala grabación. Suena mal' date=' muy mal en comparación con un equipo normal de serie.

No he probado el JBL pero vamos, me lo veo venir. 240W será de máxima o de nominal?[/quote']

HEPTANO se me ve que no tienes mucha idea de audio como para dar dando consejos, por lo que leo....

lo unico que puedes tener un poco de razon es en lo de cd de audio y mp3 pero a dia de hoy hay mp3 que suena igual, despues, jbl es una basura comercial si no te vas a la serie profesional, y sony tampoco vale para nada igual que las marcas que pones por hay, marcas buenas serian rockford, kicker, mtx y marcas americanas.

subwoofers como dices que a maletero abierto no suenan nada es que pocos equpios escuchastes....

y existen infinidad de tipos de sub, para escuchar en el habitaculo como en el exterior, y mi equipo tendra unos 3000w rms reales no 15.000reales.

en primer lugar lee bien yo he dicho que el subwofer del equipo jbl de este coche apenas suena a maletero abierto porque no está pensado para eso yo no he dicho que no haya otros que que sí que suenen a maletero abierto bien y con potencia

el que ha escuchado pocos equipos habrás sido tú porque decir que hoy en día hay mp 3 que suenan igual que un cd de audio normal es una locura cualquiera que entienda de sonido te lo diría al instante. y por cierto yo no entiendo mucho de sonido que quede claro solo andamos comentando sobre el tema del equipo jbl que no sera buenisimo pero tampoco es una basura como decis sois unos exagerados porque obviamente si alguien quiere algo profesional se iría a otras cosas

bueno pues lei yo algo mal,ok. 2 has participado en alguna competicion de rta?? que es de calidad?? o spl parea grabes??? supongo que no, pues en esas competiciones los cds que usan los profesionales son en mp3... a dia de hoy se pueden grabar con muchisima calidad, estudiatelo. y esta respuesta no era para ti si te fijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...