Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa 16 de abril + Karts San Martin de la Vega


307GTI

Mensajes recomendados

Buenas:

El próximo 16 de abril en el CC Kinépolis (Madrileños que lo conocéis) se celebrará la IV Macro KDD Citroën organizada por el Club Hydractives Citroën España. Esto se celebrará hasta el mediodía pero yo estaré todo el finde por allí, por tierras MESETARIAS :whistle: ... Bien, se me había ocurrido de hacer una mini KDD a la hora de la comida, pero no tengo lugar escogido todavía, aunque se me había ocurrido el Plenilunio, nunca he estado, pero he oído buenas críticas sobre ese Centro Comercial. Así que, bueno, yo escucho otras sugerencias y espero veros...

Programa provisional al día 16 de abril de 2011

Lugar de encuentro:

Barbacoa en San Martín de la Vega (adjunto mapa):

:evil:Lugar de la BBQ...

Hora: 11:30-12:00

Una de karts en el Circuito Montoya, cerquita de San Martín...

:evil:Circuito Montoya

Asistentes

307GTI (Un poco tarde pero viene)

rugido_wagon

1Marchi (+ Cristina)

Pk_307 (Que viene si o si)

Morroskete (Dice que sí y que hay que decirle si hay que llevar "argo")

Bugatrón (Que no falteeeeee)

Wallace (con su nuevo Tuneado)

Pampi (Viene desde Morala)

Juan1253 (Y nos verá)

Fer308 (Que así vemos el nuevo look del cacharro)

sentoki (Alguien debe llegar el último en la carrera ;) )

piel (no se veía en la lista... :whistle: )

Spino? (Mini)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Pues buena idea, lo malo que yo llegaré un poco tarde a la BBQ, ya que el tráfico a la 1 del mediodía por la M40 es insoportable, sobre todo de donde salgo yo, Pozuelo... Pero bueno, quedan dos semanas, así que... ¿vamos preparando algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, bien...

Pero no nos desviemos del tema que nos concierne al hilo...

Yo que yo iba diciendo, que bueno, si queréis preparar una BBQ, pues bueno, me parece una buenísima idea, pero con la consiguiente, que creo que ya me repito más que el ajo... :lol: :lol: :lol: que llegaré un poco tarde, y espero no perderme...

Por otra parte, se podría quedar en algún Centro Comercial y comer allí lo que se pueda o lo que se quiera, eso sí, los Karts que no falten... :whistle: :whistle:

Y bueno, para terminar, si al menos nos presentamos 5 coches, pues la fotito de rigor... :laugh: :laugh:

¿Alguna sugerencia?

Saludos

P.D.: Quedan 14 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa barbacoita rica.

A mí, en prinicpio, apuntadme con family incorporada.

307GTI si sales de Pozuelo a esa hora en media hora estás allí.

A las 2 estaremos todavía con el fuego.

Por cierto si llevamos leña que no sea de encima que la última vez comimos a las tantas. Si no compramos carbón y andando.

¿Cómo está el tema parrillas? ¿Te llevas tu megaparrilla PK_307?

Podemos quedar sobre las 11:30/12:00 en el sitio y desde ahí nos vamos a comprar al pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.... yo voy por la M50. Si subieras al enlace de la A6 con la M50, por la zona del Leroy Merlin y eso, mejor....

A mi apuntame +1, lo mismo voy con alguien mas, pero de momento con la jefa. ( A que te edito el mensaje :silly: )

Sin problemas, yo me llevo mi megaparrila. Si no, he comprado una tambien grandecita, pero mas pequeña que la que tenia. Tambien me la puedo llevar....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmm!!!!!!!!!

si se puede .... apuntarme a mi tambien y decirme que quereis que lleve

Normalmente ponemos un bote y compramos todo en el pueblo, ahora si quieres llevarte alguna tortilla de tu mami será bien recibida. ñam, que rica que estaba.

Yo os daría lo del bote cuando apareciera... :evil: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmm!!!!!!!!!

si se puede .... apuntarme a mi tambien y decirme que quereis que lleve

Normalmente ponemos un bote y compramos todo en el pueblo' date=' ahora si quieres llevarte alguna tortilla de tu mami será bien recibida. ñam, que rica que estaba.[/quote']

Yo os daría lo del bote cuando apareciera... :evil: :whistle: :whistle:

No hay problema.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...