Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Exterior 308 negro.Review champu,apc SACDETAIL


joseluisgm

Mensajes recomendados

Hola a todos.....y a todas......
Os presento un trabajo que hice en el coche del forero Mario en su 308 negro perla,para probar los productos de SACDETAIL CHAMPU Y APC,y asi mismo darle una pasadita de pulido y en algunas zonas darle un poco de corte para quitar las imperfeccciones que tenia.
El proceso os lo explico a continuacion....

8:00 horas de la mañana,en la puerta de la casa de Mario,nos vamos al lavadero para darle la pertienente lavadita al coche.... decir que estaba con suciedad de 15 dias ,pero al haber llovido tenia un plus extra.....de suciedad,ya sabes Mario nunca mais......

En dilucion 30 ml por cada 5 litros se utilizo el champu de SACDETAIL,muy bueno en eliminar la suciedad y a mi modo de verlo tambien con muy buena lubricacion,lo que se dice una buena apuesta en champu,y muy a tener en cuenta....
Tambien se utilizo spray de presion previa y hay tambien dio muy buenas impresiones.....con lo cual mi valoracion es de un 8 sobre 10...
El APC se utilizo para pases de rueda y para limpiar cristales,muy buen olor y elimina bien la suciedad,ya viene diluido,por lo tanto no hay que estar con la probeta,buen producto,a tener en cuenta para la proxima compra....
Dar las gracias desde aqui a Mano por las muestras,a Txero por las gestiones y a Mario por poner su coche,dicho esto al lio......

Una vez desayunados y ya en el lavadero como a las 9:00,empezamos el lio:
LAVADO: Primeramente se pulveriza todo el coche con agua.... Pulverizado con pulverizador de presion previa y champu de SACDETAIL ,lavado de la carroceria 30 ml por cada 5 litros,
LLANTAS: Pulverizado con Espuma en dilucion 1:8,cepillos varios y en los pasos de rueda APC Sacdetail.
SECADO: Toalla UBER 60 x 90.

Como a las 10:30 volvimos a casa de Mario y empezamos otra vez......
PULIDO: Se encintaron gomas y partes sensibles del coche se pulio con megs 205 y pad blanco de hex logic de chemical,y en las zonas que habia que recuperar corte pad morado de 4" y megs 105.

Se utilizo maquina orbital DAP 500,a los defectos del maletero que es donde mas tenia se tuvo que dar varias pasadas,ya que persistian los defectos,pero al final salieron....
Una pasadita de final inspection para quitar los restos de polish y listo... para la proteccion
CLEANER,SELLADO: Se utilizo el cleaner AIO de Zaino ,gran producto ya esta en el arsenal,deja un gran acabado pero despues se le aplico Wolfgang 3.0,y ya se quedo nikelao.....

Eran como las 15:00 horas cuando estaba recogiendo y cada mochuelo a su olivo....
Os adjunto unas fotillos del proceso.... al dia siguiente Mario hizo fotos finales despues de curar el sellante.
Espero que os guste.... a Mario le gusto mucho, o eso me dijo :D

post-2-0-17760500-1461153674_thumb.jpg

 

post-2-0-27941300-1461153677_thumb.jpg

 

post-2-0-84920800-1461153680_thumb.jpg

 

post-2-0-58474300-1461153684_thumb.jpg

post-2-0-42261800-1461153691_thumb.jpg

 

post-2-0-46324300-1461153688_thumb.jpg

post-2-0-89973900-1461153697_thumb.jpg


Y ahora las fotillos finales,al dia siguiente....

post-2-0-15610700-1461153695_thumb.jpg

 

post-2-0-06533800-1461153701_thumb.jpg

 

post-2-0-47520700-1461153703_thumb.jpg

esto,esto esto es todo amigos,saludos y buen detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario que tal?,pues si falta le hacia, que lo tenias...... bueno ahora si que luce muy bien ese negro zaino,asi siempre eh..... ya sabes.....

Abel cuando quieras pasarte por Madrid aqui estamos,para darle un meneo no hay que sudar mucho,saludos y buen detail

En febrero curro el dia 12 ese no puede ser...........

Buscar otro y si no en Marzo,ya direis..... en Mayo me tendre que pillar un jeguete nuevo Mario,hay que makitarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...