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ayuda tirones en bajas 308 1.6 hdi 110cv


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hola,tengo un peugeot 308 1.6 hdi fap con 140.000klm y me esta dando unos tirones constantes a muy bajas revoluciones y son bastante molestos,lo hace cuando tienes el acelerador muy levemente pisado y dices de acelerar un poco mas,entonces hace como un pequeño un amago y tironea un poco y ya sale bien y sube de revoluciones perfecto sin ningun tiron ni nada.,agradececia mucho si alguien me pudiera decir de que puede ser,en el cuadro del coche no aperce ningun mensaje de error ni nada por el estilo.he pensado que pudiera ser del filtro fap que estubiera sucio,pero esque no me da ningun tipo de error en el cuadro del coche.un saludo y gracias de antemano.

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hola,en lo hilos veo que hay gente que también ha tenido unos pequeños tirones pero han sido esporadicos y se los hacia solo cuando se regeneraba el fap. referente a lo del calcular no se eso a que te refieres. todavía no lo ha metido en ningun ordenador para ver si tiene algun fallo gravado ya que pensaba que quizas primero tendria que dar algun tipo de fallo en el cuadro del coche.

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te comento

1 si tiens hechas las revisiones ,cambio de filtros y demas cosas

2 si el calculador motor esta actualizado (esto se mira con el ordenador de la casa)

3 los fallos se quedan memorizados el los distintos calculadores en que no se encienda ningun chivato posibles fallos fujitivos ya que es esporadico por lo que comentas por eso te digo lo de meter el ordenador primero para asegurar que no hay nada memorizado.

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  • 2 months later...

Lo de los tirones es típico en estos motores; ya sea el de 110cv como el de 136cv;

La verdad que en mi caso tras el último cambio de aceite me ha mejorado muchísimo el tema de tirones, porque antes siempre siempre como tú dices me iba dando tirones... luego cambié el aceite y gualá, mejoró un montón.

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 2 replies
    • Anomalia airbag
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 112 replies
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      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
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      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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