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Cambiar altavoces


Atreyu
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hola a todos.mi 307 tiene aun los primeros altavoces y la verdad,los de delante van ya bastante cascados(cuando digo bastante es que a veces sobre todo con la radio,suenan mas las vibraciones que la musica),y queria ponerle unos nuevos,cosa sencilla,nada de un superequipo ni nada,cosa economica.entonces queria que me aconsejarais de precios y modelos,y tambien si me podeis decir si es facil cambiar los altavoces,si es necesario quitar la moldura de la puerta o no.muchas gracias

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Yo también estoy muy interesado, el coche tiene 7 años y la verdad que los altavoces de las puertas delanteras vibran más que suena. Lo peor es meter en la guantera de las puertas, llaves, o cualquier otra cosa metálica, empieza eso a vibrar a suenan más las llaves y la vibración que el sonido.

Saludos y haber si nos ayuda alguien.

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Yo recomendaria lo que comentais de los tweters,a cambiar meter unas vias separadas y colocar sus respectivos filtros para los tweter.

yo de los altavoces de serie no llegue a escucharlos ni un año,me parecen de una calidad pesima.

de todas formas ahora suena mucho mejor ya que poco a poco he metido un equipo

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  • 5 months later...

Aprovecho el hilo abierto para hacer mi consulta.

Quiero cambiar los altavoces traseros de mi Peugeot 307 de 3p del 2001. El caso es que me he encontrado que van conectados con un conector de Peugeot en vez de las dos clavijas (creo que faston) que llevan los nuevos.

Hay algun adaptador?? Lo digo por no cortar el cable de serie y empalmarlos a los nuevos. Se pierde calidad haciendo empalme con clavija de cables de luz?

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  • 1 year later...

Bueno a ver hago otro tema porque no me a quedado muy claro Lo de los altavoces.

Mi 307sw es el 2.0 Hdi 136cv de 2004, la radio de serie se la cambie y le puse una LG LCS510IR 4x53.

Entonces yo ni quiero bandejas ni subwoffer en el maletero ni nada sólo puertas y salpicadero aunque este último me Lo pensarse,y que lel conjunto,de los 4,de las puertas no me costase más de 80 euros.

Gracias :D

Nota: Para no duplicar hilos junto este mensaje en otro hilo

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Las vias separadas son 4 altavoces en sí, donde por un lado tienes el woofer (grave) y por otro el twitter (agudo)

Existen unos kits de recambio especificos por marcas. Si compras el de Pioneer, por ejemplo, puedes cambiar los de las puertas delanteras y los del salpicadero (que son mucho mas faciles de cambiar d elo que parece)

Si ya andas comprando vias separadas con filtros, te tocará cablear, y esto es mas engorroso.

1 saludo!

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Por ahora nada más que pondré los de las puertas de delante y no creo ar le ponga filtros, se los pondré a los de atrás y los tweetters no creo qe los ponga bajaba...un kit con los de las puertas de las puertas delantera y de los otros más o menoscuanto puede salir?

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Bueno ya que me dijisteisli del kit e ido a una tienda qe se dedica aestos temas y un kit alpine con los del salpicadero y puertas delanteras poniendole una cosa qe no se me ha qedado nombre 97€ 57€,kit y montaje 40€.

La cosa es...es muy caro el montaje?

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  • 3 months later...

Muy buenas a todos, hace una semanas fui con un amigo a preguntar por el tema de altavoces ahpra qe tengo mas dinero para eso jaja

Me comentaron de un kit alpine de twetter y woofer por 100 euros con el montaje qe le metian noseke (aver si ppdeis decirme qe es,supongo qe aislante o algo) y estos tienen 280W y para atras e visto unocs sony por 40€ creo con 250W.

Mi pregunta es merece la pena qe le meta todo esto o despues no se nota el cambio como lei por ahi?

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Buenas, lo primero es saber la potencia de esos altavoces en RMS, si son muy potentes y la radio que tienes montada no tiene la suficiente fuerza al final no vas a sacar partido a esos altavoces por mucha potencia que tengan, si no quieres gastarte mucho dinero y solo quieres que se escuche mejor que los de serie, cambia los 6 altavoces por unos normalitos de no mas de 50 W rms que es lo que las radios pueden mover. Un saludo.

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  • 3 years later...
Hace 20 horas, santysaracho dijo:

Alguien sabe el diámetro de los altavoces de serie que llevan estos?

 

Puerta delantera: 16.5 cms de diámetro

Puerta trasera: 13 cms de diámetro.

Twiter salpicadero: 43mm diámetro. 

 

Dejo el link del Foro Peugeot donde hablan de eso. 

 

Un Saludo a todos! 

Edited by Ergios
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  • 3 months later...

Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

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El 9/1/2017 a las 20:11, Ergios dijo:

Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

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El 11/1/2017 a las 17:56, Ergios dijo:

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

 

Bueno, me respondo a mi mismo. Creo que el positivo es el que lleva el condensador conectado, ya que guiarse por los colores no sirve de nada porque en cada Tweeter es diferente jeje. Si el positivo no es el del condensador, que alguien me corrija. Un Saludo a Todos! 

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  • 1 month later...

Hola, que tal,  les escribo de mar del plata, Argentina. Mi auto aún tiene todo original,  le compre cuatro parlantes sony exploid de 4ohms 45 watt , y se escucha muy mal. Que puede ser? Gracias

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hace 7 horas, lifaco dijo:

Hola, que tal,  les escribo de mar del plata, Argentina. Mi auto aún tiene todo original,  le compre cuatro parlantes sony exploid de 4ohms 45 watt , y se escucha muy mal. Que puede ser? Gracias

 

 

Saludos.

¿Cómo se escuchaba antes de cambiarlos?

¿Cómo se escucha de mal?¿Hay distorsiones? ¿Se escucha muy bajo?

Pueden ser muchas cosas: Mal cableado, autorradio defectuoso, malas conexiones...

Necesitamos más datos.

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El auto tenia los audifiel originales, son de 4 ohms y 20 watts, el sonido que tenian era mas bien con buenos bajos agradable, ahora el sonido es  mas resaltando los agudos, y aunque ecualize no logro escuchar mucha diferencia.

 Me es difícil explicar un sonido....

Se escucha un poco mas bajo y satura obvio arriba.

El stereo es el original,  lo demas ....no se, quizas conecté alguno al revés. ?.. (y si asi fuera como puedo darme cuenta? )

No se que pensar, estuve leyendo que el stereo tiene una potencia de 15 w por cuatro vías, y los parlantes son de 45 w, quizas influya eso?

Gracias por sus comentarios. 

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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      Hola muchachos.
       
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