Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vibraciones cambio de 4ª a 5ª


streack14

Recommended Posts

Bueno dias,

soy propietario de un 308 90CV desde hace unos 8 meses, durante estos meses al principio el coche me iba perfecto, pero al poco apareció un problema, por el cual he tenido que llevar el coche al taller hasta un nº de 5 veces ( y eso que estuve 2meses sin poder usar el coche por problemas médicos)

El problema es que cuando voy a hacer una incorporación larga cuando voy en 4ª derrepente el coche empieza a vibrar, parece que se va a parar incluso las revoluciones bajan un poco...tambien me pasa de 4 a 5 en cuanto cambio a 5ª el coche me lo hace.

Ahora mismo el coche está en garantia, pero sinceramente me parece un cantazo tener que llevar el coche casi 1 vez al mes al taller para que lo miren.

Solucion que me dan, NINGUNA. el coche sigue haciendo cosas, la penultima vez probó el coche el jefe de taller y no le apareció ningun error, lógico porque llevaba el coche a 4000rpm cosa que no me parece normal para que el coche funcione con normalidad. La última vez lo volvió a probar pero le dije que hiciese una conducción normal, y efectivamente salió el fallo, todo parecia que se solucionaba despues de muchas visitar al taller y de mas de una bronca...pero la sorpresa llega cuando despues de 3 semana con el coche en el taller y sin noticia alguna...ya llamo muy mosca...y me dicen que han estado probando el coche y que no les comete el fallo, con lo que al coche no le han hecho nada en principio.

Alguien le pasa esto? o sabe que puede ser lo que le pase???

Luego tengo que ir a por el asique ya os comento como va.

Un saludo, gracias y perdon por la parrafada...

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...