Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en Aire Condicionado 307 SW


matthews
Go to solution Solved by 1Marchi,

Recommended Posts

Mi 307 SW tiene ya 6 años, desde hace dos años empezo con fallos intermitentes en el aire acondicionado. Funciono unos minutos y paro 15 minutos para empezar otra vez de repente unos segundos antes de fallar otra vez. En principio fallo pocos veces durante aquel verano y nunca cuando estuve cerca a un taller!

El verano pasado fallo mas de que funciono! Lo hemos llevado a varias talleres oficiales de Peugeot en la zona, pero como funciona perfectamente cuando estamos ahi no dan con el problema - me ofrecen posibilidades de reparacion pero sin garantia porque dicen que no saben donde puede ser el fallo.

Claro tambien dicen que no han encontrado este problema antes!

Se si hay muchos propietarios de este modelo que han tenido el mismo problema - pero buscando en todos los foros que encuentro no veo ninguno que me puede decir cual es la solucion.

Reconozco que Peugeot no van a responder - pero pregunto si alguien quien ha tenido este mismo problema ha dado con la clave de la solucion para que no tengo que pasar por varios reparaciones caros y seguir con el mismo problema.

Espero que alguien me puede ayudar :) Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

si utilizas el buscador hay muchos temas sobre esta fallo, es un problema que tiene una resistencia del ventilador, que unicamente se puede soluccionar cambiando el ventilador de la calefaccion. O bien hecer un brico que te pongo a continuacion.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/277-307-el-climatizador-se-para-ii-anular-resistencia.html

El coche cuando esta muy caliente hace que la resistencia del ventilador lo pare por riesgo de que se pueda quemar, pero realmente es por el calor que ha cogido el coche, por lo que puedes hacer el brico este que hace que se ponga el aire a toda velocidad, hasta que se enfrie un poco el coche, y despues lo apagas dejando que funcione correctamente o cambias el ventilador y te dejas unos 250€ creo recordar

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...