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Limpieza de interior


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Hola.

¿Qúe utilizais para limpiar el interior del coche(salipicadero principalemente)? He probado con diferentes gamuzas de materiales diversos, y siempre me dejan pequeños restos de pelusas, que en el salpicadero negro se ven a kilómetros...¿Y que productos usais?

Muchas gracias.

Saludos.

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¿Con esponja y limpia cristales le das por todo el salpicadero? Porbaré a ver que tal. Respecto a las manchas del techo no te puedo decir nada, porque aun no las tengo...toco madera. Lo que si que me ha salido, es una mancha en el asiento del conductor, en la tela del acabado Speed up. Ha salido como un rodal oscuro en un lado, y no se me ha caido nada...

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www.forodetalles.com

Tiene tienda online. Yo tengo un par de productos para el interior, uno para limpieza genérica (asientos, alfombras, plásticos) es buenisimo, no deja brillo, limpia en profundidad y se evapora rápidamente. Luego otro para hidratar el plástico conservando su tono original, resultado, mejor que el primer día. Todo esto se aplica con balletas de microfibra.

En el foro verás información y arriba a la derecha tienes la tienda con los precios de todos los productos.

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En esta sección tienes el tratamiento interior:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=index&cPath=2&zenid=56fd4fb03608099b7adf4fa52b66fa2c

El limpiador genérico que utilizo (para alfombras, tapicería.... acompañado de un cepillo para los zapatos) es este:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57

Para el salpicadero (para mantener el color mate original) este, aunque con el anterior también se puede limpiar, pero este hidrata el plástico un poco:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60

Y con este (no lo he probado, pero quiero pedirlo) es para recuperar plásticos más comidos por el sol:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=56

Todo esto lo aplico con balletas de microfibra (aunque las especificas para el interior por un error no salen en la página, son naranjas, menos mullidas y valen 3€):

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_15&products_id=66

Espero que te sirva de ayuda.

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Mu buena esa pagina. Seguramente compre unas cosillas.

Hablando de limpieza, a alguien mas le pasa cuando mira el plastico que protege el cuadro (cuando le da el sol que es cuando se aprecia mas) y ve todos los rayajos que tiene solo por mirarlo y el polvo que se acumula incluso por dentro, no ya solo fuera que al menos lo puedes kitar, le dan ganas de coger un martillo y cargarselo del todo e ir sin plastico???

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Yo desde que limpio ese plástico con las balletas de mf y este producto: http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60

parece como que si los rayajos más superficiales no se aprecian, además, para mi gusto le da un mejor aspecto a ese cutre plástico.

A mi también se me acumula polvo por detrás del plástico, algún día tocará desmontar y limpiar.

Hay un producto que es un pulimento para plásticos, en el foro este algunos lo han probado, pero por lo visto tienes que inisistir bastante en el plástico y con algo de fuerza para hacer desaparecer arañazos (siempre que no sean profundos)...... yo estoy por pedirlo para el plástico del cuenta km, pero temo de partirlo al insistir con el producto.

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=73

Eso si, con pulidora y faros amarillentos, este producto es la caña por lo visto.

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Hola, pues yo para limpiar los interiores uso un spray de Kraft para salpicaderos (igual que si fuera pronto) y para los plasticos de las puertas. Lo echo po el salpicadero y luego con una gamuza tipica de limpiar los muebles de casa. Pero la Gamuza tiene que estar ya usada, porque todas las nuevas sueltan mogollon de pelos amarillos, yo compre una y se la cambie a mi madre por una mas usada, jejeje, que le haga ella el rodaje

Para los cristales uso "cristasol" el tipico bote azul semitransparente, es lo mejor para los cristales con otra gamuza diferente (vale una camiseta vieja).

La primera vez que lo limpie por dentro use cristasol para cristales y salpicadreo y de mano se veia bien, pero a los pocos dias los plsticos se veian como resecos, cosa que con el spray no pasa, dura mucho mas y con brillo.

un saludo

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Sinceramente para mi los productos Kraft son gama mala-usuario...... los anteriores son gama profesional, con amplio reconocimiento a nivel mundial en el mundo del "Detailer" (los detallistas de coches).

Ten en cuenta que uno de los productos expuestos arriba para los plásticos es para dejarlos nuevos pero con su tono original.

Para muestra mira este enlace que como restauran un Honda NSX, fijate en una pieza de plástico, mitad tratada y mitad sin tratar.

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=629

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Joer vaya pasada el honda... Si que se curran la limpieza del coche, queda como nuevo. La web que pones tiene muy buenas cosas, y baratas, yo creo que mas barato que lo que venden en las tiendas de automoviles.

La balleta de microfibras esa tengo que probarla a ver. Voy a hacer un pedido junto con el liquido para salpicaderos.

un saludo

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Joer vaya pasada el honda... Si que se curran la limpieza del coche, queda como nuevo. La web que pones tiene muy buenas cosas, y baratas, yo creo que mas barato que lo que venden en las tiendas de automoviles.

La balleta de microfibras esa tengo que probarla a ver. Voy a hacer un pedido junto con el liquido para salpicaderos.

un saludo

La balleta microfibras mejor que la acompañes con algún producto, porque por si sola no hace maravillas. Mejor que sea la naranja, que no se porque no aparece en la página, hablar con el administrador.

Lee por el foro, pero si mal no recuerdo ese líquido tienes que diluirlo en agua, no se cuanta cantidad por litro de agua.

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Yo tambien he andado mirando es esa pagina, y ya me he decidido y he hecho el pedido.

He cogido liquido para la tapicería, para plásticos, para motor y para las gomas. Ah, y unos trapitos de microfibras.

A ver cuando me llegue todo y lo pruebe ya os contaré

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yo de momento paso de echarle líquidos al salpicadero porque no me hace falta y prefiero conservar el color de serie, sin brillo, ni asi como pegajoso.

para el polvo utilizo unas toallitas de estas que atraen el polvo que las encuentras en los super y se queda niquelao. para quitar alguna mancha simplemente una bayeta un poco de mistol(muy poco) y luego secar bien. queda niquelao.

Una cosa, a mi coche desgraciadamente ya se le ha ido el olor a nuevo, conoceis algún ambientador elegante, es decir, que de algo de olor pero sin pasarse, a ser posible algún spray o que no se vea mucho.

Muchas gracias

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yo de momento paso de echarle líquidos al salpicadero porque no me hace falta y prefiero conservar el color de serie, sin brillo, ni asi como pegajoso.

para el polvo utilizo unas toallitas de estas que atraen el polvo que las encuentras en los super y se queda niquelao. para quitar alguna mancha simplemente una bayeta un poco de mistol(muy poco) y luego secar bien. queda niquelao.

Una cosa, a mi coche desgraciadamente ya se le ha ido el olor a nuevo, conoceis algún ambientador elegante, es decir, que de algo de olor pero sin pasarse, a ser posible algún spray o que no se vea mucho.

Muchas gracias

En esta página (hablalo con el administrador "Detalles") trajeron de EEUU un ambientador con olor a nuevo.... hay de todas la opiniones, que si huele, otros que no les huele tanto, otros que les dura a poco......

El producto que utilizo yo para el salpicadero (Einszett Cockpit Premium) deja los plásticos suaves y con su tono original, pero es para salpicaderos relativamente en buen estado, para otros más castigados hay que ir a otros productos más "agresivos".

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  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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