Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones en el volante.


mcdavids25

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos.

Bueno os queria exponer mi tema aver si me podeis ayudar a que debo hacer.

Tengo un 308, y cuando voy a 90 y piso el freno TIEMBLA el VOLANTE, a esa velocidad se nota muy poco, pero apartir de 130 es cuando se nota muchisimo.

Es la 5ª vez que lo llevo, aun esta en garantia, pero le quedan 2 meses, y esta vez no me an arreglado nada, porque Fabrica dice que el motivo es mala conducción: QUE ME EXPLIQUEN QUE ES MALA CONDUCIENDO, cuando si hiciera trompos, derrapes o lo que fuera, se notaria en las nuevas, y las ruedas estan impecables.

1ª Reparación: Me cambiaron los frenos delanteros, y las pastillas de freno.(Me fue bien 1 mes)

2ª Reparación: No recuerdo, pero el coche salio igual que entro.

3ª Reparación: Me llaman y me dicen que es el equilibrado de las ruedas o la alineación de la direccion que no entra en garantia, y que me costaba 30€ o asi... y yo vale arreglarlo pero era imposible que fuera eso, porque me lo hace cuando piso el FRENO. (Sali con el coche igual que entro, alfinal no page el dinero)

4ª Reparación: Me cambiaron los bujes de los trapecios o algo asi.( me fue bien no llega a 1000km y los hice en autovia)

5ª Reparación: Dice la peugeot que es un fallo del conductor que conduzco mal....

Que puedo hacer?

He pensado en volverlo a llevar que lo vuelvan a mirar que agan otro escrito a Madrid, que me den por escrito que es un fallo del conductor, y Reclamar con las 5 reparaciónes y lo que dicen hacia mi persona.

Gracias espero vuestra ayuda, un saludo.

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor, en los títulos que quede claro de que problema se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Vibracion que tienes tu no tiene nada que ver con el equilibrado,ya que si vibra la dirección sin mas es de eso. Tampoco del alineado ya que esto es cuando el coche se va hacia algún lado o comen mal las ruedas. Hazme caso amigo vete al conce y diles por ejemplo que has ido a otros talleres y que te han dicho que es de los discos. O si no prueba a ir a otra Peugeot y les dices que te vibra,que puede ser de los discos. Que te dicen que no,les dices,mira el coche esta en garantía y no os hacéis cargo,vete a la oficina del cconsumidor y se lo expones. Preguntales si pueden cambiarte los frenos en otro taller y si es de eso,si se deberían hacer cargo los de la Peugeot. Pero mira si no te quieres mover mas y te supone un problema. Vete a un taller tu y que te cambien pastillas+discos+liq. de frenos. Yo creo que se solucionaría. Hombre tampoco he probao el coche,tambien podía ser de los frenos traseros pero es muy difícil,muy mal tendrían que estar para transmitir la vibracion alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...