Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apunto de tener mi 308, unas dudas


josebus

Mensajes recomendados

Hola

Estoy apunto de decir si a una oferta que me han hecho para comprar un 308sw.

En concreto es un sport hdi 136. El coche es de verano 2008 y tiene 46000km.

Os cuento, me sale el coche por 10.000 euros. Pienso que bastante bien de precio, que opinais?

El problema y lo que me hace dudar es lo siguiente, el coche tiene el parachoques delantero hundido hacia dentro por un lado en la zona baja por un golpe con un bolardo.Y en principio creo que tendria que cambiarlo entero.

Y aparte de eso en una puerta trasera lleva un roce bastante importante(de unos 15x15cm) que dió el dueño al entrar en una calle estrecha.

Bueno, como lo veis? Cuanto pensais que podria costarme la broma? Es interesante la oferta?

Podria ahora quizá cambiar solo el parachoques y lo de la puerta que no es tan urgente mas adelante...

Estoy hecho un lio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Estoy apunto de decir si a una oferta que me han hecho para comprar un 308sw.

En concreto es un sport hdi 136. El coche es de verano 2008 y tiene 46000km.

Os cuento, me sale el coche por 10.000 euros. Pienso que bastante bien de precio, que opinais?

El problema y lo que me hace dudar es lo siguiente, el coche tiene el parachoques delantero hundido hacia dentro por un lado en la zona baja por un golpe con un bolardo.Y en principio creo que tendria que cambiarlo entero.

Y aparte de eso en una puerta trasera lleva un roce bastante importante(de unos 15x15cm) que dió el dueño al entrar en una calle estrecha.

Bueno, como lo veis? Cuanto pensais que podria costarme la broma? Es interesante la oferta?

Podria ahora quizá cambiar solo el parachoques y lo de la puerta que no es tan urgente mas adelante...

Estoy hecho un lio.

Un saludo

Hombre 10000€ es un precio muy interesante para un hdi 136cv con solo 46000km o sea nuevo...

Pero por los golpes que lleva el coche me dá la impresión que el actual dueño en lugar de manos tiene "patas".

A veces vale la pena comprar un coche con 100000km bien hechos que uno con 20000km conducido por un "animal de bellota".

En fin si te soy sincero creo que el precio "esconde gato",aunque la crisis hace que haya bastantes chollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se me olvido comentar que conozco al dueño desde hace años. Es un hombre que conduce muy tranquilo, aparte trabaja conmigo en la EMT llevando autobuses.

Los golpes son de la mujer alguna vez que lo ha cogido para ir al pueblo a comprar. No haré ningún comentario machista...jeje

También es justo decir que por dentro esta impecable.

No creo que haya gato encerrado aparte de los golpes

Por cierto, una duda, el me comentó que era el acabado sport, pero lleva llanta de 17, techo y esferas del cuadro en blanco.

Como se distinguen el Sport del premium?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se me olvido comentar que conozco al dueño desde hace años. Es un hombre que conduce muy tranquilo, aparte trabaja conmigo en la EMT llevando autobuses.

Los golpes son de la mujer alguna vez que lo ha cogido para ir al pueblo a comprar. No haré ningún comentario machista...jeje

También es justo decir que por dentro esta impecable.

No creo que haya gato encerrado aparte de los golpes

Por cierto, una duda, el me comentó que era el acabado sport, pero lleva llanta de 17, techo y esferas del cuadro en blanco.

Como se distinguen el Sport del premium?

Un saludo

Hombre,la cosa cambia...Te diría como en la Bolsa...Compra,compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Por lo que cuentas es una oferta muy buena aunque yo que tú iría a preguntar precio por el parachoques porque tiene pinta de ser caro, si lleva pintura metalizada te va a subir un pico puesto que es bastante cara, pide presupuesto para eso en algún taller y así te harás una idea aproximada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se me olvido comentar que conozco al dueño desde hace años. Es un hombre que conduce muy tranquilo, aparte trabaja conmigo en la EMT llevando autobuses.

Los golpes son de la mujer alguna vez que lo ha cogido para ir al pueblo a comprar. No haré ningún comentario machista...jeje

También es justo decir que por dentro esta impecable.

No creo que haya gato encerrado aparte de los golpes

Por cierto, una duda, el me comentó que era el acabado sport, pero lleva llanta de 17, techo y esferas del cuadro en blanco.

Como se distinguen el Sport del premium?

Un saludo

Si lleva las llantas de 17, techo panorámico, esferas blancas, salida de aire de pasajeros traseros (creo que el el Sport no lo lleva) es el acabado Premium no el Sport, :whistle:

Tendrás que ver lo que vale arreglar esos roces, por lo demás el precio lo veo muy bien.

Las llantas de 17 serían como esta foto que he encontrado.

peugeot-308-sw-1-6-hdi-premium-fap-6-vel_vip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se me olvido comentar que conozco al dueño desde hace años. Es un hombre que conduce muy tranquilo, aparte trabaja conmigo en la EMT llevando autobuses.

Los golpes son de la mujer alguna vez que lo ha cogido para ir al pueblo a comprar. No haré ningún comentario machista...jeje

También es justo decir que por dentro esta impecable.

No creo que haya gato encerrado aparte de los golpes

Por cierto, una duda, el me comentó que era el acabado sport, pero lleva llanta de 17, techo y esferas del cuadro en blanco.

Como se distinguen el Sport del premium?

Un saludo

Si lleva las llantas de 17, techo panorámico, esferas blancas, salida de aire de pasajeros traseros (creo que el el Sport no lo lleva) es el acabado Premium no el Sport, :whistle:

Tendrás que ver lo que vale arreglar esos roces, por lo demás el precio lo veo muy bien.

Las llantas de 17 serían como esta foto que he encontrado.

peugeot-308-sw-1-6-hdi-premium-fap-6-vel_vip.jpg

:woohoo: ¿Que hace mi coche en esa foto?Efectivamente ese es un SW Premium,el mio es exactamente igual.Las esferas son blancas y si lleva salidas de aire traseras.La llanta es 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se amigos, el hombre convencido de que es el sport! Y lleva todo lo que decis, llanta de 17, esferas en blanco, techo panorámico, y las salidas de aire en asientos traseros...

En fin, para mi mejor que sea el premium :)

Lo miraré en la documentación del coche, lo raro es que lo llevamos a la casa para que hicieran presupuesto de las reparaciones y con el número de bastidor en la hoja del presupuesto pone 308 sw sport y el no nos preguntó en ningún momento que acabado era.

Por cierto, una pasta, 1200 euros cambiar parachoques, pintar y arreglar golpe lateral...Consiguiendo un parachoques de segundamano y llevandolo a un taller que no sea el oficial creo que podré ahorrarme bastante pasta.

Por cierto, os dejo unas fotos a ver que os parece, en una se ve el golpe del parachoques.No me aclaro a ponerlas así que pongo los links.

[/url]

http://img156.imageshack.us/i/imag0257y.jpg/

http://img855.imageshack.us/i/lafoto.jpg/

Un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ya te lo han dicho los compañeros, me parece un precio muy bueno; si ademas conoces al dueño, pues me gusta todavia mas.

la verdad es que 1.200 euracos de arreglo es una pasta, pero por el precio que te deja el coche merece la pena comprarlo en ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se amigos, el hombre convencido de que es el sport! Y lleva todo lo que decis, llanta de 17, esferas en blanco, techo panorámico, y las salidas de aire en asientos traseros...

En fin, para mi mejor que sea el premium :)

Lo miraré en la documentación del coche, lo raro es que lo llevamos a la casa para que hicieran presupuesto de las reparaciones y con el número de bastidor en la hoja del presupuesto pone 308 sw sport y el no nos preguntó en ningún momento que acabado era.

Por cierto, una pasta, 1200 euros cambiar parachoques, pintar y arreglar golpe lateral...Consiguiendo un parachoques de segundamano y llevandolo a un taller que no sea el oficial creo que podré ahorrarme bastante pasta.

Por cierto, os dejo unas fotos a ver que os parece, en una se ve el golpe del parachoques.No me aclaro a ponerlas así que pongo los links.

[/url]

http://img156.imageshack.us/i/imag0257y.jpg/

http://img855.imageshack.us/i/lafoto.jpg/

Un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos

Aunque te cueste 1200€ reparar los golpes,si dices que tiene 46000km y conoces al dueño,11200€ son un buen precio.

Yo tengo el thp Premium,con 40000km y te aseguro que tendría de estar muy apurado para darlo a ese precio.Y eso que el gasolina sale por unos 2000€ menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...