Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compatibilidad cd 307 y 308


Raulguedi

Mensajes recomendados

Hola a todo el mundo, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, tengo un peugeot 307 del año 2003 me venia con un cd de la marca clarion de serie, como no me leia mp3 me lo cxambie por otro que leia mp3, mi pregunta es si le vuelvo a meter el original recuperaria el mando del volante y la pantalla? un amigo que tiene el 308 le va a cambiar el mp3 que le viene de serie, se lo puedo poner en mi 307 y me funcionaria el mando y la pantalla? Gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vas a tener problemas, o normalmente asi suele ser.

Por desgracia las unidades estan codificadas con la centralita de cada uno de nuestros

coches, y cuando lo cambias a otro coche, lo normal es que incluso funcion, pero

con un horrible pitido de fondo, que suena cada 2 seg, y que no permite un funcionamiento normal.

Ponte una radio decente, que enseguida notaras que mejora mucho el sonido con respecto a la que viene de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Si pones otra original de otra unidad, te va a aparecer el molesto pitido como te dice Paper_DJ, pero se soluciona yendo a la peugeot a que te la codifiquen. A mi me cobraron 20 euros por hacerlo. Eso si, que no te toque un tocapelotas en la peugeot como me tocó a mi, que me dijo que no podía hacerlo si no entregaba factura de compra de esa radio, porque igual esa radio podría ser robada.....

En fin, me fui a otra peugeot y sin problema.

Si vuelves a poner la de serie que traía tu coche, efectivamente no deberías tener ningún problema, y recuperarías los mandos y la pantalla.

Eso sí, como te dice Paper_DJ, una radio medio decente de una buena marca, sonará con más calidad que la de serie seguramente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te sirviese la radio del 308 tu coche tendria que ser del 2005 en adelante,y no es tu caso,usan sistemas diferentes.

si quieres usar los mandos al volante todo esta en comprar un interface y podras usar los mandos con tu radio no original con mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip eso es. Aunq suelen ser un poco caros....

Yo en mi caso, directamente quita pantalla naranjita multifuncion de arriba,

compre al a peugeot el marco de plastico de la pantalla grandote de 7 pulgadas,

que viene con el coche si lo pides con el navegador, desmonte una pantalla de

7 pulgadas y la integré en ese marco, luego puse otra de 7 pulgadas táctil

buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente

dice) nuestro hueco es de dos din, si, pero para que quede bien hay que comprar

luego un marco para ese dos din y la pantalla)

Y finalmente, para poder seguir usando los controles de volante del coche

puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores

resistivos de cualquier boton y los puedes asignar a cuaqluier funcion o tecla

del windows. (si llevo un ordenador montado en la guantera) y uso Centrafuse.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Sip eso es. Aunq suelen ser un poco caros....

Yo en mi caso, directamente quita pantalla naranjita multifuncion de arriba,

compre al a peugeot el marco de plastico de la pantalla grandote de 7 pulgadas,

que viene con el coche si lo pides con el navegador, desmonte una pantalla de

7 pulgadas y la integré en ese marco, luego puse otra de 7 pulgadas táctil

buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente

dice) nuestro hueco es de dos din, si, pero para que quede bien hay que comprar

luego un marco para ese dos din y la pantalla)

Y finalmente, para poder seguir usando los controles de volante del coche

puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores

resistivos de cualquier boton y los puedes asignar a cuaqluier funcion o tecla

del windows. (si llevo un ordenador montado en la guantera) y uso Centrafuse.

Un saludo!!

Hola, me interesa eso que comentas del adaptador para el mando, sabes si funcionaría con un windows CE / mobile? y otra cosilla, la pantalla que has puesto en la parte superior del salpicadero es "especial" para que se vea algo mejor a pleno sol?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

El interfaz de control lo compre desde la siguiente página, que se dedica a

hacer este tipo de interfaces "universales" para usarlos cada uno como mejor

le venga:

http://www.rcjoycon.com

No se si funciona fuera de un entorno windows, pero en la pagina lo pondrá.

Y la pantalla que he puesto arriba, es normal y corriente, lo que pasa que con la viserilla esa

que hace el marco de pantalla de la casa, se ve siempre perfecto.

Aunq parezca mentira, la que tiene problemas de visibilidad cuando hay sol, es la del doble din,

y eso que es la lilliput táctil buena.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, llevo un montón de tiempo dándole vueltas a hacer algo así, como fuente para la pantalla había pensado utilizar un teléfono con windows mobile y salida de vídeo, de ahí que preguntara si el adaptador del mando funcionaba con ese sistema operativo.

El marco de la pantalla he leído que cuesta nuevo sobre 40€ es correcto? es imprescindible comprar además el soporte interior de la pantalla o basta con el marco?

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenasssss.

Existe centrafuse para windows CE??

Igualmente, no le veo mucha gracia a usar WinCE para el coche,

ya que muchas opciones y ventajas que tienes con un CarPC, que

funciona con windows, las tiens mas limitadas.... y el control

táctil de la pantalla.... en fin, no se en que habras pensado...

pero no lo veo muy claro.

Yo me he montado una placa de Atom de doble nucleo en la guantera,

junto a una Ati Radeon 9200 de 256Mb en la PCI de expansion,

con un Raiser de PCI para que vaya tumbada junto a la placa....

Y asi tengo control sobre hasta 3 pantallas totalmente individual,

o las 3 a la vez.... y todo sobre un sistema con windows para

poder hacerlo claro....

Sobre el marco de pantalla.

Pide solo el marco, la pieza de debajo no hace falta para nada,

y para sacar el que tienes, tira con fuerza para arriba y hacia ti

al mismo tiempo, sin miedo, estos coches son todo plasticos encajados.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip eso es. Aunq suelen ser un poco caros....

Yo en mi caso, directamente quita pantalla naranjita multifuncion de arriba,

compre al a peugeot el marco de plastico de la pantalla grandote de 7 pulgadas,

que viene con el coche si lo pides con el navegador, desmonte una pantalla de

7 pulgadas y la integré en ese marco, luego puse otra de 7 pulgadas táctil

buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente

dice) nuestro hueco es de dos din, si, pero para que quede bien hay que comprar

luego un marco para ese dos din y la pantalla)

Y finalmente, para poder seguir usando los controles de volante del coche

puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores

resistivos de cualquier boton y los puedes asignar a cuaqluier funcion o tecla

del windows. (si llevo un ordenador montado en la guantera) y uso Centrafuse.

Un saludo!!

Hola paper_Dj me podrias decir donde compraste el marco para la pantalla de 2 din.

Me comprare este equipo.

peugeoto.jpg

Creia que solamente cortando la division de entre los 2 slot era suficiente,pero siguiendo tus consejos habria que comprar el marco.

dsc02276jz.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, un windows de pc sería mucho versátil y sobre todo con un equipo tan potente como el que has motando, pero el invento me interesa básicamente para llevar algún navegador GPS, y como mucho para poner música, para eso por prestaciones un teléfono sería suficiente, para controlar la pantalla había pensando en algún trackball o ratón bluetoth que pudiera reconocer el teléfono. Como ves está un poco verde pero es por lo que se me dio jeje.

Me puedes confirmar el precio del marco? en desguaces probaste?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...