Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varios problemillas.


Invitado: jesusbua

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Hola a todos

Hoy he recogido mi 307 despues de que lo dejara en el concesionario para que me resolvieran unas cosillas junto con la "revision" de los 30.000. Os cuento como me ha ido todo.

- Uno de los filamentos de la luneta termica no desempañaba. Me han cambiado la luneta por una nueva

- En la pantalla multifuncion se apreciaban lineas verticales. Me han puesto una nueva pantalla. Obviamente ahora se ve mucho mejor pero pensaba que la diferencia con una nueva era mayor. Creo que nunca termina de verse bien del todo.

- Activacion de la condena automatica de puertas. Me han dicho que mi coche no dispone de esa funcionalidad, asi que poco puedo hacer. por cierto, compre mi coche a mediados de agosto de 2004. No me lo esperaba...

- Ruidillo como de ventilador, en la parte izquierda del salpicadero al poner el climatizador a enfriar. Todo el verano sonando, una semana antes de llevarlo sonaba, y estando alli no ha sonado. Lo he comprobado al retirar el coche. Ahora no suena. Y ellos dicen que no han hecho nada.

Han tenido el coche en el taller un dia y medio. La atencion muy buena. El trato excelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo si no me equivoco que eso va si llevas supercierrre en el coche

si no no se puede montar...

Pues te equivocas, esa opcion la montan todos a partir de una determinada fecha, y a algunos se le ha activado y a otros no, depende de la pericia del que maneja el ordenata de peugeot.

Ademas parece ser que se cambio no solo el soft sino el hard de la BSI, y por eso a los anteriores dicen que no se le puede activar. A los demas, con una actualizacion del soft, lo podrian activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

El mio sin embargo tiene supercierre pero no la condenacion automatica. Y a ver como haces si te dicen que no tiene esa funcionalidad para conseguir que lo miren "en serio"... Se admiten sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mediados de 2003 esa opcion esta en el soft de la BSI, y cuando te preparan el coche, es cuando te la activan (es decir, le dicen al coche que existe), de forma que si tu le das al botoncito permite poner en marcvha la condenacion automatica a voluintad.

Hasta mediados de 2004 no empezaron realmente a hacer esto, pero en el manual venia dicha funcion. Yo pregunte en Mosa en Marzo y decian que ningun 307 podia tener eso.

Deberian entrar con el PPS en el menu adecuado y ver siel soft admite esa funcion, que por la fecha seguro que si, y despues darla de alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Lo de la cervecita chungo. Yo llevo el coche a a Ventauto de Mostoles, y alli tienen superprotegido el acceso al taller.... Cualquiera intenta colarse jejejejeje. Y el tabaco en estos tiempos... Siempre queda resignarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...