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    ¿Qué es esto?

Vibraciones en el volante.


mcdavids25
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Hola buenas a todos.

Bueno os queria exponer mi tema aver si me podeis ayudar a que debo hacer.

Tengo un 308, y cuando voy a 90 y piso el freno TIEMBLA el VOLANTE, a esa velocidad se nota muy poco, pero apartir de 130 es cuando se nota muchisimo.

Es la 5ª vez que lo llevo, aun esta en garantia, pero le quedan 2 meses, y esta vez no me an arreglado nada, porque Fabrica dice que el motivo es mala conducción: QUE ME EXPLIQUEN QUE ES MALA CONDUCIENDO, cuando si hiciera trompos, derrapes o lo que fuera, se notaria en las nuevas, y las ruedas estan impecables.

1ª Reparación: Me cambiaron los frenos delanteros, y las pastillas de freno.(Me fue bien 1 mes)

2ª Reparación: No recuerdo, pero el coche salio igual que entro.

3ª Reparación: Me llaman y me dicen que es el equilibrado de las ruedas o la alineación de la direccion que no entra en garantia, y que me costaba 30€ o asi... y yo vale arreglarlo pero era imposible que fuera eso, porque me lo hace cuando piso el FRENO. (Sali con el coche igual que entro, alfinal no page el dinero)

4ª Reparación: Me cambiaron los bujes de los trapecios o algo asi.( me fue bien no llega a 1000km y los hice en autovia)

5ª Reparación: Dice la peugeot que es un fallo del conductor que conduzco mal....

Que puedo hacer?

He pensado en volverlo a llevar que lo vuelvan a mirar que agan otro escrito a Madrid, que me den por escrito que es un fallo del conductor, y Reclamar con las 5 reparaciónes y lo que dicen hacia mi persona.

Gracias espero vuestra ayuda, un saludo.

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor, en los títulos que quede claro de que problema se trata.

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yo que tu les mandaba una fotocopia de tu carnet de conducir diciendoles: si conduzco mal, porque tengo esto?????????

Vete al concesionario y date una vuelta con el jefe de taller, conduciendo el, y que frene el y lo haga el. Si tambien le sale la vibracion, el problema es del coche, no del conductor.

Saludos!

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La Vibracion que tienes tu no tiene nada que ver con el equilibrado,ya que si vibra la dirección sin mas es de eso. Tampoco del alineado ya que esto es cuando el coche se va hacia algún lado o comen mal las ruedas. Hazme caso amigo vete al conce y diles por ejemplo que has ido a otros talleres y que te han dicho que es de los discos. O si no prueba a ir a otra Peugeot y les dices que te vibra,que puede ser de los discos. Que te dicen que no,les dices,mira el coche esta en garantía y no os hacéis cargo,vete a la oficina del cconsumidor y se lo expones. Preguntales si pueden cambiarte los frenos en otro taller y si es de eso,si se deberían hacer cargo los de la Peugeot. Pero mira si no te quieres mover mas y te supone un problema. Vete a un taller tu y que te cambien pastillas+discos+liq. de frenos. Yo creo que se solucionaría. Hombre tampoco he probao el coche,tambien podía ser de los frenos traseros pero es muy difícil,muy mal tendrían que estar para transmitir la vibracion alante.

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Frenos alabeados al 99%.

¿Lavas el coche después de un viaje largo? Hay que dejar enfriar los discos antes de echarles agua.

A mí en su día me sucedió, pero no por ese detalle sino porque estaban defectuosos. Fue un mal endémico de muchos 307, pero desconocía que en el 308 repetían fallos.:evil:

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
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      Algún experto que me saque de dudas.
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
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    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
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