Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo en Vehiculo


Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Tengo un 308 1.6 HDI Sportium con dos meses y poco. El lunes me rompieron el cristal ( el triangulo de la ventana delantera del conductor) y me robaron todo lo que tenía dentro del coche. Veo que es muy facil abrir el coche porque al romper el cristal acceden facilmente a la palanca de abrir la puerta y al tirar de ella se abre todo el coche.Mi pregunta es: Sabeis si hay alguna manera para que cuando yo cierre el coche con el mando no se pueda abrir desde dentro??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo siento, macho. Y te lo digo desde la experincia. A mi me rompieron la ventanilla de atras directamente.....

si, se llama supercierre y algunas versiones que lo traen de serie. Otra, hay que arreglarselas para ponerselo, implica cambiar cerraduras, botoncito en el salpicadero y activarlo con el ordenador.... un poco complicao. Solucion rapida? alarma..... almenos es asi en el 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,veo que eres nuevo,así que te doy la bienvenida a este estupendo foro.

Por otra parte esto de los robos pasa porque en Peugeot son unos tacaños,porque ya me dirás tú si en coches de gama baja y más baratos,lo llevan de serie,no pueden ponerlo en Peugeot con el precio que valen los coches?

Si estuvieramos hablando de un Dacia lo entendería,pero una marca como Peugeot lo tendría que llevar de serie en todos sus modelos.

Ah claro! que es mejor cobrarlo como elemento opcional :laugh:

La solución? Instalar una alarma.

Yo voy a instalar una próximamente y he preguntado en Norauto y me dicen que unos 300 euros,para que te sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por informarme un poco del tema. Lo que me comentais de la alarma lo miraré, pero eso no evita que puedan abrir el coche facilmente, pero creo que algo si que hará,por lo menos puede que se asusten un poco

un saludo y gracias de nuevo

Bueno la Alarma va a intimidar,aparte de que si rompen el cristal no creo que el amigo de lo ajeno se quede por allí a esperar a que lo vea alguien con semejante sirena sonando no?

Como no es factible instalar el supecierre,la única opción que te queda es la alarma,además es poco dnero,yo creo que compensa si ya te han robado en 2 meses...

No sé que objetos tendrías en el interior del coche,pero no hay que dejar nada dentro para evitar estas cosas,al menos nada que se vea desde fuera.

Incluso la marca que deja en el vidrio la ventosa de un GPS ya es motivo para fijarse en el coche,no digamos ya la gente que deja la ventosa puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenía nada a la vista, estaba todo en el maletero. Objetos en el maletero había bastantes y de valor ( portatil, maleta, y Ipod...) Procuro no tener nunca nada en el maletero, pero en esta ocasión venía de viaje de varios días y tenía que tener las cosas a la fuerza.

Con respecto a la alarma me podeis aconsejar que clase de alarma le pongo o alguna marca o lo que sea. No entiendo nada de alarmas, a si que por favor. Si sabeis algún sitio para ponerla, soy de Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero al cual le han abierto ya en cinco ocasiones el 307. Aquí no rompen ningún cristal ni nada, sencillamente meten un destornillador y, forzando no se muy como, se abre el coche. No tardan mucho, la última vez fue comiendo, en cuestión de 30 minutitos.

¿Sabéis como se puede evitar? ¿Se podría desconectar el cierre centralizado de esa puerta de forma que si se abra con el mando pero que no se abra el cierre centralizado al abrir con la llave? ¿posibilidad de cambiar el cierre/cerradura por otro tipo?

Es que ya cinco veces son muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero al cual le han abierto ya en cinco ocasiones el 307. Aquí no rompen ningún cristal ni nada, sencillamente meten un destornillador y, forzando no se muy como, se abre el coche. No tardan mucho, la última vez fue comiendo, en cuestión de 30 minutitos.

¿Sabéis como se puede evitar? ¿Se podría desconectar el cierre centralizado de esa puerta de forma que si se abra con el mando pero que no se abra el cierre centralizado al abrir con la llave? ¿posibilidad de cambiar el cierre/cerradura por otro tipo?

Es que ya cinco veces son muchas...

Después de tantas veces,lo suyo hubiese sido instalar una alarma,porque por lo que dices no lleva ninguna instalada.

Y eso de antirrobos de volante y de cambio de marcha no sirve para nada,si llevase,que no lo sé claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenía nada a la vista, estaba todo en el maletero. Objetos en el maletero había bastantes y de valor ( portatil, maleta, y Ipod...) Procuro no tener nunca nada en el maletero, pero en esta ocasión venía de viaje de varios días y tenía que tener las cosas a la fuerza.

Con respecto a la alarma me podeis aconsejar que clase de alarma le pongo o alguna marca o lo que sea. No entiendo nada de alarmas, a si que por favor. Si sabeis algún sitio para ponerla, soy de Alicante

Vete a saber si no habían visto los objetos que llevabas,es extraño que abran por abrir.

En los talleres de mecánica rápida,en algunos,no todos,instalan alarmas.

Yo pregunté en Norauto,las tienen de la marca Cobra que es bastante conocida,parecen buenas vaya.

En feu Vert pregunté y no instalaban.

Siempre te queda el taller oficial,pero aparte de caro son bastante sencillas.Además no llevan sirena propia,usan el claxon.

Yo te aconsejo que busques una con sensor perimétrico,porque si te tocan el coche para robarte un espejo,para romperlo,un golpe etc,salta la alarma.

Todas llevan sensor volumétrico,que si rompen un cristal o entran dentro suena la sirena,por eso lo suyo sería buscar una que llevase aparte de esto,el perimétrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, lo siento. Mirate a ver si te han dejado la rueda de repuesto. A mi me lo abrieron a la semana de comprarmelo y se llevaron la rueda, al parecer tienen muy buena salida entre los taxistas.

Alicante2008,has mirado lo que te dice el compañero Bugatrón sobre la rueda de repuesto? Es posible que te la hayan quitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...