Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diesel o gasolina.


Mensajes recomendados

Pues me dan por el coche 4100 euros, con 6 años y 128.000 km. El coche pega unos pequeños tirones.

Desde luego como está el mercado. Yo vendí mi 1.6i hace un par de años con 5 años y 85.000 km por 6.000 euros. Nuevo me había costado 15.000.:sick:

Pues Rugido... fue lo mismo en que me tasaron a mí el 307 hace casí 4 años cuando compré el 308 al entregarlo en la Peugeot: de aquella aún no tenía 5 años, tenía 100.000 y acababa de hacerle allí la revisión con cambio de distribución y demás...

Y el la Toyota me lo tasaban en 4000 leuros...

Ahora mismo el que quiera comprar encuentra cosas bien de precio, pero como tengas que entregar uno te dan dos duros así que una cosa por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno como veis la tasación???? La verdad que más de 4500 euros no sacas, en el segundamano esta a 5999 euros con equipo de musica y muchos extras y no ha llamado nadie...........

Supongo que más o menos es lo que se espera que te pueda dar un concesionario, ellos después lo pondrán a la venta por más cantidad.

Mírando por aquí los de 6 años y kms parecidos, pues hay de todo. Hay que diferenciar los que son de particulares y los de profesional (más caros). Saludos.

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&state=A&make=55&model=16553&fregfrom=01%2f01%2f2005+00%3a00%3a00&fregto=12%2f31%2f2005+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&kmfrom=100000&kmto=150000&cy=E&page=2&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&sort=price&pool=1&zipc=E&mmvco=1&mmvmk0=55&mmvmd0=16553

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo este post, y el otro sobre el consumo del THP y no salgo de mi asombro. Por favor, que alguien aclare mi incertidumbre! :blush:

Hace ya casi dos años mi mujer se decidió a comprar el 207, y después de "razonarlo" compramos el 1.4 16v VTi 95 cv, en vez de HDi.

Por supuesto, que el razonamiento no pudo ser más simple: el gasolina nos sale más barato (no mucho) y el uso es de pocos Kms. (ahora mismo va para dos años y no llega a 10.000 Kms).

El problema viene cuando nos empezamos a percatar del consumo, que ronda los 8,5 de media; y eso sin abusar sinó nos ponemos en 9 o 9,5. Bien es cierto que hacemos viajes cortos (niño al cole, ir de compras etc) y que vamos casi siempre dos adultos y dos niños en el coche.

Pero yo me planteo si el razonamiento ha sido equivocado y en estas condiciones el HDi nos iría mejor, aunque hiciésemos menos Kms.

La verdad es que no puedo comparar con el mismo coche y circunstancias con el HDi, pero lo que si, es que me preocupa mucho el consumo que hace y tengo la enorme sensación de habernos equivocado al comprar el coche.

Por supuesto, en el taller nos han dicho que el coche va bien y que no le pasa nada cuando le hemos comentado lo del consumo.

Y claro, cuando veo vuestros datos en gasolina de consumo en otros temas, no puedo más que tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Es el primer gasolina que tenemos en casa y estoy muy decepcionado en este sentido. He de decir que me fié también de los datos de consumos oficiales y... :angry:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo este post, y el otro sobre el consumo del THP y no salgo de mi asombro. Por favor, que alguien aclare mi incertidumbre! :blush:

Hace ya casi dos años mi mujer se decidió a comprar el 207, y después de "razonarlo" compramos el 1.4 16v VTi 95 cv, en vez de HDi.

Por supuesto, que el razonamiento no pudo ser más simple: el gasolina nos sale más barato (no mucho) y el uso es de pocos Kms. (ahora mismo va para dos años y no llega a 10.000 Kms).

El problema viene cuando nos empezamos a percatar del consumo, que ronda los 8,5 de media; y eso sin abusar sinó nos ponemos en 9 o 9,5. Bien es cierto que hacemos viajes cortos (niño al cole, ir de compras etc) y que vamos casi siempre dos adultos y dos niños en el coche.

Pero yo me planteo si el razonamiento ha sido equivocado y en estas condiciones el HDi nos iría mejor, aunque hiciésemos menos Kms.

La verdad es que no puedo comparar con el mismo coche y circunstancias con el HDi, pero lo que si, es que me preocupa mucho el consumo que hace y tengo la enorme sensación de habernos equivocado al comprar el coche.

Por supuesto, en el taller nos han dicho que el coche va bien y que no le pasa nada cuando le hemos comentado lo del consumo.

Y claro, cuando veo vuestros datos en gasolina de consumo en otros temas, no puedo más que tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Es el primer gasolina que tenemos en casa y estoy muy decepcionado en este sentido. He de decir que me fié también de los datos de consumos oficiales y... :angry:

Un saludo!

Sin duda,te has equivocado,pero el consumo que dices no es alto,haciendo los trayectos cortos que comentas.

Si haces ciudad y trayectos cortos,aunque hagas pocos km al año,no interesa un gasolina a no ser que tenga un motor muy pequeño.

Para hacer lo que tu haces en casa tenemos un 107 de gasolina,que consume muy poco.También me plantee comprar un 207 (el más barato) o el 206+ 1.1cc.

Comprarse un coche de 95cv para utilizarlo como utilirario es un error,que sin duda estás pagando.

Pero tambien lo es comprar un Diesel de 110cv.Otra cosa es que pillaras el 1.4 de 68cv,entonces sí notarías diferencia.

Yo cuando hago trayectos cortos con mi thp o ciudad,también pienso que cosume mucho,pero cuando voy a pasar el fin de semana fuera,pienso que no vuelvo a comprar un Diesel en mi vida.

En mi caso en carretera no noto diferencia entre el HDI que tenía y el THP que tengo ahora,en consumo claro,por que en todo lo demás (no hay color).

En mi caso,del HDI al THP había 2000€ de diferencia,he de anndar mucho por ciudad para recuperar los 2000€ en combustible.

Muchos dicen que 2000€,no es mucho dinero,pero en cambio se quejan de que un depósito les cueste de llenar 6 o 7€ más cosa que no entenderé nunca.

Hay que llenar el deposito una 285 veces (que no es poco) para amortizar la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo este post, y el otro sobre el consumo del THP y no salgo de mi asombro. Por favor, que alguien aclare mi incertidumbre! :blush:

Hace ya casi dos años mi mujer se decidió a comprar el 207, y después de "razonarlo" compramos el 1.4 16v VTi 95 cv, en vez de HDi.

Por supuesto, que el razonamiento no pudo ser más simple: el gasolina nos sale más barato (no mucho) y el uso es de pocos Kms. (ahora mismo va para dos años y no llega a 10.000 Kms).

El problema viene cuando nos empezamos a percatar del consumo, que ronda los 8,5 de media; y eso sin abusar sinó nos ponemos en 9 o 9,5. Bien es cierto que hacemos viajes cortos (niño al cole, ir de compras etc) y que vamos casi siempre dos adultos y dos niños en el coche.

Pero yo me planteo si el razonamiento ha sido equivocado y en estas condiciones el HDi nos iría mejor, aunque hiciésemos menos Kms.

La verdad es que no puedo comparar con el mismo coche y circunstancias con el HDi, pero lo que si, es que me preocupa mucho el consumo que hace y tengo la enorme sensación de habernos equivocado al comprar el coche.

Por supuesto, en el taller nos han dicho que el coche va bien y que no le pasa nada cuando le hemos comentado lo del consumo.

Y claro, cuando veo vuestros datos en gasolina de consumo en otros temas, no puedo más que tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Es el primer gasolina que tenemos en casa y estoy muy decepcionado en este sentido. He de decir que me fié también de los datos de consumos oficiales y... :angry:

Un saludo!

Sin duda,te has equivocado,pero el consumo que dices no es alto,haciendo los trayectos cortos que comentas.

Si haces ciudad y trayectos cortos,aunque hagas pocos km al año,no interesa un gasolina a no ser que tenga un motor muy pequeño.

Para hacer lo que tu haces en casa tenemos un 107 de gasolina,que consume muy poco.También me plantee comprar un 207 (el más barato) o el 206+ 1.1cc.

Comprarse un coche de 95cv para utilizarlo como utilirario es un error,que sin duda estás pagando.

Pero tambien lo es comprar un Diesel de 110cv.Otra cosa es que pillaras el 1.4 de 68cv,entonces sí notarías diferencia.

Yo cuando hago trayectos cortos con mi thp o ciudad,también pienso que cosume mucho,pero cuando voy a pasar el fin de semana fuera,pienso que no vuelvo a comprar un Diesel en mi vida.

En mi caso en carretera no noto diferencia entre el HDI que tenía y el THP que tengo ahora,en consumo claro,por que en todo lo demás (no hay color).

En mi caso,del HDI al THP había 2000€ de diferencia,he de anndar mucho por ciudad para recuperar los 2000€ en combustible.

Muchos dicen que 2000€,no es mucho dinero,pero en cambio se quejan de que un depósito les cueste de llenar 6 o 7€ más cosa que no entenderé nunca.

Hay que llenar el deposito una 285 veces (que no es poco) para amortizar la compra.

Gracias, a lo mejor tienes razón. ¿A ver si voy a tener que usar este gasolina para los viajes largos y el diesel para moverme por ciudad? :S

La verdad es que consideraba que un 1.4 es un motor pequeño y debe gastar poco, pero veo que no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo este post' date=' y el otro sobre el consumo del THP y no salgo de mi asombro. Por favor, que alguien aclare mi incertidumbre! :blush:

Hace ya casi dos años mi mujer se decidió a comprar el 207, y después de "razonarlo" compramos el 1.4 16v VTi 95 cv, en vez de HDi.

Por supuesto, que el razonamiento no pudo ser más simple: el gasolina nos sale más barato (no mucho) y el uso es de pocos Kms. (ahora mismo va para dos años y no llega a 10.000 Kms).

El problema viene cuando nos empezamos a percatar del consumo, que ronda los 8,5 de media; y eso sin abusar sinó nos ponemos en 9 o 9,5. Bien es cierto que hacemos viajes cortos (niño al cole, ir de compras etc) y que vamos casi siempre dos adultos y dos niños en el coche.

Pero yo me planteo si el razonamiento ha sido equivocado y en estas condiciones el HDi nos iría mejor, aunque hiciésemos menos Kms.

La verdad es que no puedo comparar con el mismo coche y circunstancias con el HDi, pero lo que si, es que me preocupa mucho el consumo que hace y tengo la enorme sensación de habernos equivocado al comprar el coche.

Por supuesto, en el taller nos han dicho que el coche va bien y que no le pasa nada cuando le hemos comentado lo del consumo.

Y claro, cuando veo vuestros datos en gasolina de consumo en otros temas, no puedo más que tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Es el primer gasolina que tenemos en casa y estoy muy decepcionado en este sentido. He de decir que me fié también de los datos de consumos oficiales y... :angry:

Un saludo![/quote']

Sin duda,te has equivocado,pero el consumo que dices no es alto,haciendo los trayectos cortos que comentas.

Si haces ciudad y trayectos cortos,aunque hagas pocos km al año,no interesa un gasolina a no ser que tenga un motor muy pequeño.

Para hacer lo que tu haces en casa tenemos un 107 de gasolina,que consume muy poco.También me plantee comprar un 207 (el más barato) o el 206+ 1.1cc.

Comprarse un coche de 95cv para utilizarlo como utilirario es un error,que sin duda estás pagando.

Pero tambien lo es comprar un Diesel de 110cv.Otra cosa es que pillaras el 1.4 de 68cv,entonces sí notarías diferencia.

Yo cuando hago trayectos cortos con mi thp o ciudad,también pienso que cosume mucho,pero cuando voy a pasar el fin de semana fuera,pienso que no vuelvo a comprar un Diesel en mi vida.

En mi caso en carretera no noto diferencia entre el HDI que tenía y el THP que tengo ahora,en consumo claro,por que en todo lo demás (no hay color).

En mi caso,del HDI al THP había 2000€ de diferencia,he de anndar mucho por ciudad para recuperar los 2000€ en combustible.

Muchos dicen que 2000€,no es mucho dinero,pero en cambio se quejan de que un depósito les cueste de llenar 6 o 7€ más cosa que no entenderé nunca.

Hay que llenar el deposito una 285 veces (que no es poco) para amortizar la compra.

Gracias, a lo mejor tienes razón. ¿A ver si voy a tener que usar este gasolina para los viajes largos y el diesel para moverme por ciudad? :S

La verdad es que consideraba que un 1.4 es un motor pequeño y debe gastar poco, pero veo que no es así.

Hombre,un 1.4 en un gasolina,ya es un motor de cierta prestación,(vease los TSI de hasta 170cv),un motor pequeño en gasolina sería un 1.2 para abajo.

El problema son los viajes cortos,arranques en frio y demás.La fiabilidad que tienes al haber adquirido un admosférico de gasolina vale su precio en oro.

Siempre debes comparar la cilindrada con igualdad de potencia.Sin duda en tu caso,el 1.4 hdi de 68cv hubiera sido válido,pero el ahorro entre el 1.6hdi y el 1.4 VTI creo que no te merece la pena,aunque te moleste llenar el deposito más amenudo.

El 1.6 hdi en el 207,te hubiera costado alrrededor de unos 1500/2000€ más o sea unos 285 depósitos.

Sigo diciendo que aunque en el momento de la compra,financies esos 2000€ acabarás pagando cada semana religiosamente esos 7/8€ de más que te cuesta llenar el deposito.

¿Vale la pena?Como siempre depende del prisma en que se mire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y claro, cuando veo vuestros datos en gasolina de consumo en otros temas, no puedo más que tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Juan, es completamente normal ese consumo en esa utilización.

La gente cuando pone esos consumos tan bajos de los gasolina los pone en carretera, no en ciudad pura y dura.

Si te sirve de consuelo el THP en ciudad pura y dura nos comentó un forero en una kdd que su consumo estaba por los 11 litros. A lo mejor le pesaba un poco el pie, pero creo que de los 9/9,5 no bajará fácilmente.

Yo tengo también un 1.6i y también me ronda ese consumo, así que no rompas mucho la cabeza.

Y para más inri en ese tipo de utilización el diesel sufre muchísimo, ya que cuando apagues el motor el diesel todavía ni se habrá enterado de que está encendido.:(

De todos modos un motor de 1.4i es un motor pequeño. Que la tendencia sea a hacerlos más pequeños vale, pero es pequeño.

Lo bueno que tienes habiendo elegido ese motor es que te permite salir a carretera sin complejos. Con un motor de 60 caballos ibas a ir penando.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan, aunque un poco tarde te doy mi opinión...

Patricia tiene un C3 HDI de 90 cv, y el uso que le durante la semana es parecido al vuestro, casí todo ciudad, con algún recorrido extraurbano de unos 15 km. Los fines de semana ya lo mueve algo más por carretera pero generalmente recorridos cortos, de no más de 60-80 km (entre ida y vuelta). Y unas pocas veces al año le cae un viaje por autopista más largo.

En los dos años que va a hacer este mes que lo tiene el consumo normal (de ordenador) ha sido de 4.6 l/100 km. Durante 2 o 3 depositos, coincidiendo con el cambio de gasolinera, el consumo se le disparó hasta rozar los 6.0.

Suponiendo que eligierais el 207 con el mismo motor (HDI 90 cv) la diferencia de precio sería de unos 1500 euros. Y pongamos que el 207 consumiera más y rondara los 5.5, que ya me parece mucha diferencia.

Los número son fáciles:

gasolina -> 8.5 x 1.355 = 11.51 €/100

diesel -> 5.5 x 1.311 = 7.21 €/100

La diferencia es de 4.3€ a los 100, por lo que para amortizar la diferencia de precio tendrías que hacer un mínimo de 35.000 km. Luego necesitarías hacer más km para descontar la diferencia de precio del mantenimiento y del seguro.

Siento decirlo, pero creo que sí que os equivocasteis... porque supongo que vuestra intención es hacerle más de 50.000 km.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan, aunque un poco tarde te doy mi opinión...

Patricia tiene un C3 HDI de 90 cv, y el uso que le durante la semana es parecido al vuestro, casí todo ciudad, con algún recorrido extraurbano de unos 15 km. Los fines de semana ya lo mueve algo más por carretera pero generalmente recorridos cortos, de no más de 60-80 km (entre ida y vuelta). Y unas pocas veces al año le cae un viaje por autopista más largo.

En los dos años que va a hacer este mes que lo tiene el consumo normal (de ordenador) ha sido de 4.6 l/100 km. Durante 2 o 3 depositos, coincidiendo con el cambio de gasolinera, el consumo se le disparó hasta rozar los 6.0.

Suponiendo que eligierais el 207 con el mismo motor (HDI 90 cv) la diferencia de precio sería de unos 1500 euros. Y pongamos que el 207 consumiera más y rondara los 5.5, que ya me parece mucha diferencia.

Los número son fáciles:

gasolina -> 8.5 x 1.355 = 11.51 €/100

diesel -> 5.5 x 1.311 = 7.21 €/100

La diferencia es de 4.3€ a los 100, por lo que para amortizar la diferencia de precio tendrías que hacer un mínimo de 35.000 km. Luego necesitarías hacer más km para descontar la diferencia de precio del mantenimiento y del seguro.

Siento decirlo, pero creo que sí que os equivocasteis... porque supongo que vuestra intención es hacerle más de 50.000 km.

:(

Sin desmejorar tus numeros,que me parecen impecables,te has descuidado el factor tiempo.

Te pondré un ejemplo:

Yo uso el 107 como Juan,recorridos cortos,compras con recorridos de no más de 20km (hasta el centro comercial),llevar los niños al cole etc...Uso normal de un utilitario,pues bien,mi 107 va a hacer 4 años en Diciembre y lleva la bonita cifra de 21000km.

Es decir,cuando tenga 35000km,momento en que si fuera Juan empezaría a amortizarlo,mi coche ya tendrá más de 6 años.

¿Crees que 6 años es un tiempo razonable para amortizar un coche?

Yo el 107,lo compré con la intención de usarlo hasta hasta que se caiga a trozos,y con el kilometrage que le hago,puede que me dure 20 años o más pero tambien puede que a los 6 años me salga una avería de 3000€ y decida cambiarlo,por que por 6000€ dentro de 6 años tendré un utilitario mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin desmejorar tus numeros,que me parecen impecables,te has descuidado el factor tiempo.

Te pondré un ejemplo:

Yo uso el 107 como Juan,recorridos cortos,compras con recorridos de no más de 20km (hasta el centro comercial),llevar los niños al cole etc...Uso normal de un utilitario,pues bien,mi 107 va a hacer 4 años en Diciembre y lleva la bonita cifra de 21000km.

Es decir,cuando tenga 35000km,momento en que si fuera Juan empezaría a amortizarlo,mi coche ya tendrá más de 6 años.

¿Crees que 6 años es un tiempo razonable para amortizar un coche?

Yo el 107,lo compré con la intención de usarlo hasta hasta que se caiga a trozos,y con el kilometrage que le hago,puede que me dure 20 años o más pero tambien puede que a los 6 años me salga una avería de 3000€ y decida cambiarlo,por que por 6000€ dentro de 6 años tendré un utilitario mejor.

Hombre, lo de las averías, mejor dejarlo de lado porque sino no compraríamos ninguno.

Y sí, el factor tiempo claro que influye. Y sobre si 6 años es un tiempo razonable para amortizar un coche pues depende del tiempo que te plantees tenerlo. Si la intención en el momento de comprarlo es que te dure hasta que se caiga de viejo pues sí es razonable.. sí por el contrario su "esperanza de vida" es de unos 6 u 8 años no sale a cuenta.

De todas formas, tu opción de compra (un 107 1.1 gasolina) seguramente sea economicamente más razonable.

Hoy por hoy, creo que los diesel sólo interesan en caso que se haga una utilización en la que haya mucha diferencia de consumo (por ejemplo en ciudad o uso 4x4) o que le vayas a hacer muuuchos km (el que tengo de empresa le están cayendo más de 4.000 km al mes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el primer gasolina que tenemos en casa y estoy muy decepcionado en este sentido. He de decir que me fié también de los datos de consumos oficiales y... :angry:

Un saludo!

Estimado Juan74es,

Tu consumo me parece muy bueno teniendo en cuenta que el uso es mayoritariamente por ciudad y trayectos cortos.

8.5 litros no es nada desorbitado para un vehículo de gasolina y uso ciudadano,en esas mismas condiciones te puedo poner el ejemplo de un Ibiza que tenemos en casa que consume en esas mismas circunstancias 12 litros en ciudad,y 8.8 en carretera,todo con una conducción lo más eficiente posible.

Bajo mi opinión has acertado en tu compra,has ahorrado un dinero en la compra respecto al diesel,y tienes mas prestaciones si lo comparas con el 1.4 hdi.

Tienes una mecánica más sencilla y además no tendrás problemas de carbonilla con turbo y Egr,un tema delicado para los trayectos que haces habitualmente.

También te olvidas del ruido a tractor y los malos olores del gasoil :woohoo:

Además no olvidemos el precio del gasoil que en algunos lugares ya está por encima de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que yo tenia pensado comprarme un gasolina, ya que ahora mismo en la situación en la que estoy es posible que no haga ni 10.000 km al año. El problema ha sido que el gasolina valía unos 2.000 euros menos el motor un TSI 1.2 de 105 CV lo veía un poco corto para mover un Skoda Octavia, la otra opción era el diesel con un TDI 1.6 de 105 CV con más par de motor y unos consumos muy buenos que rondan los 5 litros y menos en carretera. Luego el motor que yo quería un TSI 1.6 de 122 CV aunque valiera igual que el diesel lo abría cogido pero el problema es que me salía por 2.000 euros más que el diesel. El día de mañana nose si lo necesitare para ir a trabajar y en principio la intención es que el coche dure mucho tiempo. Con el 307 saque una media de 20.000 km o 25.000 km al año.

Bueno lo importe es que el coche salga bueno que es lo importante y la verdad que mi padre tiene el mismo coche pero el RS ya 4 años y 130.000 km y la verdad que no ha dado ningún problema..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...