Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

kits xenon de 35 o 55w? dan fallo de luz fundida?


tran3ecko
 Share

Recommended Posts

hola amigos, viajo muchisimo de noche por el coche por motivo de trabajo y estoy pensando en ponerle un kit de xenon h7 pero no se si de 35w o 55w.... en el manual del coche pone que nuestra bombillas son de 55w entonces no se si le meto el kit xenon de 35 me va a dar el fallo de luz fundida, tambien me ha comentado un amigo que puedo poner uno de 35w y poner el cable antifallo pero no se yo.... asi que si alguien tiene algo de idea que me ayude muchas gracias de antemano

PD: si conoceis alguna pagina baratilla y buena soy todo oidos... muchas gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

En principio el tema del xenon, es ilegal llevarlo, ahora bien, yo lo llevo, el mio es de 55w color 6000K y va muy bien.

Yo para un 308, no dudaba en coger el de 55w, en principio las bombillas son las mismas lo unico que cambia es el balastro que es lo que hace que se encienda. Cogeria el de 55W para no tener problemas con lo de las luces fundidas.

Por cierto si quieres ponerlo mira bien porque ahora hay unos xenon que llevan un balastro integrado dentro del faro y es mejor por el tema de que te pueda parar la policia. Porque no se veria nada ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo xenon desde el primer día y te recomiendo 4200ºk que apenas canta. (ya me han parado un par de veces de noche la nacional y G.C y nada)

6000ºk canta demasiado, he llevado ambos grados y me quedo con 4200 que es luz más "natural"

Yo llevo 35W los de 55w dan más luxes (supongo)

Respecto a lo del fallo, sinceramente en mi premium como si desconecto el faro entero no canta absolutamente nada.

PD: Compra un kit bueno o al menos con referencias de que es bueno, porque en los malos, los balastros fallan como escopetas de feria.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que llevais el xenon con el faro halogeno (sin lupa vamos), que tal el haz de luz? esque yo tambien quiero montarlo, pero me da palo que luego deslumbre a todo el mundo como muchos por hay.

PD: Voy a montar 4300K 55w

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:ohmy:

Alguien sabe si al instalar las XENON kit las bombillas quedan bien dentro del faro no chocan con los protectores que van dentro para no deslumbrar????

Yo quiero instalar Kit xenon en Neblineras altas y bajas. y faros de angel eyes.

:silly:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo llevo este Kit de TechOne (55W) kits compatibles con vehículos con detector de lámpara fundida (SISTEMA CAN BUS) por ahora sin problemas y no da fallo de luz fundida, esta es la web: www.techone.es

Quedan así:

55we.th.jpg

55wm.th.jpg

Y si a de mas lo acompañas con luces de posicion tipo LED mejor que mejor:

ledsv.th.jpg

Yo llevo todo el coche con iluminación de LED's en la matricula tambien quedan de fabula:

ledsmatricula.th.jpg

ledsmatricula.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Foto del Mes Junio 2023
      Comenzamos nueva edición, a ver esas fotos... ¿a quién no le gusta fardar de su leoncete?.
      Antes de nada, las reglas:
       
       
      • 4 replies
    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
×
×
  • Create New...