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Peugeot España: el peor enemigo


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Hola estimados propietarios de un Peugeot,

Me gustaría poneros en aviso desde mi experiencia sobre la marca del vehículo que la mayoría poseeis. Tengo un 607 2.7 HDI que pierde agua, hasta ahora iba a un taller oficial del cual no tengo ninguna queja, pero por cambio de domicilio lo he llevado a otro. El caso es que lo llevo a dicho taller y tras explicar mi problema les pido además la revisión adelantada de mi vehículo. Cuando me devuelven el coche y tras pagar 800 € de fra., me encuentro que el tiene un cilindro desconectado y el ordenador del coche me marca las revisiones cada 15000 km en vez de 30000 como dice el manual del propietario de mi vehículo (¡menuda revisión!, ahora si voy seguro con mi familia en el coche, perfectamente revisado y probado, jajaja, maldita la gracia) y por supuesto cuando he andado unos kilómetros me salta el avisador de falta de agua. Lo vuelvo a llevar y me dicen que el coche tiene culata que lo que han echo estaba bien hecho y que debo pagar un presupuesto de unas 10 horas de mano de obra para saber cuánto me va a costar la verdadera avería. Por supuesto relleno mi correspondiente hoja de reclamaciones y aviso a Peugeot España. ¡Buf!, si lo se ni llamo. Se ocupa una tal Paloma y me dice que la reparación es correcta según el informe del taller y que he de pagar la nueva avería (1200 - 4000 € + presupuesto de 600 €). Empìeza a decir barbaridades tales como tener la culata rajada, etc. Al oir tales disparates, le pregunto sobre su formación para interpretar un informe mecánico, al cual me responde que no tiene ninguna. La siguiente pregunta, no sin malicia, es sobre el número de culatas de mi vehículo (es un motor en V) al cual me responde que no sabe porque no tiene ni idea de mecánica, pero que ella a valorado el informe y la actuación del taller ha sido correcta. ¡¡¡¡ESTO ES PEUGEOT ESPAÑA, CUIDADO!!!. Ahora es cuando me voy a reir yo, y no ellos de mi, porque he denunciado el caso y no hay sitio por donde cojerlo. Ahora voy a recurrir a Peugeot Francia, que si son más serios y les voy a pedir explicaciones.

Peugeot no es mal coche y como todos, puede tener averías, pero lo que es impresentable es que le den una concesión a una panda de ladrones como TALLERES LOS NOGALES HNOS SIU, S.L. (algete) y encima les defienda una persona que no tiene ni idea de su trabajo. Si esto no lo soluciona Peugeot devolviendome el importe pagado o reparándome el coche o descontándome lo que ya he pagado en la factura de reparación si puedo asegurar que han perdido un cliente de por vida. En alguna ocasion y con otros vehículos de otras marcas (toyota y hundai) hemos tenido situaciones similares con una respuesta impecable por la marca, pero los coches más caros son de Peugeot (607 2.7 HDI Titanium Aut y 406 Coupe 2.7 HDI aut: unos 90000 € en coches nuevos) y la cara de .... que se nos ha quedado. La satisfacción llegará cuando se dicte sentencia, porque pensamos llegar al final si no se nos da una solución.

Un saludo y mi pésame a los propietarios de un Peugeot

Nota Admin: hola y bienvenido; no hace falta que pongas el mismo mensaje en dos secciones diferentes. Además, no se pueden escribir títulos en mayúsculas. No estaría de más que leas las normas de uso de la web para evitar que se te borren los mensajes.

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Este servicio de Peugeot es de lo peorcito o sino te dicen alguna barbaridad como que los turbos son piezas de degaste en el coche como me paso a mi con 48000 km como si fueran unas pastillas de freno y a soltar la pasta son unos expertos en mecanica por eso yo ya decidi no volver nunca por un taller peugeot ni saber nada de su servicio de atención al cliente

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Hola! Vaya palo ciervo28, la verdad que se les tenía que caer la cara de vergüenza. Yo también he tenido malas experiencias con el servicio peugeot, aunque claramente está, y como tu bien dices, depende muchísimo del taller con el que topes.

Intenta agotar la via legal, e intenta llegar hasta el final, aporta pruebas, hazle fotos al coche si hace falta cuando te salgan avisos, y junta todas las pruebas que puedas sobre la mala reparación.

Y sobre todo, mucho ánimo, porque estos procesos son largos, y la mayoría de la gente acaba rindiéndose a mitad del proceso. Ojalá llegues hasta el final y te devuelvan el dinero, porque está claro que los talleres nos toman por tontos.

Otra cosa que puedes hacer es aparte de denunciar a la ocu o semejantes, es ponerte en contacto con alguna revista de coches, tipo Autofacil, para que ellos hagan de intermediarios en tu caso, entre tú y entre peugeot. La verdad que ya llevan resueltos muchos casos.

Si te interesa, compra la revista autofácil (es de coches) en cualquier tienda y echale un vistazo a la últimas páginas de la revistas, ahí se dedican a intentar solucionar casos de propietarios con problemas como los tuyos.

Y si por la via legal no solucionas nada, haz como se hace aqui en mi zona desde siempre: Aparcas el coche delante del concesionario peugeot poniendo un cartel por dentro de los cristales diciendo que te han estafado y tal, al menos alguno se lo pensará dos veces antes de entrar a ese taller si ve eso.

Saludos y espero que consigas algo.

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  • 1 month later...

HDP, estafadores, ve a por ellos y que te paguen lo tuyo, y resuelvan el problema.

Os cuento yo la mia.

Me compre el coche nuevo hace 5 años, un 307xs 1.6cc 110cv, negro precioso, el coche que queria tener.

Me lo llevo y las primeras semanas iba de perlas, hasta que un dia estoy aparcando marcha atras y al frenar oigo un ruido espantoso, como si no tubiera pastillas de freno en la parte trasera, mi cara de asombro me duro hasta hoy, coche nuevecico 18.000 pavos, y ese ruido,,, no es normal nada normal. Pues con mis 2 años de garantia me voy al conce donde lo compré, y les explico la situación, sin mirarlo siquiera me explica el tipo lo que es, impresionante, y le digo que ese ruido no es normal, que haga el favor de mirarlo, parecia que no le interesaba mirar mucho, lo subí al coche y al frenar pues hizo el ruido que pasa que a veces lo hacia bien fuerte y otras no, esa vez apenas hizo ruido pero lo hizo, el caso que se lo quedan, y al recojerlo me dicen que lo subieron al banco y no tenia nada, pues yo mosca, no me queda otra que llevarmelo, pues seguia haciendo el ruido, se lo volvi a llevar, asi unas 2-3 veces mas, ese ruido no era ni es normal, pues la misma cantamisa, que lo suben al banco y no tiene nada, y yo a salir cabreado de alli, y aguantarme mandarlos a la mierda y decirles de todo alli enmedio. Son unos caras, se creen dioses por tener un concesionario peugeot, coche de gama media cenutrios.

Asi pasaron los dos años de garantia y me comi el marrón, desde entonces llevo el coche a otro taller también peugeot pero son wena gente y los precios normales, y esta tarde precisamente, me cambian las pastillas de atrás, les volveré a comentar lo del ruido, y si cambiando estas pastillas deja de hacerlo........... UFFFFFFFFFF, voy a los caraduras aquellos y les meo en la puerta despues de cagarme jodfogahdfghiasohahgdhashgaoas

Bueno tio, mucho ánimo, no te hundas y achantes como hice yo, demandalos y que se enteren, que tienen la cara muy dura.

Un saludo

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Estoy por la vía legal a ver que pasa, por un lado he denunciado a consumo y por otro he escrito a peugeot Francia para ver que opinan de la mierda de talleres que tienen aquí. La verdad es que no tengo esperanzas de solucionar nada, tengo un coche de 50.000 pavos nuevo que no puedo usar y que tampoco puedo vender por estar averiado. Me han jodido y bien jodido. Solo espero que la vida les de a la gente lo que han sembrado. Se como vengarme y joderles a ellos tambien de una forma legal, pero no se si me merce la pena. En fin. Solo se que el 19 - 20 % de precio franco fábrica de mi próximo coche, seguro que no va a ser para peugeot.

Un saludo y mil gracias a todos con pocas ilusiones en que se haga justicia.

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      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
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