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ayuda tirones en bajas 308 1.6 hdi 110cv


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hola,tengo un peugeot 308 1.6 hdi fap con 140.000klm y me esta dando unos tirones constantes a muy bajas revoluciones y son bastante molestos,lo hace cuando tienes el acelerador muy levemente pisado y dices de acelerar un poco mas,entonces hace como un pequeño un amago y tironea un poco y ya sale bien y sube de revoluciones perfecto sin ningun tiron ni nada.,agradececia mucho si alguien me pudiera decir de que puede ser,en el cuadro del coche no aperce ningun mensaje de error ni nada por el estilo.he pensado que pudiera ser del filtro fap que estubiera sucio,pero esque no me da ningun tipo de error en el cuadro del coche.un saludo y gracias de antemano.

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hola,en lo hilos veo que hay gente que también ha tenido unos pequeños tirones pero han sido esporadicos y se los hacia solo cuando se regeneraba el fap. referente a lo del calcular no se eso a que te refieres. todavía no lo ha metido en ningun ordenador para ver si tiene algun fallo gravado ya que pensaba que quizas primero tendria que dar algun tipo de fallo en el cuadro del coche.

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te comento

1 si tiens hechas las revisiones ,cambio de filtros y demas cosas

2 si el calculador motor esta actualizado (esto se mira con el ordenador de la casa)

3 los fallos se quedan memorizados el los distintos calculadores en que no se encienda ningun chivato posibles fallos fujitivos ya que es esporadico por lo que comentas por eso te digo lo de meter el ordenador primero para asegurar que no hay nada memorizado.

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  • 2 months later...

Lo de los tirones es típico en estos motores; ya sea el de 110cv como el de 136cv;

La verdad que en mi caso tras el último cambio de aceite me ha mejorado muchísimo el tema de tirones, porque antes siempre siempre como tú dices me iba dando tirones... luego cambié el aceite y gualá, mejoró un montón.

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
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