Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sillas Isofix


Ripley

Mensajes recomendados

Yo este tema me lo miro con lupa...

No por ser IsoFix va a ser la más segura, puede que la más comoda si, pero no la más segura, hay un estudio de la ADAC y el RACC donde cada año prueban las sillitas nuevas, este año a ganado al Kiddy Energy Pro, este modelo no se vende en españa, yo lo he comprado por internet... Además es de las más economicas. (No es isofix)

La otra que me gusto con IsoFix fue la Jane Exo, pero vale casi 400€ si no recuerdo mal, la Kiddy vale 200€ y es más segura...

Bueno aquí te dejo el estudio de este año:

http://imagenes.w3.racc.es/uploads/file/6975_SRI_Test_2010.pdf

Puedes buscar los de los otros años, se complementan ya que no hacen la prueba todos los años a las mismas sillas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco leí un estudio en el que se decia que eran mas seguras las Isofix, pero aparte de eso es que teniendo Isofix no poner la silla con isofix me parece un atraso, pero hayá cada cual.

Sobre lo que dices de sujetar con la cinta al asa trasera del asiento trasero ni se te ocurra, esa cinta se agarra SOLAMENTE a una anilla puesta especificamente para eso que no tiene ninguna otra funcion y se llama top tetter creo. Si no tienes esa anilla debes comprar la silla con una pata que sale de debajo de las rodillas del crio hasta apoyar en el suelo del coche.

La cuestion es que la silla con Isofix debe tener 3 puntos de apoyo, los dos Isofix y un tercero que varia dependiendo del coche.

Espero haberte liao un poco mas...:sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco leí un estudio en el que se decia que eran mas seguras las Isofix, pero aparte de eso es que teniendo Isofix no poner la silla con isofix me parece un atraso, pero hayá cada cual.

:woohoo:

Yo te invito a leer las pruebas sobre la sillas, y el ISOFIX lo unico que hace es que la silla se quede fijada al asiento, si luego el diseño de la silla no es el correcto...

Hace ya un tres años que la mejor silla de algunos de los grupos. 0, 0+, 1, 2, 3... no es IsoFix

Si a ti te dicen estas son las sillas que hay en el mercado aqui tienes la mejor, pero no es isofix, ¿cual compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...