Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aceleracion mal


joss.81

Mensajes recomendados

hola a todos hace unos dias colgue un tema que trataba de que mi 307 cuando estaba frio aceleraba mal y cuando se calentaba un poco ya iba bien pero hoy al volver de trabajar cuando le piso flojo al acelerador va mas o menos bien pero cuando piso a tope el acelerador me da como tironcillos y acelera mal agradeceria me echarais una mano por favor

un saludo joss.81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor es un 2.0 hdi 110 con 147000 kms

la valvula egr , se cambia o se puede limpiar

Veamos,en frío tironea y tiene falta de potencia,147.000 km,tiene toda la pinta de ser el caudalímetro.

Si fuese la EGR tendrías los mismos problemas en caliente.

Puedes hacer comprobar el caudalímetro en un taller,o bien puedes desconectar el enchufe de éste,que está situado en el tubo que sale del filtro de aire,si funciona bien con el enchufe desconectado el problema es lo que te comento.

Si sigue funcionando mal con el enchufe desconectado entonces hay que mirar otra cosa.

Si lo desconectas aparecerá la "anomalía anticontaminación",no pasa nada porque se borrará al volver a conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

A mi me pasa lo mismo, solo cuando acelero a fondo, me ha pasado dos o tres veces, pronto lo llevaré al taller a ver que me comentan. Pero tienen pinta de EGR. Aunque claro con 206.000 tiene papeletas para que vaya fallando alguna cosilla...

Salu

Hola pasmanz,con semejante kilometraje digo lo mismo,puede ser caudalímetro o incluso sonda Lambda.

Cuando falle más,los puedes hacer comprobar que valores dan,para ver si miden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si desconecto el conector al salir anomalia anticontaminacion no se limitara el coche a 2500 revoluciones

un saludo

No,la centralita aplica unos valores estándar.Es más,un usuario lo hizo hace poco y no se limitó el coche,he intentado buscar el post pero no lo encuentro.

Dicha persona notaba una mejora en el consumo y potencia,eso es debido a que tenía mal el caudalímetro y medía mal.

Date una pequeña vuelta con precaución si quieres probarlo,así ves como responde el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace tiempo describí el mismo problema, aunque me pasada de forma esporádica. Ya tengo 160.000 km y me pasa casi siempre cuando el motor está en frío y el coche se recupera cuando la temperatura del aceite pasa de 70 ºC (la EGR me la cambiaron antes de los 100.000km).

El fin de semana vi este pos, asi que hice la prueba de desconectar el caudalímetro, y efectivamente, el coche tiraba como ya no recordaba, vamos como si fuera nuevo :-).

La pregunta es ... Sabéis dónde puedo comprar un caudalimetro nuevo a buen precio, sin que sea por internet ?

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace tiempo describí el mismo problema, aunque me pasada de forma esporádica. Ya tengo 160.000 km y me pasa casi siempre cuando el motor está en frío y el coche se recupera cuando la temperatura del aceite pasa de 70 ºC (la EGR me la cambiaron antes de los 100.000km).

El fin de semana vi este pos, asi que hice la prueba de desconectar el caudalímetro, y efectivamente, el coche tiraba como ya no recordaba, vamos como si fuera nuevo :-).

La pregunta es ... Sabéis dónde puedo comprar un caudalimetro nuevo a buen precio, sin que sea por internet ?

Muchas gracias !

Me alegro de que te haya servido de ayuda el post para descubrir el problema.

Si no quieres internet,probablemente el sitio algo más barato sería una tienda de recambios de coches,pero tampoco esperes ahorrarte mucho.

No se me ocurre otro sitio.

EDITO: He mirado el precio en oscaro(recambios por internet) y para el HDI 136 sale a 114 euros,me parece muy competitivo,al menos tienes una idea del precio,pero en una tienda por lo menos 150 o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Snake ! .. Sí lo había visto ya en Oscaro, aunque el mío son 120 € aprox. Es el 2.0 HDi de 110CV, pero me ha servido para darme cuenta que la diferencia respecto al 136CV es el nº de conectores. El de 110CV tiene 5 y el de 136CV 4, es decir, habrá que andarse con ojo. también lo he visto en otra página expressauto24 por 75€, aunque pone compatible. No sé si será la misma calidad..

Voy a mirar precios en alguna tienda de repuestos.... Ya os diré como ha ido.

Saludos // Nosoga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Gracias Snake ! .. Sí lo había visto ya en Oscaro, aunque el mío son 120 € aprox. Es el 2.0 HDi de 110CV, pero me ha servido para darme cuenta que la diferencia respecto al 136CV es el nº de conectores. El de 110CV tiene 5 y el de 136CV 4, es decir, habrá que andarse con ojo. también lo he visto en otra página expressauto24 por 75€, aunque pone compatible. No sé si será la misma calidad..

Voy a mirar precios en alguna tienda de repuestos.... Ya os diré como ha ido.

Saludos // Nosoga

Hola, que tal? como ha ido todo? se solucionó? me interesa porque tengo un problema similar.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...