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hola a todos hace unos dias colgue un tema que trataba de que mi 307 cuando estaba frio aceleraba mal y cuando se calentaba un poco ya iba bien pero hoy al volver de trabajar cuando le piso flojo al acelerador va mas o menos bien pero cuando piso a tope el acelerador me da como tironcillos y acelera mal agradeceria me echarais una mano por favor

un saludo joss.81

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el motor es un 2.0 hdi 110 con 147000 kms

la valvula egr , se cambia o se puede limpiar

Veamos,en frío tironea y tiene falta de potencia,147.000 km,tiene toda la pinta de ser el caudalímetro.

Si fuese la EGR tendrías los mismos problemas en caliente.

Puedes hacer comprobar el caudalímetro en un taller,o bien puedes desconectar el enchufe de éste,que está situado en el tubo que sale del filtro de aire,si funciona bien con el enchufe desconectado el problema es lo que te comento.

Si sigue funcionando mal con el enchufe desconectado entonces hay que mirar otra cosa.

Si lo desconectas aparecerá la "anomalía anticontaminación",no pasa nada porque se borrará al volver a conectar.

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Buenas.

A mi me pasa lo mismo, solo cuando acelero a fondo, me ha pasado dos o tres veces, pronto lo llevaré al taller a ver que me comentan. Pero tienen pinta de EGR. Aunque claro con 206.000 tiene papeletas para que vaya fallando alguna cosilla...

Salu

Hola pasmanz,con semejante kilometraje digo lo mismo,puede ser caudalímetro o incluso sonda Lambda.

Cuando falle más,los puedes hacer comprobar que valores dan,para ver si miden bien.

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si desconecto el conector al salir anomalia anticontaminacion no se limitara el coche a 2500 revoluciones

un saludo

No,la centralita aplica unos valores estándar.Es más,un usuario lo hizo hace poco y no se limitó el coche,he intentado buscar el post pero no lo encuentro.

Dicha persona notaba una mejora en el consumo y potencia,eso es debido a que tenía mal el caudalímetro y medía mal.

Date una pequeña vuelta con precaución si quieres probarlo,así ves como responde el coche.

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Hola,

Yo hace tiempo describí el mismo problema, aunque me pasada de forma esporádica. Ya tengo 160.000 km y me pasa casi siempre cuando el motor está en frío y el coche se recupera cuando la temperatura del aceite pasa de 70 ºC (la EGR me la cambiaron antes de los 100.000km).

El fin de semana vi este pos, asi que hice la prueba de desconectar el caudalímetro, y efectivamente, el coche tiraba como ya no recordaba, vamos como si fuera nuevo :-).

La pregunta es ... Sabéis dónde puedo comprar un caudalimetro nuevo a buen precio, sin que sea por internet ?

Muchas gracias !

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Hola,

Yo hace tiempo describí el mismo problema, aunque me pasada de forma esporádica. Ya tengo 160.000 km y me pasa casi siempre cuando el motor está en frío y el coche se recupera cuando la temperatura del aceite pasa de 70 ºC (la EGR me la cambiaron antes de los 100.000km).

El fin de semana vi este pos, asi que hice la prueba de desconectar el caudalímetro, y efectivamente, el coche tiraba como ya no recordaba, vamos como si fuera nuevo :-).

La pregunta es ... Sabéis dónde puedo comprar un caudalimetro nuevo a buen precio, sin que sea por internet ?

Muchas gracias !

Me alegro de que te haya servido de ayuda el post para descubrir el problema.

Si no quieres internet,probablemente el sitio algo más barato sería una tienda de recambios de coches,pero tampoco esperes ahorrarte mucho.

No se me ocurre otro sitio.

EDITO: He mirado el precio en oscaro(recambios por internet) y para el HDI 136 sale a 114 euros,me parece muy competitivo,al menos tienes una idea del precio,pero en una tienda por lo menos 150 o más.

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Gracias Snake ! .. Sí lo había visto ya en Oscaro, aunque el mío son 120 € aprox. Es el 2.0 HDi de 110CV, pero me ha servido para darme cuenta que la diferencia respecto al 136CV es el nº de conectores. El de 110CV tiene 5 y el de 136CV 4, es decir, habrá que andarse con ojo. también lo he visto en otra página expressauto24 por 75€, aunque pone compatible. No sé si será la misma calidad..

Voy a mirar precios en alguna tienda de repuestos.... Ya os diré como ha ido.

Saludos // Nosoga

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  • 2 weeks later...
Gracias Snake ! .. Sí lo había visto ya en Oscaro, aunque el mío son 120 € aprox. Es el 2.0 HDi de 110CV, pero me ha servido para darme cuenta que la diferencia respecto al 136CV es el nº de conectores. El de 110CV tiene 5 y el de 136CV 4, es decir, habrá que andarse con ojo. también lo he visto en otra página expressauto24 por 75€, aunque pone compatible. No sé si será la misma calidad..

Voy a mirar precios en alguna tienda de repuestos.... Ya os diré como ha ido.

Saludos // Nosoga

Hola, que tal? como ha ido todo? se solucionó? me interesa porque tengo un problema similar.

Gracias. Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Buenas a todos...

Después de llevarlo al taller de confianza, fallaba un inyector, tela como se cotizan, a 400 y pico lauros. Después del cambio no he vuelto a notar nada, ya no me pega tirones.

Lo pongo por si a alguien le puede servir.

Ahora va como la seda y por los 210.000 Km (y espero que más).

Salu2

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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