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    ¿Qué es esto?

Rele intermitentes


cpasoft
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¿¿Alguien sabe donde c***** esta el rele de los intermitentes??

Es que le he puesto un par de -mal llamadas- bombillas de leds para los intermitentes y tengo el problema que los intermitentes van a todo trapo por la falta de consumo -el rele detecta lampara fundida.

Ya me han dicho que ponga una resistencia en paralelo para 'compensar' el bajo consumo de los LEDs pero si una de las ventajas de los leds es su bajo consumo no tiene sentido meter una resistencia para que disipe 21W ¿no?

El caso es que quiero cambiar ese rele pero no se donde esta.

¿Alguien lo sabe?

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La caja de fusibles es el primer sitio donde he mirado (el 405 si que lo tenia ahi).

Por otro lado;

-si los intermitentes consumen 21+5+21 watios (por cada lado) en condiciones normales

-ahora consumiendo 1+5+21 va a todo trapo

-entonces cuando consuma 1+,5+1 tendre que añadir una carga resistiva de mas de 30W !!!!

A eso yo lo llamo HACER EL INDIO

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  • Solution

Ya

Pues solamente te quedan dos opciones, o quitar el led y poner bombillas, o encontrar el dichoso relé.

Una observación en nuestos coches hay relés en dos siios, en el salpicadero debajo del volante o en la puerta, y en una caja estanca al lado de la ECU y la batería. Busca por ahi.

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Yo te aconsejaria que los descambiaras, y le pusieses los del nuevo 307 o los del c5, que son transparentes y quedan muy chulos, un colega se pillo los de led para el 206/307, y venia sin conector, que es una da y los originales, pones, quitas y listo

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No me has entendido; los laterales todavia no los he tocado.

He cambiado los de delante y esta tarde los de atras.

Y sobre lo de poner los nuevos; llevan bombilla o leds?

Si llevan bombilla NO son opcion para mi.

Cuantos menos 'filamentos' lleve mi coche mejor...

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¿¿Alguien sabe donde c***** esta el rele de los intermitentes??

Segun los esquemas los intermitentes van conectados a la bsi con conexion independiente a cada una de las 6 bombillas , en el sinoptico de bsi (ojala hubiera forma de conguir el esquema) no se ve conectado directamente a ningun rele, pienso que la deteccion de el cosumo de la bombilla la realizara midiendo en una resistencia shunt de ahi dentro, aunque intentes cambiar los reles no creo que consigas nada , deberias modificar esos shunt's o poner las resistencias en paralelo a las bombillas

Salu2

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prueba realizar unas pruebas con las resistencias en paralelo, igual con unos pocos watios es suficiente (2 o 3) y llega a creerse que la bombilla esta bien, si funcionase el invento para dejerlas fijas ponlas vitrificadas son mas pequeñas para la potencia disipada.

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  • 5 years later...
  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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