Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo limite de velocidad! 110km/h


Ammuar

Mensajes recomendados

Yo antes el regulador lo ponía a 125km/h y ahora a 113km/h' date='de momento jamás me han hecho una foto.[/quote']

Incluso podrías ponerlo en 114... Realmente vas a 109, pero apenas se nota en la velocidad...

Estoy seguro que incluso poniendolo a 115km/h,no habría problema,pero prefiero no jugarmela por 2km/h.

De hecho cada dia voy al trabajo en moto,y en una zona de 100km/h siempre voy a 120km/h de aguja.Paso por allí dos y a veces cuatro veces al dia nunca,me han fotografiado hasta ahora,incluso viendo al fotografo una vez pasado:whistle:

Comprobado con GPS solo me falla 4km/h,por lo tanto voy a 116km/h.Hasta que me pillen...:dry:

Yo he comprobado con 2 gps que mi coche marca 6 km/h de mas, es decir, que si voy a 116 de regulador, voy a 110 reales, y así es como voy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo estoy informándome mucho de pillarme un antiradar, no para correr más, sino para ir más tranquilo.

Lo malo sea que lo compre y dentro de nada los vuelvan a prohibir.:(

Yo ya me he pillado uno, el Only You Combi, que es tanto detector como avisador. Es portatil, y para las velocidades que cojo yo, me viene de perlas, ya que no corro, pero me jode mucho que de repente en una autovía tr pongan un limite de 80 por que hay una ligera curva y un fotomatón en medio de ella. Vienes circulando desde Málaga hasta Madrid a 110 (se te hace eterno) y en este sitio, zas!!!! encebollado!

Aun no me ha llegado, un compañero y yo hemos pedido un par a Andorra. Cuando nos lleguen ya or iré comentando como funciona.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy informándome mucho de pillarme un antiradar, no para correr más, sino para ir más tranquilo.

Lo malo sea que lo compre y dentro de nada los vuelvan a prohibir.:(

Yo ya me he pillado uno, el Only You Combi, que es tanto detector como avisador. Es portatil, y para las velocidades que cojo yo, me viene de perlas, ya que no corro, pero me jode mucho que de repente en una autovía tr pongan un limite de 80 por que hay una ligera curva y un fotomatón en medio de ella. Vienes circulando desde Málaga hasta Madrid a 110 (se te hace eterno) y en este sitio, zas!!!! encebollado!

Aun no me ha llegado, un compañero y yo hemos pedido un par a Andorra. Cuando nos lleguen ya or iré comentando como funciona.

1 saludo!

Mi hermano hace años que usa antirradar,y de los caros...Funcionan de maravilla pero hay un problema,y es que ahora la policia llevan detectores de antirradar,con lo que si te lo detectan tienes un problema aun mayor que el de la velocidad,así que andate con cuidado con estos aparatitos.

El problema es que cuando vés que son infalibles,pisas más de la cuenta.

Mi hermano está ahora de viaje al otro lado del "charco",cuando vuelva ya os diré la marca que usa,por si os interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me he pillado uno, el Only You Combi, que es tanto detector como avisador. Es portatil, y para las velocidades que cojo yo, me viene de perlas, ya que no corro, pero me jode mucho que de repente en una autovía tr pongan un limite de 80 por que hay una ligera curva y un fotomatón en medio de ella. Vienes circulando desde Málaga hasta Madrid a 110 (se te hace eterno) y en este sitio, zas!!!! encebollado!

Sí, a eso es al que le tengo yo echado el ojo.

Me gustaría saber de opiniones para los móviles camuflados. Los fijos los detecta bien.

También he visto un video donde localizaba un radar "descalibrado", que es de los más difíciles de pillar, casulamente un Peugeot 307 gris que se posiciona por la zona de Pontevedra. Creo que hay otro por la zona de Cataluña.

En cuanto a su legalidad, de momento no hay problema, así que aunque te paren no te pueden decir nada. Otra cosa son los inhibidores.

Lo malo es que a mí esto me huele a una campaña, otra más del Gobierno, parecida a la de los triángulos en su día, los chalecos, las pegatinas del 110... para vender estos cacharros y dentro de no mucho tiempo vuelvan a prohibirlos. La verdad no tiene sentido que sean legales, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto tambien depende mucho de la climatología. dicen que si llueve no pilla muy bien los moviles, pero claro, no creo que con lluvia nos pongamos a circular como Hamilton por Australia....

el caso es que los miramos para comprarlos en España, ese modelo en concreto, y costsaba 400 euros. Amén de decir que en cualquier tienda a la que ibamos, nos querian clavar uno de instalacion fija que se llamaba 1000€ aprox.

Al final encontramos una tienda en Andorra que lo tenía barato, 360, y negociando con el dueño conseguimos dejarlo en 340 cada uno.

Si no os importa, quiero esperar a que me llegue para deciros si la tienda es de fiar o no, además que si nos sale bien la compra, lo mejor que podeis hacer es promover un grupo de compra en firme. Si comprais 4 o 5 le podeis apretar mas las clavijas e incluso sacarlo aun mas barato. Espero que para la proxima semana me lleguen los paratos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por cierto, una duda que me surge sobre los gps.

Los vendidos hasta la nueva norma de los 110 venían "tarados" como velocidad máxima los 120, con lo cual ahora no son fiables en sus tiempos de ruta.

¿Hay alguna manera de cambiar este límite al gps a nivel usuario, en preferencias o algo así?

¿Los que se venden actualmente ya vienen con la limitación a 110?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, una duda que me surge sobre los gps.

Los vendidos hasta la nueva norma de los 110 venían "tarados" como velocidad máxima los 120, con lo cual ahora no son fiables en sus tiempos de ruta.

¿Hay alguna manera de cambiar este límite al gps a nivel usuario, en preferencias o algo así?

¿Los que se venden actualmente ya vienen con la limitación a 110?

Los gps´s te dejan configurar las velocidades dependiendo del tipo de via por lo que lo puedes modificar o el propio gps viendo la velocidad a la que vas te recalcula el tiempo de llegada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...