Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tablet VS notebook

abel
 Share

Recommended Posts

A ver puestos al día en cosas informáticas... estoy pensando en comprar un cacharro de estos.

Principalmente para internet vía Wi-Fi (tanto en casa como fuera, en viajes y cosas así), para llevarlo de viaje y usarlo para ver películas, para usarlo como disco para guardar las fotos, etc...

Las ventaja que le veo a las tablet es el peso y la autonomía.

A los notebook los veo más versátiles y tiene más capacidad.

Opiniones por favor.

P.D.:

Seguramente 10"

P.D.:

Que sea fiable, que va a pasar por manos de mi madre y tiene un peligro...

:laugh: :laugh:

Vale... 2-0 para los notebook.

Lo que más me gusta de las tablet es la autonomía y el poco peso, pero no lo veo claro sobre todo por el echo de ser táctiles, que no me acaban de gustar (acabo de meter en un cajón un móvil Samsung táctil y recuperé un Nokia de gama baja que tenía por ahí guardado).

Lo malo de los notebook es el peso y poco autonomía (comparada)

Creo que voy a ver modelos de notebook a ver si no me suicido antes de decidir...

:lol::lol:

pues yo el tablet poco lo he probado(algun iPad en el corte ingles)pero si tengo un notebook de esos,y la unica ventaja es que le dura mucho la bateria,para todo lo demás perfiero el telefono,va mas rapido en todo,le dra la bateria mucho más y es más pequeño.

Hola,

Yo voto por un netbook. 8h de batería me parece una muy buena autonomía para ser un pc y son el tamaño perfecto para llevártelo a donde quieras, o ponerte a hacer cosas en cualquier lugar. Mi hermana tiene uno y me da una envidia.... :laugh:

Un tablet sólo me lo pillaría si ya tengo netbook o portatil, solo por el mero capricho, pero siempre y cuando tenga un respaldo de un pc, por si acaso.

Y por último, viendo que has desechado un móvil táctil (dependendo qué móvil, habrás hecho bien o no) y que ha de pasar por manos de tu madre, está clarísimo, netbook jeje

Un saludo

Vale... está decidido que notebook.

Ahora "sólo" queda elegir marca y modelo... casí ná.

Hoy pasé por una tienda Worten y tenian allí expuesto un Asus como el que me pone Tiny en el enlace, con su acabo interior en aluminio, su blu-tú 3.0... que gonico... la pena son los 400 nabos que piden por el.

A ver si lo encuentro más barato y sino a ver uno un poco más sencillo.

Por aquí, me han dado precio de 355-375, buen precio, y más teniendo en cuenta el procesador, que no es un N450 con el que se te quedaría muy limitado (de ahí los precios que se ven, entorno a los 300€). La diferencia de precio es notable, pero también el rendimiento de los más caros. En este caso, lo más caro si tiene su razón de ser.

• 11 months later...
Una duda, ¿a las tablet se les puede conectar un pincho de 3g?

He leído que el Ipad2 más caro, sí. :dry:

El ipad, tanto el 1 como el 2 lo hay con posibilidad de 3g, pero viene integrado, por lo que le metes la microsim o sim (no recuerdo) y a rular.

Las demás, hay muchas que lo traen incorporado y otras o bien por usb o bien por bluetooth compartiendo la conexión.

Share

• Our picks

• Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!

Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento

Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.

Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.

Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 34 replies
    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!

Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.

Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...

Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,

Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (

Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.

Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)

Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.

Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.

Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.

Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.

De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.

• 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas

Hoy os traigo una consulta muy técnica.

El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:

Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.

Lo máximo que he encontrado es esto:

¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?

Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 72 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.